Trucos de Ball Blast (como conseguir la máxima puntuación)

 Aquí tienes los mejores trucos de Ball Blast para conseguir monedas gratis y obtener la máxima puntuación de forma fácil y rápida

Ball Blast es otro de esos juegos absurdamente adictivos a los que Voodoo nos tiene acostumbrados, en el que tienes que sacar las bolas que caen del cielo usando tu cañón. El juego recuerda al clásico Pang de los años 90, pero ahora mucho más accesible gracias a nuestros móviles Android y iOS. Si quieres superar todas las fases y conseguir la máxima puntuación, no te pierdas nuestros trucos de Ball Blast de Voodoo con los mejores consejos y estrategias.

 

  1. Consejos para principiantes de Ball Blast

En Ball Blast tendrás que evitar que las piedras caigan y te hieran, pero el problema es que se vuelven más grandes y duras cuanto más avanzas en el juego. Para solucionar esto, tendrás que mejorar tu cañón para poder seguir avanzando en los niveles del juego. A medida que golpeas las bolas, se dividirán en bolas más pequeñas hasta que desaparezcan por completo. Ganarás monedas dependiendo de tus puntuaciones. Uno de los trucos de Ball Blast que debes saber es que tienes que usar estas monedas para comprar diferentes mejoras para tu cañón. Cuanta más potencia de fuego tengas, mejores serán tus puntuaciones.

Hay cuatro categorías de mejoras en las que puede invertir las monedas:velocidad de disparo, potencia de fuego, monedas y ganancias fuera de línea. La mejora de la moneda te permite ganar más dinero en tus partidas. La mejora de la velocidad del fuego y la potencia del fuego aumentan la velocidad de disparo y el daño de tu cañón respectivamente. Finalmente, las ganancias offline aumentan la cantidad de dinero que generas cuando te desconectas del juego.

El juego te permite cambiar el fondo para mantener las cosas interesantes. El fondo que elijas no tiene ningún impacto en el juego, pero es divertido mezclar las cosas de vez en cuando. Puedes jugar en una pradera cubierta de hierba, en la playa de una isla, o incluso en la luna, pruébalas todas para ver cual es la que más te gusta y te parece más divertida.

 

  1. Qué debes mejorar en Ball Blast

 Dado que necesita monedas para comprar más mejoras, otro de los trucos de Ball Blast que debes saber es que es muy importante priorizar aquellas que aumentan sus ingresos. Por ello invierte en las dos mejoras relacionadas con el dinero sobre la potencia de fuego y la velocidad de disparo. Gasta todo tu dinero en mejorar las monedas y las categorías de ingresos offline hasta que sientas que no puede seguir avanzando en el juego debido a la falta de potencia de ataque. Otro truco de Ball Blast es que debes elegir mejorar la velocidad sobre la potencia porque tener una velocidad de disparo más rápida te permite lidiar con más bolas rápidamente.

 

  1. Consigue más monedas y recompensas en Ball Blast

A veces durante la partida verás caer monedas en el suelo. Una cosa que debes saber es que no ganas esas monedas hasta que realmente pasas por encima con tu tanque. Eso significa que debes pasar de lado a lado para recoger las monedas. Sin embargo, asegúrate de que no te maten mientras los recoges, y si ves que es peligroso, mejor dejalas porque no compensa que te maten por conseguirlas.

Por otro lado cuando mueras verás que se te ofrecerá continuar donde lo dejaste viendo un anuncio. Ten en cuenta que esto solo está disponible la primera vez que mueras en tu carrera. Cuando mueras por segunda vez, se te dará otra oferta publicitaria. En esta ocasión, será duplicar lo que hayas ganado durante esa ronda. Por tanto otro de los trucos importantes de Ball Blast es aprovechar estas dos ofertas para maximizar tanto tu puntuación como tus ingresos.

 

Estas son todos los trucos de Ball Blast, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906081103335, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Surviv.io imprescindibles (guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 5 =