Trucos de Hot Lava (consigue todas las estrellas fácilmente)

 

Aprende a superar todos los niveles, da saltos perfectos y consigue todas las estrellas con los trucos de Hot Lava que os hemos preparado

 Hot Lava es el nuevo juego de Klei Entertainment ya disponible en el App Store, en el que tendremos que realizar todo tipo de maniobras acrobáticas a través de niveles llenos de obstáculos y, tal y como el nombre del juego indica, esquivar lava caliente que será una amenaza constante para acabar con nosotros. ¿Quieres aprender a sobrevivir todos estos peligros? Entonces no te pierdas los mejores trucos de Hot Lava.

 

Consejos para principiantes de Hot Lava

 So eres un novato de Hot Lava estamos aquí para ayudarte. Hot Lava es básicamente un juego de plataformas en primera persona donde en cada nivel tendrás que intentar no caer sobre la lava a toda costa, todo ello mientras luchamos por hacer los tiempos más rápidos necesarios para conseguir todas las estrellas.

 Cuando inicias Hot Lava por primera vez, verás un tutorial que te enseña el movimiento básico. Por defecto, el juego tiene movimientos configurados para controles de giroscopio. Simplemente mueve tu dis`positivo en cualquier dirección y usa el joystick virtual izquierdo para correr.

 Aunque este sistema no funciona mal del todo, si no tienes mucho espacio (por ejemplo en el metro o en un autobús) no es el mejor sistema de control. Por ello puedes habilitar la configuración que te permite usar una combinación de controles táctiles y giroscópicos en la pantalla de configuración que lo hace todo más sencillo. Con este sistema puedes usar el control giroscópico para un giro suave y un ajuste más fino, y el sistema táctil para grandes cambios de dirección.

Nada supera a un mando real a la hora de controlar el juego

 Pese a todo ello, nada supera usar un mando real a la hora de controlar el juego, así que si tienes la opción utilízalo, porque por mucho que lo intentemos, siempre estaremos más limitados con controles táctiles y giroscópicos.

 Hay numerosos niveles en Hot Lava, y el primero de todos será el gimnasio. Este es el nivel de introducción perfecto para que te acostumbres a los controles de Hot Lava. Hay muchas plataformas de diferentes tamaños en las que puedes saltar, y también hay postes en los que puedes agarrarte y subir. Practica y acostúmbrate a las físicas del juego.

 

Cómo conseguir más estrellas en Hot Lava

 Cada nivel de Hot Lava tiene seis estrellas de logros para coleccionar. Estos abarcarán desde completar el curso en un tiempo determinado, no utilizar herramientas específicas o encontrar atajos ocultos y similares.

 No intentes obtener todas las estrellas en tu primera carrera a través de un nivel, ya que es una tarea muy difícil. En vez de eso, tómate tu tiempo y estudia el diseño del nivel y echa un vistazo para buscar atajos y rutas alternativas.

No te preocupes si mueres a menudo, tómate las primeras partidas como una prueba de práctica para acostumbrarte a los controles, obstáculos y demás peculiaridades del recorrido.

 Cada vez que ganes una estrella, ganarás algo de experiencia. Cuando subas de nivel, desbloquearás un nuevo mundo central y algunos objetos nuevos para personalizar tu aspecto. Además recuerda que ina vez que hayas mejorado en el juego puedes volver a visitar los niveles anteriores y conseguir todas las estrellas que te faltan.

 

Trucos de Hot Lava para hacer saltos perfectos

 Ten en cuenta que cuando saltas sobre los trampolines, te harán saltar en el aire a mayores alturas. Si saltas aproximadamente medio segundo antes de golpear el trampolín, contará como un salto cronometrado. Sabrás si lo has hecho bien cuando escuches un sonido diferente al habitual. Los saltos bien cronometrados conservan su velocidad además dan un rebote aumentado, por lo que son muy importantes para atravesar los niveles rápidamente.

Es posible que hayas notado esa pequeña barra en la parte inferior de la pantalla. Piense en ello como tu medidor de impulso de salto. Después de saltar y aterrizar, notarás una pequeña variación en el inicio del medidor desde el centro y hacia la derecha, hasta que se salga del medidor. Esto es básicamente un indicador visual de si tus saltos mantienen o no tu impulso. Si ve un pequeño número sobre el medidor, eso significa que está ganando esa velocidad.

Agacharte también te ayudará en los saltos más cortos

 Recuerda también que puedes agacharte. Obviamente, esto te ralentiza, pero también puedes saltar mientras te agachas para un salto en cuclillas. Como probablemente puedas adivinar, no vas tan alto como un salto normal, pero esto es útil en varias situaciones.

El primer lugar en el que probablemente usarás esta técnica es el castillo hinchable. En este nivel verás que hay postes giratorios que te tirarán de los pilares si no te agachas. También puedes agacharte y saltar sobre ellos para pasar.

Si tienes un montón de plataformas juntas y tienes problemas para hacer saltos cortos y precisos, intenta saltar agachado y verás que es mucho más fácil medir este tipo de saltos. De igual modo si tienes que elegir entre un salto de mucha distancia y muy arriesgado y otro de saltos más cortos, a veces es mejor tomar la opción más segura aunque sea perdiendo algunas décimas de segundo, que acabar achicharrado por realizar un salto muy complicado y que al final nos pueda acabar costando todo el avance conseguido y la partida en juego. 

 

Estas son todos los trucos de Hot Lava que hemos encontrado por ahora, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1910282340604, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Harry Potter Wizards Unite (Guía y estrategias del juego)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 5 =