Trucos de Chess Rush (4 consejos imprescindibles)

 No te pierdas nuestros trucos de Chess Rush, con 4 consejos imprescindibles para triunfar en el nuevo Auto Chess de Tencent de forma rápida y sencilla

 En plena fiebre de los Auto Chess llega ahora Chess Rush, un nuevo juego del género de mano de Tencent que quiere refrescar la manida fórmula con partidas más rápidas y otras novedades. Es por ello que si necesitáis ayuda con el juego, no os perdáis nuestros trucos de Chess Rush con estrategias y consejos para ganar todas las batallas. 

 

  1. Consejos de Chess Rush para principiantes

 En general Chess Rush sigue la mecánica del auto chess que ya hemos visto en otros juegos como DOTA Underlords o DOTA Auto Chess, por lo que hay muchos elementos comunes entre ellos, aunque su gran ventaja frente a los demás es las partidas mucho más ràpidas de en torno a 10 minutos, frente a los 30 o 40 minutos de los demás juego de este tipo.

 Chess Rush requiere un alto nivel de estrategia, además de que hay un montón de cosas a tener en cuenta cuando te enfrenten a algún oponente y ten en cuenta que estás jugando contra otros jugadores en tiempo real, y cada decisión será importante en el resultado final.

Reglas básicas de Chess Rush

 Las reglas básicas de Chess Rush que debes saber, y que en general son comunes al resto de juegos de Auto Chess, son las siguientes:

  • Con 3 héroes de 1 estrella idénticos se forma un héroe de 2 estrellas. 
  • 3 héroes idénticos de 2 estrellas forman un héroe de 3 estrellas. 
  • 3 estrellas es el máximo que tus héroes pueden alcanzar.
  • Cada vez que lideras a un héroe, obtendrás más puntos de vida y mayor daño.
  • Solo puedes tener tantos héroes de repuesto como plazas disponibles en tu lado.
  • Los héroes de la misma clase / especie pueden obtener estadísticas de bonificación cuando se emparejan en ciertos números (2 o más).
  • Después de cada partida, ganarás cristales de maná que puedes usar para comprar héroes o aumentar el número de tus héroes desplegados.

 Ten en cuenta que la posición de tus héroes es muy importante. Dado que los héroes cuerpo a cuerpo solo pueden golpear a aquellos enemigos junto a ellos, será muy difícil para ellos alcanzar otros objetivos si están muy lejos. Esto también afectará el daño que reciben, ya que cuanto más lejos están, más se tarda en alcanzar el objetivo y más daño reciben hasta que lo hacen.

 Básicamente una unidad puede estar rodeada por 8 unidades como máximo. Esto significa que si tienes unidades que golpean desde lejos, no necesitan estar al lado para golpear, pero si tienes un equipo de héroes de cuerpo a cuerpo completo, puedes llegar a un punto en el que algunos de ellos no puedan rodear a un enemigo porque no hay ranuras disponibles. Esta es una razón por la que sugiero que siempre tengas algunas unidades a distancia.

 Estos son los elementos básicos de Chess Rush, ahora profundizaremos en algunos aspectos más complejos del juego.

 

  1. Consejos para el uso de héroes en Chess Rush

 Chess Rush cuenta con multitud de héroes que podemos utilizar, pero ten en cuenta que si ya no necesitas un cierto héroe (esto generalmente se aplica a los primeros héroes) puedes venderlos y ganar cristales de maná. Puedes vender a los héroes no deseados tocándolos y arrastrándolos al pergamino de la a la derecha, en el mismo lugar donde los compras.

Al hacer esto, no solo aumentas los espacios para héroes disponibles en tu tablero, sino que también recuperas los Cristales de maná que puedes ahorrar o usar para comprar más héroes o subir de nivel.

 A nivel de estrategia, cuando se emparejan héroes de varias facciones o clases, obtendrás estadísticas adicionales. Estos se mostrarán en la parte superior izquierda de la pantalla mientras estés en el modo batalla, y siempre que estés en el interfaz de la tienda podrás ver cuántos de cada uno tienes en ese momento, pero también si puedes mejorarlos.

Los héroes tendrán varias rarezas, y cada uno aumenta a medida que subes de nivel y reúnes más héroes. Así que no tendrás héroes legendarios en los primeros niveles, sino más adelante.

Debes leer los combos que obtienes al tocar en el lado superior izquierdo de la pantalla en los iconos que muestran la información, y variará dependiendo de los héroes que tienes actualmente en tu equipo.

 

  1. Las formaciones en Chess Rush

Hay infinitas formaciones que puedes usar, e influyen mucho en cómo tu equipo luchará contra el oponente. Hay algunos que se muestran en el juego en la sección de Formación recomendada.

 Allí verás 5 formaciones que presenta el juego, pero eres libre de crear las tuyas. Por ejemplo, puede formar una formación de rectángulo personalizada colocando tus tanques al frente, los personajes más vulnerables a distancia en el medio en la línea posterior y en los lados de la línea posterior algunas unidades de tanques para luchar contra los asesinos que saltan a la línea de atrás.

 Recuerda que el número máximo de héroes que puedes tener a la vez es de 10. No puedes tener más de 10 héroes a la vez en tu equipo, y en mi opinión, debes obtenerlos lo antes posible. Te ayudará a llegar al final del juego rápidamente y tendrás una ventaja sobre los oponentes que tienen menos héroes en su equipo. Cada nivel requiere cada vez más experiencia, así que asegúrate de guardar tus cristales de maná para esto.

 

  1. Cómo conseguir oro y cristales de maná gratis en Chess Rush

 Los cristales de maná son muy importantes dado que se usan para subir de nivel y comprar más héroes. Hay varios trucos de Chess Rush para obtener cristales de maná gratis, principalmente cada vez que superas una etapa, sin importar si ganas o pierdes. También puedes obtener el bono multiplicador de cristales de maná para aumentar la cantidad obtenida, además de que puedes recuperar los cristales de maná cuando vendas héroes Finalmente, puedes obtener una bonificación de cristales al tener una racha ganadora.

Cada día tendrás nuevas tareas y misiones que completar, y te recompensarán con varias cosas. En su mayoría obtendrás oro, que puedes usar para personalizar tu tablero o personaje.  Si desea ganar más oro cada día con más facilidad, asegúrate de completar todas tus tareas diarias, y también revisa los eventos para principiantes, los eventos normales, las recompensas de inicio de sesión diarias, etc. Todos estos son útiles, especialmente cuando estás empezando.

 

Esta ha sido nuestra guía de Chess Rush , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907131428941, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de DOTA Underlords completa (trucos, estrategias y mucho más)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 8 =