Trucos de Ohana Island (guía para superar todos los niveles)

No te pierdas nuestros trucos de Ohana Island y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Ohana Island es un nuevo juego de aventuras de combinar 3 del desarrollador Mybo Entertainment Corporation . A los fanáticos de la jardinería y las plantas les encantará este juego para dispositivos móviles, ya que gira en torno a una joven llamada Hannah que regresa a su ciudad natal en la exótica isla Ohana y se hace cargo del negocio familiar de la floristería después de que su abuela desaparezca misteriosamente. Lily, la vieja amiga de Hannah y nana, se unen y juntas se propusieron revivir la deteriorada florería.  Hoy queremos ayudaros a superar todos los retos del juego con nuestros trucos de Ohana Island, no os los perdáis. 

 

Guía de Ohana Island para principiantes 

Ohana Island es un tipo de juego de combinaciones de tres. Esto significa que no está obligado a intercambiar piezas en el tablero para hacer combinaciones. Todo lo que tienes que hacer es localizar grupos hechos de 2 o más bloques del mismo color y tocarlos para destruirlos.

Cada nivel viene con su propio objetivo que debe completarse antes de que se agoten los movimientos. Como en cualquier juego de combinar 3, las cosas comienzan bastante fáciles con objetivos simples que hacen que los jugadores recolecten una cantidad determinada de bloques de un color determinado, pero pronto las cosas se vuelven mucho más desafiantes. Una vez que se introducen elementos especiales, la complejidad del juego aumenta, lo que por supuesto lo hace más interesante de jugar.

 Estas piezas especiales a menudo están destinadas a ser destruidas, pero esa no siempre es la regla. La variedad es un aspecto clave de cualquier juego de combinaciones exitoso, y Ohana Island sobresale en eso, asegurándose de lanzar nuevos elementos constantemente, para mantener a los jugadores interesados.

Después de superar un nivel, los jugadores ganan billetes y monedas que pueden desbloquear nuevos acertijos y renovaciones en el juego, avanzando así la narrativa. ieres progresar rápido y sin esfuerzo en este juego.

 

Domina los potenciadores de Ohana Island 

 El juego marca grupos de bloques que se pueden convertir en potenciadores con un símbolo relevante, por lo que los jugadores no deberían tener ningún problema para identificarlos.

Una vez que ubique un grupo, no se apresure a tocarlo al azar. Debes saber que en juegos de tocar para explotar como Ohana Island es posible seleccionar la posición del Booster resultante. Toque el bloque donde le gustaría que se coloque el encendido y el juego lo creará en esa ubicación. Por supuesto, el Booster no se puede dejar fuera del perímetro de los bloques destinados a convertirse en un potenciador.

 Este truco es inmensamente útil, ya que permite a los jugadores crear combinaciones de potenciadores más fácilmente. La próxima vez que observe dos grupos de potenciadores uno al lado del otro, asegúrese de que los potenciadores resultantes se coloquen uno al lado del otro para crear una explosión destructiva.

Las combinaciones de potenciadores son muy eficaces y deben emplearse de forma coherente, especialmente cuando se trata de niveles más difíciles.  Al final de cada nivel, cualquier movimiento que te quede se convertirá en potenciadores que pueden aumentar la cantidad de billetes y monedas que obtienes. Así que presta atención, mantente concentrado y asegúrate de realizar tus movimientos con cuidado.

 

Tipos de potenciadores en el juego 

Hay tres tipos de potenciadores que se pueden crear en el tablero mientras se juega a la isla Ohana, y cada uno se puede combinar con los otros tipos, así como entre sí.

– Cañón de agua: haz estallar 5 elementos a juego para crear este potenciador. Tenga en cuenta que el cañón de agua puede cambiar de posición y puede funcionar para destruir una fila completa o una columna de fichas. Si el cañón de agua no tiene la dirección que desea, haga una combinación rápida y el refuerzo cambiará su orientación así como así.

-Bomba solar : localiza un grupo de bloques de 7 elementos para crear una bomba solar. Cuando se activa, esta bomba puede eliminar todas las fichas en un radio de 3 x 3.

-Gema de prisma : creada al hacer estallar 9 piezas. La gema prisma borrará todas las fichas del mismo color del tablero. Si usó un grupo de bloques verdes para hacerlo, la gema prisma será verde y apuntará a las fichas verdes en el tablero.

 

Ahora, como hemos explicado anteriormente, las combinaciones de potenciadores te permiten terminar los acertijos mucho más rápido. Combinar una bomba solar con un cañón de agua es muy valioso, por ejemplo, ya que el combo te permite limpiar 3 filas y columnas de fichas de una sola vez. Además, Prism Gem es un potenciador muy poderoso cuando se mezcla con otro Booster. Un combo doble de Prism Gem es quizás el vértice, ya que juntos pueden borrar todas las fichas del tablero.

 

Otros consejos para superar niveles

Los movimientos deben conservarse tanto como sea posible mientras juegas estos rompecabezas. No empieces a hacer tapping al azar en el tablero, una vez que hayas comenzado un nuevo desafío. En su lugar, debe seguir estos pasos:

Comprueba el objetivo de nivel: asegúrate de conocer y comprender cuál es el objetivo de nivel y no lo pierdas durante todo el desafío. Priorizar la interacción con aquellas piezas que forman parte del objetivo, por encima de todo. Esto significa que no debe coincidir solo por hacer coincidir. En su lugar, asegúrese de tomar las medidas necesarias para completar el objetivo de nivel. A veces, es posible que ni siquiera tengas que destruir TODOS los obstáculos en un tablero antes de alcanzar la meta. Es por eso que conocer el objetivo de nivel es tan importante, ya que te ayuda a evitar desperdiciar movimientos innecesarios.

Piense con algunos movimientos de antemano: antes de hacer estallar un grupo de bloques, pregúntese esto: “¿Es útil esta acción? ¿Me ayuda a alcanzar más rápido mi objetivo de nivel? ”. Intente pensar con algunos movimientos por adelantado y visualice cómo se verá el tablero después de haber destruido ese grupo de bloques. 

Usa los potenciadores sabiamente: hacer y activar un potenciador consume dos de tus movimientos, así que cuando estés a punto de tocar para crear uno, asegúrate de que realmente tienes que usarlo. Incluso si solo necesitará eliminar un gran grupo de bloques del tablero formando un nuevo encendido, aún puede resistir la tentación de no activarlo, si no le brinda ningún beneficio importante y está funcionando sin movimientos. Dependiendo de su contexto, siempre investigue si usar movimientos en Boosters es lo correcto.

 

Estos han sido nuestros trucos de Ohana Island con los mejores consejos y estrategias para el juego.Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106188132675, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Dark Riddle (guía para conseguir manzanas y más)

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here