4 mejores trucos de Lineage 2 Revolution

No te pierdas los 4 mejores trucos de Lineage 2 Revolution para dominar el juego de forma rápida y sencilla

 

 Netmarble Games, el desarrollador famoso por juegos como  Star Wars: Force Arena y Marvel Future Fight entre muchos otros, nos trae uno de los juegos más esperados, nada menos que Lineage 2 Revolution, o bien la versión para móviles del famoso Lineage 2 que ya jugamos en PC, y con el juego no podían faltar nuestros trucos de Lineage 2 Revolution para echarte una mano.

 

  • Lineage 2 Revolution : Lo básico

 Desde luego Netmarble se ha lucido, y es que Lineage 2 Revolution ha asombrado a propios y extraños con sus impresionantes gráficos y un enorme mundo abierto que podremos explorar. Lineage 2 Revolution es un juego inmenso, lleno de aventuras pero también de dificultades dado la complejidad del juego, y por ello hoy os traemos nuestra guía con trucos de Lineage 2 Revolution.

 En el juego podemos crear nuestro propio héroe y sumérgirnos en la acción. Puedes elegir jugar solo o unirte a un clan y aprovechar los beneficios de la camaradería, conquistar numerosas mazmorras y explora diferentes territorios. Recoge y mejora el equipo épico para tu clase elegida, y muchas más cosas que puedes hacer, por lo que al principio puedes sentirte un tanto abrumado por todas las opciones disponibles.

No te saltes el tutorial

Muchos jugadores no tienen la paciencia para hacer el tutorial del juego, pero aquí es crucial que prestes atención a todo. Hay montones de cosas que debes hacer en el juego,y es importante que entiendas lo básico desde el principio, o terminarás perdiéndote y perderás muchas oportunidades.

 Como un incentivo adicional para completar el tutorial, el juego te recompensará con varias armas, piezas de armadura, cristales de alma y más, por lo que aunque te parezca pesado, valdrá la pena al menos por el equipo que consigues para tu personaje.

 

  • Las misiones son muy importantes

En  Lineage 2 Revolution necesitarás las recompensas que recibas de las misiones si quieres subir de nivel y avanzar en el juego. Hay varios tipos de misiones disponibles para completar, cada una con sus ventajas y desventajas.

Para empezar, hay múltiples misiones diarias disponibles y puedes completar hasta 12 de ellas todos los días. Estas misiones se clasifican de C a R. Las misiones de C son las más fáciles, mientras que las R son las más difíciles. Por supuesto, mientras más difícil sea una búsqueda, mejores serán las recompensas.

Si obtienes una lista de misiones que realmente no te gustan, puedes actualizarlas para conseguir las del tipo que quieres, pero ten en cuenta que los turnos de actualización gratuitos solo se pueden realizar hasta tres veces por día. Después de eso, deberás pagar 15,000 Adena por actualización.

Otros tipos de misiones

Luego tienes las misiones semanales, que  son las que tienes para toda la semana. Puedes completar hasta 15 misiones semanales por día, con un máximo de 105 por semana. También puedes obtener recompensas adicionales según la cantidad de misiones semanales que completes.

Sabrás si estás a punto de obtener una recompensa adicional basada en la barra de progreso en la parte inferior de la pantalla. Al igual que las diarias, también puedes actualizarlas, pero solo tienes dos oportunidades gratuitas para hacerlo y a partir de entonces tendrás que pagar..

Finalmente, hay pergaminos de misiones y uedes completar hasta cinco misiones por día, pero necesitarás tener los pergaminos para comenzarlas. Puedes obtener pergaminos en las zonas de caza, así que trata de recoger tantos como puedas. Un buen truco de  Lineage 2 Revolution es elegir solo los pergaminos de alta calidad, ya que solo tiene cinco posibilidades de hacerlo por día, y si tienes muchos pergaminos de baja calidad, puedes crear un pergamino de un grado más alto combinando cinco de baja calidad.

 

  • Trucos de  Lineage 2 Revolution para conseguir recompensas gratis

El truco de  Lineage 2 Revolution más sencillo para conseguir recompensas gratis es, simplemente, iniciar sesión todos los días. Hay premios de inicio de sesión diarios, semanales y mensuales disponibles. Aparte de estos, también te recompensan por mantenerte conectado al juego.

Si te quedas en el juego durante 10 minutos, obtendrás la Bendición de Einhasad, que te da un impulso del triple de experiencia, y sii permaneces en el juego durante una hora, obtendrás una caja de equipo al azar que te dará Adenas y otras recompensas gratis.

Un truco de Lineage 2 Revolution muy importantes es que debes recordar recoger las distintas recompensas siempre que puedas. Para ello, sabrás que te espera una recompensa cuando veas un punto rojo en los íconos del menú.

Otros lugares donde conseguir premios gratis en Lineage 2 Revolution

La Torre de la Insolencia se puede escalar a medida que avanzas en el juego. Los  oponentes en cada piso se hacen más fuertes a medida que asciendes, por lo que es posible que te quedes atrapado en un cierto nivel de vez en cuando.

Sin embargo, eso no detiene las recompensas que obtienes de la torre. Puedes borrar automáticamente todos los pisos que ya hayas pasado. Esto te permite recolectar muchas runas sin tener que avanzar en la torre.

Finalmente, la Arena te permite probar tu fuerza contra otros jugadores en Lineage 2: Revolution. Cuantas más victorias tengas, más alto será tu rango. El juego te da varias recompensas dependiendo de tu rango al final de cada día. Asegúrate de recordar esto porque tendrá que reclamar manualmente tus recompensas de la arena todos los días o se perderán, algo que nadie quiere que pase.

 

  • Únete a un clan en cuanto puedas

  Es importante que te unas a un clan porque te dará numerosos beneficios, por lo que es importante que encuentre uno activo lo antes posible. Algunas recompensas de clan dependen de cuán activos estén todos los miembros, así que no te conformes con el primer clan que te acepte. Si ves que la mayoría de los miembros de tu clan no están activos, entonces es mejor que te busques otro para sacar el máximo partido a tu clan y al juego.

 

Estas son todas los trucos de Lieneage 2 Revolution, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía puedes compartirla en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904220718181, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Recetas de té de My Café Recipes and Stories (todas las recetas)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 5 =