Trucos de Prison Planet (crea la mejor prisión del universo)

No te pierdas nuestros trucos de Prison Planet y descubre todo lo que necesitas saber para ganar más dinero, tener los mejores prisioneros y mucho más

 Prison Planet es el nuevo juego de Springloaded Ltd, en el que tendrás que construir la mejor prisión de píxeles de la galaxia, Una premista un tanto rara pero muy divertida, y si necesitas ayuda no te pierdas los trucos de Prison Planet que os hemos preparado en nuestra guía.

 

Cómo conseguir más dinero en Prison Planet

 La mejor manera de ganar más dinero en la prisión es traer más prisioneros. Esto se puede hacer en la primera opción del lado derecho que tiene una figura humana y un signo más. Allí, verá una lista de posibles presos que puede traer en el lado izquierdo. A veces podrás reclutar uno, dos, tres o más. Debajo de cada uno de ellos verá cuánto dinero traerán por día, por lo que sugiero que siempre trates de traer a los prisioneros más rentables. 

 Si ha reclutado a algunos prisioneros que realmente no valen la pena para obtener las ganancias, puede enviarlos a la celda de retención donde no obtendrán ganancias, pero puede traer a otros nuevos en su lugar.

 

Cuida de tus prisioneros

 Siempre debes vigilar las necesidades de los prisioneros, Esto es importante porque en algún momento puede que tu prisión colapse y ya no podrá expandirse.

Esas necesidades se pueden encontrar en el lado derecho de la pantalla, en la primera opción. Allí verá los niveles de energía, el nivel de oxígeno y los niveles de agua. Asegúrate de que todos ellos estén verdes para mantener felices a tus prisioneros.

 Cuando mejores y desbloquee más especies de reclusos, debes asegurarte de dejar que los viejos estén en libertad condicional. Eso te dará algo de dinero y liberará algo de espacio en los bloques de celdas. Todo lo que tiene que hacer es tocar una prisión que desea liberar, luego toca en libertad condicional y verás durante cuánto tiempo ha estado encarcelado ese prisionero y cuánto dinero obtendrás al liberarlos. Haz esto cuando hayas desbloqueado nuevos y mejores reclusos.

 

Cómo mantener encerrados a los prisioneros

 Si no quieres tener problemas debes aprender como mantener encerrados a los prisioneros correctamente a través del bloqueo. El bloqueo es básicamente que tienes que asegurar a los prisioneros en los bloques de celdas con los láseres. Esto significa que tus prisioneros no pueden tocar los láseres, de lo contrario morirán y serán transferidos al cementerio donde pueden ser revividos más adelante.

Siempre rastrea el movimiento de los prisioneros e intenta contenerlos en áreas que sean lo más pequeñas posible para alcanzar la meta de nivel, por muy cruel que parezca. Siempre intenta esperar y ver cómo se mueven, porque es mejor cuando lo haces con 0 bajas. Intenta observar su movimiento, y cuando sea seguro colocar los láseres, hazlo cuanto antes. 

Para facilitarle las cosas cuando configuras un bloqueo, verá en la esquina inferior derecha de la pantalla un pequeño botón. Tocalo y verás que la posición de los prisioneros se restablecerá.Intenta hacer esto para configurar las cárceles y usar menos láseres en el proceso.

 Haz esto varias veces hasta que estén todos alineados de tal manera que sea más fácil encerrar a los prisioneros con menos láser. Esto no tiene límites, así que hazlo tantas veces como te parezca necesario.

 

Cómo construir más bloques de celdas

 Los bloques de celdas son donde retendrás a los prisioneros, por lo que le sugiero que intentes construir tantos como sea posible para retener a más prisioneros. Puede construir bloques de celdas más grandes o más pequeños, pero ten en cuenta que ambos tienen sus ventajas y desventajas.

Los bloques de celdas más pequeños necesitarán menos láseres para mantener a los prisioneros adentro pero son más difíciles de instalar, ya que el espacio está tan abarrotado que los prisioneros pueden literalmente caminar en un par de segundos de un lado a otro.

Los bloques de celdas más grandes pueden almacenar más prisioneros, son más fáciles de instalar con láser (o colocar los láseres), pero también utilizarán más láseres. 

Cómo construir más instalaciones en Prison Planet

Siempre es importante asegurarse de que tiene todas las instalaciones que necesitas funcionando sin problemas y que ye brinde suficientes beneficios. Hay varias instalaciones en el juego, y si quieres desbloquear más, tendrás que comenzar a buscarlas.

Para las primeras etapas del juego, comienza construyendo muchas bóvedas, ya que aumentarán la cantidad de efectivo que puedes almacenar, y eso significa que cuando te desconectes, el efectivo se acumulará, hasta una cantidad mayor.

 Las estaciones de energía son importantes para traer energía, que es necesaria para casi todo, así que no las descuides. Además se necesitan las estaciones de soporte vital para almacenar más presos, así como los tanques de agua.

Cómo investigar más rápido en Prison Planet 

Cuantas más instalaciones de investigación construyas, más rápido será investigar desarrollos futuros. Sugiero que tan pronto como los desbloquees, comience a construir al menos 3 de ellos. 

 Hay varios campos que puedes investigar, y puedes seleccionar con cuál quieres proceder al inicio. Comienza investigando los campos que toman solo unos minutos, porque durante el tiempo que pases en el juego querrá comenzar a investigar tantas cosas como sea posible.

Siempre asegúrate de estar investigando algo, porque más adelante este proceso llevará horas, por lo que es bueno usar cada minuto para investigar un campo.  Uno de los trucos de Prison Planet imprescindibles es que si eliges ver un anuncio puedes completar una investigación al instante, y usa esto para una investigación de 8 horas o cualquier investigación que tomará varias horas, sobre todo no lo desperdicies en una investigación de pocos minutos. 

Cómo viajar en el tiempo en Prison Planet

 Este es uno de los trucos de Prison Planet más importantes. Todo lo que tiene que hacer para activar el viaje en el tiempo es dirigirte al signo de dólar en la esquina inferior derecha de la pantalla, y tocar el botón de reproducción en la parte superior central de la pantalla. Allí, verás la opción de viaje en el tiempo.

 Al tocarlo verás que se reproduce un anuncio, lo que acelerará el temporizador del juego hasta duplicarlo. Verás que el botón de reproducción en la parte superior se convertirá en uno de avance rápido, así que asegúrate de que esté activado. Esto tendrá un tiempo de reutilización de 10 minutos, por lo que si deseas usarlo nuevamente, tendrás que esperar 10 minutos y luego ver otro anuncio para activarlo nuevamente.

 

Estas son todos los trucos de Prison Planet, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 4 mejores trucos de Homo Evolution (nivel básico y avanzado)

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =