Trucos de Bio Inc Nemesis (consigue 3 estrellas y más médicos)

No te pierdas nuestros trucos de Bio Inc Nemesis y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Plague Inc siempre fueron de esos juegos un poco extraños, dado que tu misión era conseguir infectar al mayor número posible de personas. Ahora nos llega Bio Inc Nemesis, sin duda motivado con la situación actual del coronavirus que cada día nos sorprende con más contagiados. ¿Estás preparado para intentar crear una catástrofe infecciosa y contagiar al mayor número de personas? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Bio Inc Nemesis y crea un apocalipsis infeccioso con nuestra ayuda.

 

Guía de Bio Inc Nemesis para principiantes

  Bio Inc Nemesis es bastante similar a Plague Inc, pero abarca más casos individuales, no la población en general. Cada caso puede ser único dependiendo de los rasgos que desarrolles y los médicos con los que te encuentres.

 Los niveles del modo historia de ayudarán a entender el funcionamiento del juego y debes jugarlos tanto como puedas, dado que además obtendrás todo tipo de recompensas como oro y más. Para ver los elementos que puede recibir de un nivel de Campaña, simplemente diríjase a la pestaña de historia y allí podrá ver, cada vez que toques en un nivel, las recompensas disponibles.

Debes cumplir varias condiciones para conseguir 3 estrellas en cada nivel

 Para ver si tus médicos están en condiciones de superar los niveles, puedes verificar el poder enemigo para cada etapa. Este número se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, encima de las recompensas posibles en cada nivel. Por todo ello, el modo Campaña es bueno para jugar debido a todas las recompensas útiles que puedes usar para mejorar a tus doctores sin licencia y para ganar oro

 En Bio Inc Nemesis para superar los niveles por completo debes ganar con tres estrellas en cada nivel, y hay un par de condiciones que debes cumplir. Solo puedes ganar tres estrellas si superas en nivel en un pazo de 180 días, y no debes perder la batalla en ningún sistema.

 Para conseguirlo debes pensar de manera estratégica y eficiente, por lo que te sugiero que intentes hacerlo tanto como puedas. Ganar con tres estrellas le dará más y mejores recompensas que si ganaras con solo dos estrellas, así que intenta conseguirlo siempre que puedas.

 

Consigue oro y recompensas gratis en Bio Inc Nemesis

 En el juego hay dos tipos principales de recompensas gratuitas que puedes reclamar, los kits gratis que contienen varios productos y médicos sin licencia. En segundo lugar está el kit que contiene varias cosas gratis, pero solo da fragmentos de médicos.

Lo puedes reclamar todos los días y un par de veces al día viendo un anuncio, y contendrá 3 elementos aleatorios gratuitos, entre los cuales se pueden encontrar fragmentos de médicos. Ábrelo preferiblemente después de abrir el kit médico azul, porque podría darte fragmentos de médicos para tus médicos recién adquiridos.

Cuando reclamas uno de estos kits, verás el temporizador después de que lo hayas reclamado, y verás cuánto tiempo tiene que pasar hasta que puedas reclamar el siguiente, por lo que te sugiero que lo reclames siempre que sea posible. Deberías intentar hacerlo todos los días, incluso si realmente no estás planeando jugar el juego para ese día en particular. Simplemente inicia sesión y reclámalo porque las recompensas valdrán la pena.

Puedes conseguir médicos y oro gratis si sigues estos trucos de Bio Inc Nemesis

 Además de los kits, habrá algunos objetivos diarios que solo podrás completar una vez al día. Estos se actualizarán todos los días, pero deberías intentar completarlos diariamente porque las recompensas valen la pena como mucha experiencia para ayudarte a subir de nivel. Te sugiero que los hagas antes de que se reinicien, porque se actualizarán diariamente a las doce de la noche.

 Si quieres conseguir oro gratis, siempre puedes ver un anuncio y reclamar un oro extra gratis. El oro se usa para abrir varios kits médicos que contienen médicos y productos, por lo que si está buscando expandir tu equipo de médicos sin licencia, esta es la mejor manera de hacerlo.

Para reclamar oro gratis, todo lo que tiene que hacer es abrir la ventana de la tienda. Allí, debe dirigirse a la pestaña de oro y la misma opción te ofrecerá ver un anuncio corto y conseguir oro gratis en Bio Inc Nemesis. Solo puedes hacer esto tres veces al día, así que asegúrate de hacerlo siempre que puedas. 

 

Consigue más y mejores médicos

 En el juego puedes obtener más médicos completando varios niveles en el juego, pero también abriendo kits médicos que los contienen como ya hemos explicado. Además de los kits gratuitos diarios, puedes comprar dos tipos de kits en la Tienda que contienen médicos sin licencia.

Sugiero que primero ahorres 300 de oro para comprar el cofre que tiene 15 fragmentos de médicos, porque gastar oro en el otro cofre no vale la pena, ya que de todos modos puedes obtener ese cofre de la recompensa gratuita diaria.

Uno de los trucos de Bio Inc Nemesis más importante es subir el nivel de tu hospital en cuanto puedas

 Los médicos pueden subir de nivel hasta el nivel máximo de su nivel del hospital. Es por eso que subir de nivel del hospital es fundamental, porque cuanto más suban de nivel sus médicos, más fuertes serán para luchar contra la enfermedad. Dado que algunas de las habilidades de los médicos tienen límites de nivel, es posible que tengas que mejorarlas a un cierto nivel para enseñarles mejores habilidades.

 Es posible que hayas visto las seis burbujas alrededor de los médicos, bueno, estos son básicamente los rasgos o habilidades de los médicos. Cuando haya adquirido los elementos necesarios, puede mejorar la burbuja de ese médico. Eso le dará al médico un cierto aumento de estadísticas Una vez que enseñaste a los médicos las seis burbujas disponibles, puedes mejorarlas al siguiente nivel.  Así pues, asegúrate de hacerlo primero para tus médicos más fuertes.

 

Estas son todos los trucos de Bio Inc Nemesis, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003063243153, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Day R Survival (guía de supervivencia básica y avanzada)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here