Trucos de Era of Legends (guía paso a paso)

No te pierdas nuestra guía paso a paso con los mejores trucos de Era of Legends para dominar el juego de forma rápida y sencilla

Era of Legends es un espectacular mmorpg desarrollado por 101XP Limited, y lo primero que llama la atención son sus gráficos sospechosamente parecidos a World of Warcraft. Si la imitación es la mejor forma de elogio, Era of Legends le está muy agracido al clásico de Blizzard, sin embargo Era of Legends es muy buen juego por méritos propios. ¿Necesitas que te echen una mano y quieres profundizar más en el juego?. Entonces no te pierdas nuestros trucos de Era of Legends.

 

Era of Legends: lo básico

Era of Legends  presenta un enorme mapa de mundo abierto con una historia bastante interesante y 8 clases diferentes para elegir, además de una gran cantidad de elementos coleccionables que van desde monturas, pieles, equipo y mucho más.

 En Era of Legends, tu objetivo es salvar el reino de Eminoor de las fuerzas del mal que intentan liberar a un dios dragón. También hay un sistema de gremios completo, para asegurarte de que siempre tengas gente con la que limpiar las mazmorras. El mapa es enorme, y hay muchas cosas que hacer en cualquier punto del juego, hasta el punto de que podemos sentirnos un poco saturados nada más empezar, pero para eso estamos aquí, para echaros una mano con estos trucos de Era of Legends.

 

Trucos de Era of Legends para elegir la mejor clase

En Era of Legends hay 8 clases que puedes elegir: Guerrero, Asesino, Sacerdote, Bruja, Druida, Arquero, Mago y Chamán. Cada uno de estas clases está especializada en desempeñar un papel específico, y cada uno de ellos es mejor luchando en una posición específica. Los guerreros son luchadores cuerpo a cuerpo que pueden infligir un buen daño y sobrevivir durante mucho tiempo, y por tanto son una opción muy sólida si estás empezando.

Por otro lado los Asesinos son más ágiles y más débiles que los Guerreros, pero causan mucho daño y sus habilidades les permite esquivar los golpes enemigos y promover un juego sigiloso. Como cabe esperar, los sacerdotes tienen acceso a curaciones y beneficios para sus aliados, y también hacen bastante daño de Área, por lo que son una buena clase si tenemos pensado jugar en grupo.

Otras clases importantes en Era of Legends

Una de las clases más distintivas de Era of Legends son las brujas, quienes tienen acceso a varios hechizos que les permiten convocar demonios en su ayuda y maldecir a los enemigos. Los druidas pueden transformarse en osos, y tener una defensa y una salud muy altas, lo que los convierte en excelentes tanques frontales.

Los arqueros son móviles y muy letales desde la distancia, pero morirán muy rápidamente si un enemigo se les acerca. Los magos son poderosos pero frágiles y causan una gran área de daño por efecto, pero como los arqueros, no pueden luchar a corta distancia.

Los chamanes pueden curar a los aliados y causar daño a los enemigos, y también pueden invocar criaturas elementales para ayudarlos en la batalla, y son por lo tanto personajes complejos que requieren de bastante conocimiento del juego, por lo que no los recomendamos de principio y sólo para jugadores avanzados.

 

Trucos para conseguir el mejor equipo en Era of Legends

Sin duda encontrar equipo de alto nivel es una de las mejores maneras de mejorar tu personaje, y puedes mejorar el equipo de alto nivel aún más. Hay un lugar llamado la Casa de Subastas donde puedes intercambiar el botín que encuentras en las mazmorras con el equipo que otros jugadores encontraron en sus aventuras. También puedes comprar equipo en la casa de subastas con monedas de oro, además de materiales, gemas y artículos que otros jugadores han creado.

Sin embargo, el mejor truco de Era of Legends para conseguir equipo gratis es simplemente haciendo las misiones de la misión principal. Puedes conseguir equipo de alto nivel limpiando las mazmorras de alto nivel con un grupo de amigos, o puedes usar la función de emparejamiento del juego. Puede ser que consigas equipo u objetos que no quieras, no tenga miedo de vender artículos no utilizados, ya que estos se acumulan muy rápidamente en su inventario.

Mejora tu equipo para hacerlo más poderoso

 Una manera de mejorar tu equipo es incrustar gemas. Algunos equipos tienen ranuras vacías que pueden mejorarse con una gema. También puedes encantar tu equipo para mejorar aún más el aumento de estadísticas que obtienes de él, lo que requiere polvo encantador y joyas especiales que puedes comprar en la Casa de subastas.

Puedes consultar cómo encontrar una joya específica que estés buscando tocándolas, y el juego te mostrará las diferentes formas de obtenerlas. Hay varios tipos de gemas, y cada tipo aumenta una estadística específica. Algunas de ellos se pueden comprar en la tienda por monedas de plata, mientras que otros solo pueden ser obtenidas de losmonstruos. La pesca es otra forma de encontrar gemas adicionales.

 

Cómo funcionan las habilidades en Era of Legends

El sistema de habilidades en Era of Legends puede parecer un poco complicado al principio, pero no te preocupes, en realidad es muy fácil de usar. Primero, para saber lo que hace un hechizo, puedes mantener su dedo sobre su ícono o puedes mirar la pantalla de Habilidad, cuyo ícono está en la parte inferior derecha de la pantalla, de esta manera también puede verificar el tiempo de reutilización del hechizo.

Para mejorar tus hechizos debes alcanzar un cierto nivel y luego gastar algunas monedas de plata para mejorarlos. También puedes mejorar todos tus hechizos rápidamente con el botón de mejora rápida.

 

Cómo conseguir recompensas gratis en Era of Legends

Si quieres conseguir grandes premios en Era of Legends,  limpiar las mazmorras es la mejor manera de hacerlo. La dificultad de las mazmorras aumenta exponencialmente, y puedes verificar en qué nivel debes estar para unirte a las diversas mazmorras con solo tocarlas. Además también puedes consultar el tipo de botín que puedes esperar encontrar, y ver las personas que están esperando que alguien se una a ellos para entrar. La función de lucha automática no funciona en las mazmorras, así que tendrás que jugar a través de ellas tú mismo.

Además de las mazmorras, puedes enviar unidades para despejar Fortalezas. Estas misiones se realizan automáticamente una vez que seleccionas a quién enviar para hacerlas, y generalmente tienen recompensas garantizadas como monedas de plata, además de la oportunidad de obtener un premio especial. Diferentes unidades tienen diferentes posibilidades de aumentar la probabilidad de obtener la recompensa especial.

Otras formas de conseguir grandes premios

Al realizar misiones de historia, obtienes pergaminos especiales que desbloquean puzzles o misiones adicionales que, cuando se resuelven, te dan aún más recompensas. El polvo que obtienes de la venta de equipos se puede usar en la tienda de la mazmorra para comprar equipos, y cuanto más alto sea el nivel de tu personaje, mayor será el nivel de equipo que puedes comprar.

Los eventos son misiones especiales que se desbloquean en momentos específicos del día por tiempo limitado, y puedes ver una lista de los eventos disponibles durante el día, y suelen dar grandes recompensas por completarlos.

 

Estas son todos los trucos de Era of Legends que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y si te ha gustado la guía no te olvides de compartirla en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904190701404, todos los derechos reservados.

También te puede interesar : 6 mejores Trucos de AFK Arena (todo lo que tienes que saber)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 3 =