Guía de recursos gratis en Mafia City (I) (crea una cuenta para farmear)

No te pierdas nuestra guía de recursos gratis en Mafia City , y aprende a crear y configurar una cuenta para farmear recursos en Mafia City.

También te puede interesar:

Mafia City es un juego de gestión y estrategia en donde crearemos nuestra propia mafia, traficaremos con todo tipo de productos y desarrollaremos nuestra familia de mafiosos hasta hacernos con el control de la ciudad.  Para progresar rápidamente en el juego necesitaremos muchísimos recursos, y es por ello que os hemos preparado nuestra guía para conseguir recursos gratis en Mafia City.

 

Crea cuentas para farmear recursos en Mafia City

 Dada la ingente cantidad de recursos necesarios en Mafia City para progresar en el juego, es casi imprescindible aprender a usar cuentas de farmeo y así conseguir muchísimos recursos gratis en Mafia City. Estas cuentas te ayudarán a obtener recursos mucho más rápido, lo que te permitirá mantener ocupadas tus colas de construcción y tu cola de inversión en todo momento.

 Para crear una cuenta de farmeo, deberás comenzar una nueva partida. Para hacer eso, haz clic en tu avatar en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego ve a configuración (abajo a la derecha)y selecciona el menu de cuenta. Finalmente, selecciona iniciar una nueva partida. Sin embargo, antes de hacerlo es importantísmo asegurarse de que tu cuenta actual está vinculada a Google Play de Facebook o perderás todo tu progreso. 

 Además, antes de comenzar una nueva partida, asegúrate de saber en qué ciudad te encuentras. Esto le facilitará teletransportar tu cuenta de farmeo a la ciudad en la que se encuentra tu cuenta principal. 

 

Configura tu cuenta de farmeo correctamente

 Una vez que comiences ua nueva partida de Mafia City , se te pedirá que construyas y actualices algunos edificios y entrenes algunas tropas. Una vez que termines de hacer esas tareas, asegúrate de vincular esta cuenta de inmediato a una cuenta de Google Play o Facebook que sea diferente de la que vinculas a tu cuenta principal, ni se te ocurra hacerlo con tu cuenta normal. Para vincularla, ve a la configuración -> Cuenta -> Vincular en  Google. 

 Una vez que hayas terminado de vincular tu cuenta, tendrás que teletransportarte a la ciudad en la que se encuentra tu cuenta principal. Para hacer esto, seleccione la opción de mapa que puedes encontrar en la parte inferior izquierda del mapa de la ciudad. Una vez que hagas esto, encontrará el mapa en miniatura de la ciudad. Selecciona la opción del  globo que se puede encontrar en la parte inferior izquierda. Esto te llevará al mapa mundial. Desde aquí, podrás trasladarte a la ciudad en la que se encuentra tu cuenta principal.

 Una vez que te mudes a tu ciudad original, únete a tu clan principal o al clan de farmeo y comienza a mejorar tu cuenta de farmeo de inmediato. Puedes llevarla fácilmente al nivel de mansión 6 o incluso 7 en un día. Haz buen uso de todas tus aceleraciones y no las acumules, ya que tendrás que subir de nivel tu granja al nivel 15 de Mansion lo antes posible.

 

Qué cuentas de farmeo debemos tener para conseguir recursos gratis en Mafia City

 En Mafia City debes tener configurar 3 tipos diferentes de farmeos: dinero, cargamento y armas. Dependiendo del tipo, puedes elegir invertir tus puntos de habilidad en diferentes habilidades de crecimiento. Por ejemplo, en el caso de tus granjas de cargamento, querrás invertir tus puntos de habilidad en todas las habilidades de cargamento y, en el caso del farmeo de dinero, querrá invertirlas en habilidades de dinero.

 En lo que se refiere a equipamiento, recomendaría obtener equipos que te brinden más capacidad hospitalaria, más carga de tropas y más producción de dinero. Por otro lado, no uses ningún equipo por encima de la calidad azul. Esto se debe principalmente a que los equipos que dan buenos beneficios suelen ser de alto nivel y te llevará mucho tiempo obtener equipos morados de alto nivel o de mayor calidad, así que quédate solo  con calidad azul por el momento.

 Desbloquea las habilidades no vinculadas con el combate en tus cuentas de farmeo

Para tus cuentas de farmeo debes desbloquear todas las habilidades de producción de recursos, habilidades de tropas, habilidades de aumento de entrenamiento, habilidades de aumento de capacidad hospitalaria y la habilidad avanzada de hacer gemas. No necesitas maximizar todas las chicas para desbloquear estas habilidades. Aquí hay una lista de chicas junto con el favor recomendado que debes hacerles:

  • Diana (favor de 180): conseguir que Diana tenga 180 de favor te dará todas sus habilidades de producción de recursos y habilidades de carga de tropas. Las habilidades restantes no son muy útiles para tu cuenta de farmeo, por lo que no tiene mucho sentido actualizarla más allá de 180 favor.
  • Mai Hanano (300 a favor): conseguir a Mai a favor de 300 aumentará el tamaño de tu entrenamiento en 50 y también desbloquea la habilidad avanzada de hacer gemas que te permitirá robar gemas de calidad verde. Con la habilidad avanzada de creación de gemas desbloqueada, no dejarás de conseguir gemas incluso si estás desconectado durante más de un día (si tienes 6 espacios para hacer gemas). Las habilidades restantes son principalmente habilidades de batalla y no sirven para tus granjas.
  • Grace (1000 favor): Grace es la única que deberías maximizar en tus cuentas de farmeo. Sus primeras 2 habilidades aumentan la capacidad del hospital en 3000 y sus últimas 3 habilidades aumentan el tamaño del entrenamiento individual en 150 y la carga de tropas en un 10%.
  • Catherine (270 favor): Catherine debería ser actualizada solo hasta 270 de favor para aumentar la capacidad del hospital en 5000. Todas sus otras habilidades son habilidades de batalla y no son útiles para sus granjas.
  • Karina (620 favor): Actualizar Karina a 620 favor es suficiente para desbloquear todas sus habilidades de producción de recursos. Todas sus habilidades restantes son habilidades de batalla.

 

Esta ha sido la primera parte de nuestra guía de recursos gratis en Mafia City para aprender a crear y configurar una cuenta para farmear recursos en Mafia City. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2004223735907, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista de códigos de Mafia City War of Underworld (oro y monedas gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 1 =