Trucos de Kings Throne (optimiza tus héroes y gana batallas)

No te pierdas nuestros trucos de Kings Throne y aprende como con nuestra guía como  dominar en juego con los mejores consejos y estrategias.

King’s Throne: Game of Lust es un nuevo juego que combina la gestión de tu reino y elementos de rol. Cuenta con una gran cantidad de características y actividades para mantenerte enganchado a su mundo durante innumerables horas, y si quieres aprender a dominar tu reino y sacar el máximo partido al juego, no te pierdas nuestra guía con trucos de Kings Throne. 

 

Guía de principiantes de Kings Throne 

 Si bien las batallas entre ejércitos y generales constituyen la mayor parte de acción del juego, las actividades en las que participarás a medida que administras tu reino y busca formas de mejorar sus numerosos aspectos llevará bastante tiempo. 

 King’s Throne: Game of Lust te permite progresar de varias maneras y como emperador de tu propio reino, tiene decisiones importantes que deciden su destino.  Hay un montón de información que puedes leer para comprender los conceptos y características principales que ofrece el juego.  Asegúrate de intentar tomar nota de todo lo que se te explicará en el juego En cualquier caso, hay íconos de información que puedes tocar para ayudarte a comprender mejor cada concepto en caso de que se hayan olvidado algunos detalles. 

King’s Throne: Game of Lust te pone en la tarea de  restaurar la paz en tu reino después del fallecimiento prematuro de tu padre. A medida que se produce el caos en tu reino, la tarea de reconstruirlo y expandirlo cae en tus manos. Sin embargo, no estarás solo para manejar todos los asuntos reales, ya que estará rodeado de tus  asesores y de la Guardia del Rey. Hay mucha información para asimilar, pero el tutorial hace que sea muy fácil de seguir y cumplir con cada tarea que necesitas para progresar en el juego.

 Juega la misión principal para progresar en el juego

Después del tutorial, quedará mucho por explorar  mientras te aventuras dentro y fuera de tu castillo para participar en diversas actividades. Para empezar, asegúrate de prestar atención a los objetivos principales que se pueden encontrar en la parte inferior izquierda de la pantalla. Las misiones presentadas son realmente fáciles de lograr y se ajustan muy bien a lo que normalmente debes hacer mientras juegas.

 Estas tareas te guían en el camino hacia el desarrollo de tu reino y te recompensan con varios recursos, así como con nuevos héroes para ayudarte en tus misiones.  Mientras te centras en el objetivo en cuestión, puedes lograr algunos logros que aún no han aparecido en la campaña principal, pero tan pronto como lo hagan, aparecerán como completados y ganarás las respectivas recompensas. En las primeras horas de juego, las recompensas que debes esperar son más soldados para mantenerte involucrado en batallas de campaña, así como héroes que ayudan a aumentar tu poder general.

 

Como ganar batallas en Kings Throne 

 Superar capítulos de la historia desbloquea nuevas características para el juego. El poder es un elemento exclusivo que determina si ganarás una batalla o no, y esto depende de cuánto más grande sea tu ejército en comparación con los enemigos y cuánto poder tiene tu principal especialista militar.

Pasar por cada batalla en modo automático facilita todo sin apenas ningún efecto adverso en el resultado. Asegúrate de verificar la cantidad de bajas potenciales en la pantalla previa a la batalla  además de comparar la fuerza en el número de soldados y el poder militar.

En la última etapa de cada capítulo de la campaña principal hay una batalla de jefe donde tu héroe con el poder militar más alto va contra el jefe de capítulo. No habrá ninguna pérdida de unidades militares aquí, pero asegúrate de tener un héroe que sobresalga en destreza militar por encima de todo.

 

Cómo mejorar a tus héroes en Kings Throne

 A medida que avance y completes el tutorial, se te unirán varios héroes, cada uno con rasgos y atributos únicos que contribuyen al poder de tu reino. Progresar a través de la campaña, así como superar ciertas misiones te hará ganar más héroes. 

  Uno de los trucos de Kings Throne que tienes que saber es que los héroes tienes distintos atributos: el militar se relaciona con la fuerza en las batallas; La disposición aumentan la cantidad de comida que gana; La fortuna aumenta la adquisición de oro, y la inspiración afecta los números de reclutamiento de soldados.

Si bien cada uno de estos atributos es importante, es importante observar en cuál de ellos se destaca cada uno de los héroes de tu lista. Se puede ver un icono de atributo en el lado superior izquierdo del retrato de cada héroe, que indica cuál de los atributos en los que destaca en función de sus habilidades. Aunque sería mejor mejorar la habilidad innata de cada héroe, siempre puedes invertir en cada uno de ellas como quieras.

Tendrás que gastar oro para mejorar a tus héroes

Para comenzar, debes gastar algo de oro para subir de nivel a cada héroe en tu lista. Cada aumento de nivel tiene una mejora correspondiente a todos los atributos del héroe. Sin embargo, la mejora de las habilidades depende del nivel y la potencia de sus habilidades innatas. Hay habilidades de torneos que también pueden potenciarse, pero estos atributos solo son aplicables en los torneos.

Si bien algunas misiones implican subir de nivel a un cierto número de héroes hasta cierto nivel, sin embargo deberías centrarte principalmente en un héroe con gran destreza militar para reforzar la fuerza de tu ejército en combate y luego centrarte en un héroe para cada uno de los atributos restantes. El límite de nivel está inicialmente en el nivel 100, pero puedes mejorar fácilmente a tus héroes para aumentar el límite de nivel.

 

Estas son todos los trucos de Kings Throne, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía de Kings Throne y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001072810793, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Black Desert Mobile para avanzar rápidamente en el juego

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here