Trucos de Disney Getaway Blast (supera todos los niveles)

No te pierdas nuestros trucos de Disney Getaway Blast y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Disney Getaway Blast es el nuevo juego de Gameloft en donde tendremos que intentar conseguir el máximo número de combinaciones posible. Además en el juego podremos resolver acertijos desafiantes, ganar estrellas para desbloquear nuevas historias, conocer nuevos amigos y mucho más. Y como no podía ser de otra manera, también recogerás a tus personajes favoritos de Disney a lo largo del juego. ¿Quieres descubrir todos los secretos del juego? Entonces no te pierdas los trucos de Getaway Blast que os hemos preparado.

 

Guía de Disney Getaway Blast para principiantes

 En Disney Getaway Blast los niveles serán bastante desafiantes, por lo que a menos que aproveches al máximo los potenciadores, no será fácil completarlos. Es posible que tengas que volver a jugar un nivel más difícil una y otra vez para ganarlo, ya que las burbujas se colocan al azar en el tablero de juego.

Los primeros niveles son fáciles de jugar. Tendrás que recoger burbujas de cierto color. Asegúrate de inspeccionar el tablero de juego y busca posibles coincidencias relevantes para tu objetivo del nivel. Por ejemplo, si el objetivo indica que tendrá que recoger 20 burbujas amarillas, intente encontrar y combinar solo aquellas burbujas de color amarillo. Si no hay burbujas amarillas, asegúrate de despejar las burbujas en la parte inferior del tablero. Esto hará que caigan nuevas burbujas desde la parte superior del tablero. Esto traerá más burbujas amarillas desde la parte superior.  

Cada personaje de Disney tiene una habilidad única. Tendrás que cargar sus habilidades haciendo estallar burbujas. Por ejemplo, la habilidad de Mickey Mouse es eliminar tres filas de burbujas, mientras que la habilidad de Minnie Mouse es lanzar besos para golpear burbujas en el tablero. Ella generalmente golpea esas burbujas que son parte del objetivo. 

 

Cómo superar los obstáculos de los niveles

 Si quieres romper las fichas hexagonales de madera, tendrás que hacer estallar burbujas junto a ellas. Algunas baldosas hexagonales tendrán una capa protectora de madera. Tendrás que hacer estallar burbujas a su alrededor dos veces para romper la primera capa de madera antes de destruirlas por completo. 

En algunos niveles, tendrá que llevar ciertos elementos, como la «pelota de playa», a la línea punteada en la parte inferior del tablero. Explota tantas burbujas como puedas a la vez para atraerlas rápidamente.  

 Los cangrejos pueden pedirte eliminar ciertas burbujas para pasar a la siguiente fase dentro de un nivel. Un cangrejo levantará un letrero que muestra el tipo de burbuja y tendrás que hacer explotar solo esas burbujas para recogerlas.

Una vez que el número en el letrero llegue a cero, el cangrejo cortará la cuerda, lo que llevará al objeto a la siguiente fase en ese nivel. También se encontrará con cámaras en ciertos niveles. Simplemente haz estallar burbujas junto a ellos para recoger fotos. La cantidad de fotos se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla.  

Los bloques de hielo también son un gran obstáculo. Los bloques transparentes pueden destruirse haciendo estallar burbujas junto a ellos. Pero los bloques con una capa de nieve no se pueden quitar fácilmente. Tendrás que hacer estallar burbujas a su alrededor dos veces para destruirlas. 

 

Qué combinaciones podemos hacer para ganar

 En Disney Getaway Blast podremos hacer un montón de combinaciones de distintas maneras. Cuando 5 burbujas del mismo color se juntan una al lado de la otra, su símbolo cambia al de un cohete. Toca sobre él para crear un cohete, y la dirección del cohete te dirá hacia dónde volará. Si es horizontal, volará horizontalmente, despejando una fila de  burbujas. Ten en cuenta que la dirección del cohete es aleatoria, así que no confíes en la dirección de los símbolos del cohete grabados en cada burbuja y la dirección podría cambiar.

 Crearás una bomba cuando se colocan 9 o más burbujas una al lado de la otra. Cuando esto sucede, el símbolo de las 9 burbujas se convierte en una bala de cañón y brillan juntas. Toque cualquier burbuja en el grupo para crear una bomba. Ahora toque la bomba para desencadenar una explosión, que eliminará muchas burbujas circundantes a la vez.

Si haces las combinaciones correctas en Disney Getaway Blast los resultados serán espectaculares  

 Puedes crear una flor cuando 14 o 15 burbujas del mismo color están una al lado de la otra. Toca cualquier burbuja en el grupo de 14 burbujas adyacentes para crear una flor. Ahora toca la flor para eliminar todas las burbujas de ese color. Antes de crear una flor, verifica el color del grupo de burbujas dado que solo eliminará las burbujas de ese color si la tocas.  

 Si se colocan dos cohetes uno al lado del otro, toque cualquiera de ellos para activar una explosión en forma de cruz que despejará una fila y una columna de burbujas.  Combina un cohete con una bomba para despejar tres columnas o filas dependiendo de la dirección del cohete.  

Combina una bomba con otra para desencadenar una gran explosión que despejará muchas burbujas.  Un combo de cohetes y flores creará múltiples cohetes. Se dispersarán por todo el tablero de juego y se activarán automáticamente.  Finalmente combina dos flores para eliminar todas las burbujas en el tablero.  

 

Cómo ganar oro y más premios en Disney Getaway Blast

 El oro es muy imporante en Disney Getaway Blast, y el oro que ganes de cada nivel se puede usar para comprar nuevos intentos para un nivel fallido. También necesitarás oro para comprar corazones y potenciadores.  

 Lo mejor para conseguir oro en Disney Getaway Blast es iniciar sesión diariamente. También puedes recibir herramientas útiles, como el martillo. El martillo se puede usar para romper una sola ficha que actúa como un obstáculo en el juego.  

 Acuérdate de girar la rueda para obtener recompensas como vidas infinitas, oro o potenciadores. Toque el ícono de la rueda de la fortuna en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio, y mira un anuncio de video para girar la rueda y obtener recompensas. 

 

Estas son todos los trucos de Disney Getaway Blast, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Ball Blast (como conseguir la máxima puntuación)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002103061436, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here