Trucos de Battle Breakers (consigue héroes y gemás fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Battle Breakers y aprende como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias para el juego

También te puede interesar:

 Battle Breakers es un juego de rol con montones de héroes único por Epic Games para Android, iOS y PC. El juego cuenta con cientos de héroes que los jugadores pueden reclutar para formar el equipo perfecto. Como protagonista principal de la historia, te encuentras en medio de un reino en ruinas. Han aparecido monstruos por toda la tierra, y casi todos los que conoces han quedado atrapados dentro de los cristales, ¿crees que podrás triunfar y conseguir los mejores héroes por el camino? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Battle Breakers.

 

Primeros pasos en Battle Breakers

 En Battle Breakers hay más de mil mazmorras disponibles para explorar, cada una llena de tesoros y peligros. No será suficiente que tengas buenos héroes, deberás asegurarte de que siempre estén en las mejores condiciones al subir de nivel, mejorar su equipo, mejorar sus habilidades y evolucionarlos. 

 Cuando comiences el juego, aparecerás en mitad de una batalla con un grupo de héroes que aún no conoces. Después de esa batalla, solo quedarán tres y tendrás que elegir cuál de ellos quieres quedarte. Están Laric, Mei y Tessa. Eres libre de elegir a quien quieras, ya que podrás equilibrar el equipo más adelante cuando comiences a reclutar más héroes, pero si quieres nuestra recomendación, elige a Tessa. 

 Al fin y al cabo, si puede matar a un jefe, puede matar a cualquier otro oponente que le lances. El AdE de Mei realmente no será necesario en las primeras etapas del juego. Tampoco necesitas un tanque para empezar, ya que se supone que los enemigos no harán mucho daño en la primera zona. El daño de Tessa ayudará a asegurar que tu equipo tenga una buena capacidad ofensiva, independientemente de a quién reclutes más adelante.

 

Consigue más héroes en Battle Breakers 

 Como suele pasar en este tipo de juegos, el éxito o el fracaso está muy relacionado con los héroes que tengas a tu disposición, por lo que querrás tener acceso a los mejores cuanto antes. En Battle Breakers, reclutar héroes puede ser un poco complicado en comparación con lo que estás acostumbrado, ya que no emplean el sistema de gacha tan frecuente en otros juegos.. En lugar de gastar una cierta cantidad de gemas para obtener un héroe al azar, debes pasar por diferentes métodos de reclutamiento.

Cuando te dirijas a la sección Cofres, verás un Cofre básico, Cofre de héroes elementales y un Cofre heroico, ninguno de los cuales contiene héroes reales que puedes reclutar. En cambio, contienen una variedad de cosas, incluyendo Tickets Mágicos y otros objetos que te pueden ayudar a la hora de conseguir héroes. Estos cofres se pueden comprar con gemas, la moneda premium del juego.

 Los tickets mágicos se pueden gastar en la Tienda de héroes para comprar héroes específicos. Cuanto mayor sea la calificación del héroe, más tickets necesitarás para desbloquearlos. Los fragmentos, por otro lado, se puede usar para desbloquear misiones de que te llevarán hasta héroes atrapados que puedes rescatar. Estas dos son las principales formas más consistentes para reclutar héroes. Los héroes también se pueden otorgar como recompensas en misiones, eventos especiales e inicio de sesión diarias.

Asigna el mejor comandante y aprovecha sus habilidades

 Cada héroe que reclutes tendrá una habilidad de Comandante. Dirígete a su perfil y toca el botón Habilidades para ver sus habilidades. Algunas unidades tienen habilidades de comandante que afectan a todo el equipo. Otros afectan a unidades del mismo elemento o mejoran sus propias habilidades. Asegúrate de leer cuidadosamente la descripción de cada habilidad de comandante y elige la correcta. El Comandante no siempre tiene que ser el miembro más fuerte de su equipo.

 Por otro lado, Battle Breakers viene con un sistema social que te permite agregar a otros jugadores como amigos. El objetivo principal de los amigos en el juego es agregarlos como segundos comandantes antes de entrar en la batalla.

 

Cómo crear el mejor equipo de héroes

  No puede haber una guía con trucos de Battle Breakers sin explicar como crear el mejor equipo de héroes en el juego. En Battle Breakers hay cinco espacios disponibles, con la opción de invitar a un segundo comandante de uno de tus amigos. También tienes un séptimo espacio para una mascota. Para tus cinco espacios, es mejor si los llenas con una combinación de héroes de soporte, tanques y DPS. No podrás elegir demasiado al principio del juego ya que no tienes muchos héroes para elegir, pero cada vez que tengas uno nuevo, considera si tendrá un papel adecuado en tu equipo.

 Además de los distintos roles, también debes considerar los elementos de tus héroes. Hay cinco elementos en el juego: Oscuridad, Luz, Naturaleza, Fuego y Agua. La naturaleza es fuerte contra el agua. El agua es fuerte contra el fuego. El fuego es fuerte contra la naturaleza. Luz y Oscuridad son fuertes el uno contra el otro. Teniendo esto en cuenta, su equipo debe estar compuesto siempre de héroes capaces en estos cinco elementos.

