5 mejores trucos de FR Legends

 Aprender a derrapar como un maestro con los 5 mejores trucos para FR Legends, y demuestra que no hay nadie mejor que tú al volante

 

Prepárate para derrapar y quemar rueda porque llega FR Legends, un nuevo juego de conducción en donde el derrape es el rey, y podrás conseguir infinidad de coches que tunear hasta crear el coche de carreras definitivo. Si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestros trucos de FR Legends con los que

 

Tus primeros pasos

Antes de nada, haz primero el tutorial del juego, y una vez que lo hayas acabado, dirígete a la primera pista de práctica para probar los controles que acabas de aprender. Ten en cuenta que los controles están configurados para usar el sistema de giro de tu móvil, y si no te gusta puedes cambiar a los botones de control en las opciones, según lo que más te guste.

 

Lo que realmente importa en FR Legends

En FR Legends podrás competir en batallas de derrapes junto con otros coches, y realmente no trates de ir tan rápido como puedas. En su lugar necesitas conducir tu coche adecuadamente mientras se desplaza hacia los lados, y ganarás en base a un sistema de puntuación único que se basa en reglas reales de competiciones de drifting.

Al principio el juego puede parecer muy difícil dado que cuesta mucho ganar cualquier punto. Como mencionamos anteriormente, FR Legends tiene que ver con el drifting, no solo con la conducción. Por ello asegúrate de probar tu coche y resolver los problemas antes de intentar conseguir mejores puntuaciones.  Por tanto tu objetivo es poder derrapar lo más suavemente posible. Eso significa que necesitas hacer todos las curvas de forma estable, sin acelerar o frenar demasiado.

El arte de derrapar correctamente

Comienza acelerando para aumentar la velocidad, luego, cuando te acerques a una curva, presione el botón del freno de mano para hacer que tu coche derrape. Asegúrate de no pasarte de frenada, ya que lo más probable es que pierdas el control del coche y acabes mal. No te preocupes si al principio no lo consigues, inténtalo varias veces hasta que lo consigas dominar.

 Como truco de FR Legends para hacerlo correctamente, lo que debes saber es que a medida que derrapes, puedes controlar el ángulo y velocidad del derrape utilizando el pedal apropiado. Si estás derrapando y estás girando demasiado, levanta el pie del acelerador, y si estás perdiendo giro, acelera un poco para mejorar el ángulo del derrape.

Si vas demasiado rápido, tu coche terminará enderezándose, es decir cuando tu coche recupera el control total de sí mismo y su dirección vuelve a ser rígida. Por tanto cuando te aproximes a una curva, asegúrate de comenzar el derrape un poco antes de lo normal dado que el tiempo exigido para la penalización por enderezamiento es muy estricto, por lo que debes estar derrapando en el mismo momento que entras en la curva.

 

Mejora tu coche

Hay muchas personalizaciones disponibles en FR Legends, y es fácil dejarse llevar cuando está construyendo tu coche. Intente resistir la tentación de derrochar dinero en opciones cosméticas antes de crear un coche decente.

 Por tanto uno de los trucos de FR Legends que tienes que saber es que las mejoras del motor jugarán un gran papel en tu éxito en el juego, dado que te ayudarán a la hora de desplazarte suavemente en un ángulo más inclinado.  Además. los mejores motores también tienen mayor potencia, lo cual sin duda te ayudará a la hora de avanzar en el juego.

Otra manera de cuidar nuestro coche es sencillamente evitar chocar a toda costa, dado que el juego castiga a los conductores imprudentes por estrellarse durante las batallas. Esta es otra razón para probar tus coches antes de ingresar en la carrera.

 Golpear obstáculos y estrellarse contra las paredes dañará tu coche, lo que supone que tendrás que gastar más dinero para reparar los daños. Puedes evitar que esto suceda conduciendo en etapas de práctica hasta que domines por completo tu nuevo coche.

 

Cuida tus ruedas

Incluso si tu coche no se daña en las etapas de práctica, las ruedas se desgastarán igualmente. Eso significa que puedes perder partidas si usas los mismos neumáticos en las competiciones que hiciste en las etapas de práctica.

 Por lo tanto uno de los trucos de FR Legends que podemos recomendarte es conseguir algunos neumáticos usados ​​para practicar, luego puedes cambiarlos a tus neumáticos de competición cuando vayas a competir para tener el mejor agarre y fiabilidad.

Cuidar las ruedas es por tanto muy importante dado que cuando tus llantas comiencen a desgastarse, tu coche no podrá derrapar correctamente, y cuando las llantas se agoten por completo, tendrá que comprar otras nuevas.Los neumáticos de serie son los más baratos, pero los neumáticos más caros te dan un mejor agarre y control del coche, así que tenlo en cuenta cuando vayas a gastar tu dinero en ruedas nuevas.

 

Estas son todos los trucos FR Legends que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904140646137, todos los derechos reservados.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 8 =