Trucos de Dark Riddle (guía con todos los secretos)

No te pierdas nuestros trucos de Dark Riddle y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Dark Riddle es un juego en el que investigas qué secretos esconde tu malhumorado vecino del resto de la ciudad. Tendrás que encontrar una manera de colarte en su casa y averiguar qué está pasando dentro. En el camino, encontrará varias herramientas que lo ayudarán a explorar más: desde llaves para desbloquear ciertas puertas, hasta trampas que pueden ralentizar a su vecino y una sorprendente abundancia de manzanas que puede recolectar y lanzar. Para ello hoy os traemos nuestra guía de Dark Riddle para dominar por completo el juego. 

Este juego no debe confundirse con Dark Riddle: Classic de nombre similar . También de los mismos desarrolladores, se basa en una versión anterior del juego y tiene un estilo gráfico diferente, pero por lo demás es en gran medida idéntico a Dark Riddle. Si bien algunas de las cosas en este tutorial pueden aplicarse a ambos juegos, no se sorprenda de que haya algunas pequeñas diferencias entre ellos. Independientemente, este tutorial cubrirá principalmente Dark Riddle.

 

Cómo conseguir manzanas amarillas en Dark Riddle

 Al iniciar Dark Riddle, notarás que el juego tiene su propia moneda dentro del juego denominada «Manzanas amarillas», que se obtiene principalmente a través de compras dentro de la aplicación. Las manzanas amarillas se usan principalmente para comprar suministros para tu próxima ejecución del juego, por lo que es probable que termines acaparando bastante una vez que lo hayas dominado.  Hay muchas alternativas disponibles para ganar manzanas amarillas sin gastar dinero real:

– El primer método consiste en mirar un anuncio de 25 manzanas, una pequeña cantidad pero que ayuda;

– El segundo método consiste en jugar el giro de la suerte diario y potencialmente ganar 20, 40 o 100 manzanas, junto con otras golosinas;

– El tercer método es ver anuncios en Riddle TV, que otorga recompensas cada vez más lucrativas por cada anuncio visto y se reinicia diariamente;

– El cuarto y último método consiste en completar logros relacionados con Dark Riddle. Estos incluyen cosas como la progresión de la historia o los desafíos, que pueden recompensar diferentes cantidades de manzanas.

 

Gestiona tus espacios libres para objetos 

 Durante el juego, tienes diez espacios para objetos: cuatro para tu cinturón y seis para tu mochila. Los elementos de su cinturón se pueden alcanzar de inmediato tocando el icono del cinturón en el centro de la pantalla, mientras que los elementos de su mochila deben intercambiarse con los elementos de su cinturón para poder usarlos. Para acceder a estos, toque el icono de la mochila junto a las ranuras del cinturón.

 Empieza con solo seis espacios para mochilas, pero puede ampliar su mochila en seis espacios adicionales a través de compras en la aplicación, y esta transacción se puede realizar hasta tres veces para un total de 24 espacios para mochilas. Esto no debería ser necesario ya que le diremos qué cosas puede dejar antes de pasar a la siguiente área. Entre los artículos que puede encontrar o comprar se encuentran:

Manzanas – Manzanas viejas y sencillas que puedes encontrar esparcidas. Puedes recogerlos y lanzarlos para romper ventanas o aturdir a los perseguidores durante cinco segundos. Las manzanas son reutilizables siempre que no se tiren fuera de los límites. Las manzanas también se pueden apilar, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que abarroten su inventario.

Trampas : esparcidas por la propiedad del vecino hay trampas que lo aturdirán durante varios segundos, pero solo pueden afectarlo una vez. Si puede llegar a ellos sin activarlos, puede recogerlos para su propio uso. Del mismo modo, solo se pueden activar una vez antes de que se vuelvan inútiles para el resto de la ejecución. Una trampa en particular emite un sonido que atrae al vecino a su ubicación.

Baterías : las baterías se utilizan como munición para las dos armas que puedes encontrar, aunque solo una de ellas es realmente necesaria para progresar. Estas armas pueden aturdir a los enemigos desde la distancia, pero las baterías son limitadas, por lo que debes hacer que tus disparos cuenten. Al igual que las manzanas, las baterías se pueden apilar.

 

Trucos de Dark Riddle para dominar los controles 

En la esquina inferior derecha de la pantalla, hay un botón que, dependiendo de cómo lo presione, controla si salta o se agacha y se pone de pie. Tocar el botón hará que tu personaje salte, mientras que mantener presionado y presionar el botón hará que tu personaje se agache o se ponga de pie dependiendo de la dirección en la que muevas el dedo. Tenga esto en cuenta para no comenzar a saltar en el lugar mientras intenta salir de la cubierta.

La esquina superior derecha tiene un mapa que sigue su movimiento y muestra dónde está su vecino en todo momento; parpadeará en rojo si te ha visto. Sin embargo, más adelante se encontrará con robots de seguridad que no se disparan y existen para inmovilizarlo o alertar al vecino de su ubicación. En el caso de que te atrape tu vecino, puedes gastar 25 manzanas amarillas o mirar un anuncio para escapar de sus garras y aturdirlo durante cinco segundos, dándote algo de tiempo para escapar.

 

Cómo funcionan los niveles de dificultad del juego 

Dark Riddle tiene cuatro opciones de dificultad disponibles:

Fantasma – Desde el punto de vista del vecino, tú no existes, y él seguirá su camino sin molestarse. Sus robots de seguridad reaccionarán a su presencia, pero por lo demás son inofensivos.

Fácil : el primer nivel de dificultad en el que el vecino es una amenaza real y obtienes dos pistas.

Difícil : el vecino es más agresivo y obtienes una pista. Las trampas son más peligrosas y es más difícil conseguir elementos clave.

Loco : como se esperaba, el vecino es más peligroso, al igual que las trampas. Tampoco obtienes ningún tipo de pista.

 

Estos han sido nuestros trucos de Dark Riddle con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106188132293, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Heroes Inc! (guía completa para dominar el juego)

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here