Esto garantizará que podrás manejar la mayoría de las situaciones en cada momento sea el enemigo que sea. Un escenario excepcional, por supuesto, es si ya sabes que tu oponente tendrá un solo elemento, y construyes un equipo para contrarrestar ese elemento, pero no será lo normal..

 

Utiliza los modos automáticos de forma eficiente

 Battle Breakers tiene dos tipos de modo de juego automático. El primero sirve para romper cristales automáticamente en el campo hasta que se muestra un enemigo. Una parte del sistema de batalla del juego es romper cristales en el campo de batalla para revelar enemigos ocultos. Una vez que hayas descubierto a un enemigo, es mejor si te concentras en la batalla en lugar de romper cristales adicionales. El juego tiene una bonificación que te da salud y recuperación de maná si rompes cristales en presencia de un enemigo, pero podrías terminar en más problemas si accidentalmente duplicas el número de enemigos en el mapa.

 El segundo es la batalla automática, que atraviesa todo el escenario usando la IA. Eso significa que el juego romperá cristales, luchará contra enemigos, recogerá elementos, etc., sin ninguna aportación suya. A pesar de que la IA del juego es lo suficientemente decente como para aprovechar las partidas elementales, no es una buena idea confiar por completo en la batalla automática.

 Esto es así dado que hay decisiones que deberían tomarse en peleas que la IA probablemente pasará por alto. Además de eso, el juego tiene un sistema que te permite defenderte, contrarrestar e interrumpir tocando los botones que aparecen en la pantalla. Estos botones no aparecen durante la batalla automática. Es por esto que es mejor si usas la batalla automática sólo en etapas donde tu nivel es mucho más alto que el de los oponentes, mientras que en las batallas más difíciles deberías usar el modo de combate manual.

 

Aprende a usar las máscotas en combate 

Las mascotas ocupan el séptimo lugar en tu equipo, justo después del Segundo Comandante. Muchos jugadores nuevos se confunden acerca de cómo pueden usar a sus mascotas. Cuando entres al campo de batalla, notarás que la ranura para mascotas está vacía. Tampoco puedes asignar una mascota mientras construyes un equipo en la sección Héroes. Eso es porque puedes elegir a tu mascota dependiendo de la situación.

 Comprueba esa ranura de mascota nuevamente y verás que en realidad se llena a medida que avanza la batalla. Cada mascota tiene un requisito de nivel de carga. La ranura para mascotas es en realidad un indicador de cuándo podrás convocar a la mascota. Una vez que tenga suficientes barras de nivel de carga, puede tocar la ranura para seleccionar la mascota que deseas convocar en la batalla. Ten en cuenta que la mascota tendrá que recargarse una vez más después de un solo ataque, así que elige sabiamente.

 Si no ves a una determinada mascota en la lista de posibles invocaciones, asegúrate de que esté en tu inventario de héroes. Por otro lado, debes saber que las mascotas no se pueden nivelar. Siguen el nivel promedio de los héroes en tu equipo. Esto es bueno porque significa que no tendrás que gastar recursos adicionales para subir de nivel a sus mascotas. 

 

Cómo conseguir estrellas en Battle Breakers

Cada vez que completas una etapa por primera vez, eres recompensado con una estrella. Superar los mismos niveles de nuevo en mayor dificultad también te dará estrellas adicionales. Puedes gastar estas estrellas para crear varios objetos en la Antigua Fábrica. Cuanto más alto sea el nivel de tu Antigua Fábrica, más objetos podrás crear. Si no tienes ganas de crear nada, también puedes convertir todas tus estrellas actuales en oro. No te preocupe porque las estrellas se reponen cada 12 horas, así que asegúrete de gastarlas todas antes de cada reinicio.

 Las estrellas también te permiten desbloquear nuevas ubicaciones. Cada nueva región tiene un requisito de estrellas. Solo podrá acceder a los nuevos niveles si recoges la cantidad requerida de estrellas. Desbloquear una región no consume ninguna estrella.

 

Cómo conseguir gemas gratis en Battle Breakers

 Uno de los trucos de Battle Breakers para conseguir gemas gratis es ir a través es pasar por la página de misiones diarias para ver cuáles son sus tareas del día. Toca la pestaña de  Misiones para ver tus Misiones diarias. Las recompensas de misiones incluyen gemas y martillos. Los martillos se usan para romper cofres de martillo abiertos que contienen varios recursos como fuentes de energía, elixires y esencias elementales.

 Reclamar tierras es una de las mejores formas de ganar gemas en el juego sin gastar dinero real. Obtienes 100 gemas cada vez que reclamas tierra. Para hacer esto, necesita borrar todas las etapas en una región en una cierta dificultad.

 Además, el juego otorga recompensas de inicio de sesión diarias a jugadores activos. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión durante el día para recibir su recompensa. Estos regalos generalmente incluyen gemas, cofres e incluso héroes. Las mejores recompensas generalmente vienen cada 5 días, así que asegúrate de iniciar sesión en el juego. Si deseas saber cuáles serán los premios en los próximos días, puede tocar su nivel y elegir Recompensas diarias.

 

Estas son todos los trucos de Battle Breakers, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1912292768393, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =