Guía para conseguir recursos en New World (todos los recursos)

No te pierdas nuestra guía para conseguir recursos en New World y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir recursos.

Si quieres recolectar cualquier tipo de recursos en New World, necesitarás subir de nivel lo que se llama habilidades de recolección en el juego usándolos. La recopilación de habilidades es uno de los tres árboles de habilidades que componen la sección de habilidades comerciales del juego.

Estas habilidades también gobiernan todos los aspectos de la elaboración en el juego, y la recolección es la parte de la recolección de recursos. También hay un total de cinco habilidades de recolección en el juego, y cada una requerirá que tengas una herramienta especializada para recopilar los recursos que gobierna la habilidad.

 

Estas son todas las habilidades que se encuentran actualmente en el juego a continuación:

  • Seguimiento y desollado (cuchillo de desollado)
  • Cosecha (hoz)
  • Talar madera (hacha)
  • Minería (pico)
  • Pesca (caña de pescar)

La primera habilidad, rastreo y desollado determina qué tan bien puede un jugador recolectar cuero de varios animales en el juego. Esta habilidad también te permitirá obtener otros elementos como huevos de gallinas. El rastreo y el desollado también te permitirán cultivar animales más grandes para obtener recursos a medida que le pongas más puntos.

A continuación, tenemos la cosecha, y es necesario reunir las diversas plantas que los jugadores pueden encontrar en el juego y será muy importante para aquellos que quieran comenzar a cocinar y hacer pociones. 

Luego tenemos la habilidad de talar, y si aún no la has descubierto, es una habilidad que te permitirá recolectar madera de diferentes árboles en New World. Entonces, si desea recolectar madera, deberá subir de nivel comenzando con el tipo de recurso de nivel más bajo que pueda encontrar. Ahora, para todos los  jugadores de Minecraft  que aman la minería, hay una habilidad llamada minería.

La habilidad de minería es más o menos lo que esperarías, y nivelarla te permitirá recolectar y rastrear varios tipos de metales como las otras habilidades del juego. Para la última habilidad, pescar, querrás subir de nivel si planeas pescar en el juego y vender el pescado que pescas. también te ayudará a hacer varias cañas de pescar que puedes fabricar en el juego. 

 

Lista de recursos de New World

RecursoDescripción
MineralesMineralesLos minerales son materias primas que puede utilizar para crear lingotes en una fundición . Por lo general, se obtienen de los nudos de piedra y las vetas de mineral.
LingotesLingotesLos lingotes son materiales refinados que se pueden usar para crear diferentes tipos de armaduras , armas y muebles .
Se escondeSe escondeLos cueros son materias primas que se obtienen desollando animales. Estos se pueden refinar en cuero.
CuerosCuerosLos cueros son materiales refinados que se pueden usar como material de elaboración para crear armaduras y armas .
FibrasFibrasLas fibras son materias primas que se pueden refinar para convertirlas en telas. Suelen obtenerse de plantas de cáñamo .
TelaTelaLa tela es un material de elaboración que se puede utilizar para crear diferentes tipos de armaduras y bolsas .
Bloques de piedraBloques de piedraLos bloques de piedra son un tipo de material refinado que se puede utilizar para mejorar asentamientos y fabricar piedras de afilado.
LadrilloLadrilloLos ladrillos se utilizan para crear diferentes tipos de orbes de afinación y piedras del vacío.
MaderaMaderaLa madera es un tipo de materia prima que se obtiene de los arbustos o de la tala de árboles. Estos se pueden refinar en planchas.
TablonesTablonesLos tablones se utilizan como material de elaboración para ciertas armas y muebles .
ConsumiblesConsumiblesLos consumibles te permiten restaurar la salud y el maná de tu personaje. Algunos elementos también proporcionan varios beneficios y resistencias.
IngredientesIngredientesLos ingredientes se utilizan como recursos para recetas en la cocina . Estos pueden consumirse solos o elaborarse para crear diferentes recetas.
Piedras preciosasPiedras preciosasLas piedras preciosas proporcionan ventajas y se pueden equipar en un arma o armadura que tenga una ranura de gema vacía.
Orbes de afinaciónOrbes de afinaciónLos orbes de afinación te permiten embarcarte en expediciones y se obtienen a partir de misiones o al crearlas con la mesa de corte de piedra .
Recursos de alquimiaRecursos de alquimiaLos recursos de alquimia se utilizan como materiales de elaboración para diferentes tipos de elementos, como piedras preciosas y armas mágicas .
Sellos de facciónSellos de facciónLos sellos de facción se utilizan para cambiar el sufijo de la armadura de una facción .
Recursos especialesRecursos especialesLos recursos especiales te permiten infundir ciertas ventajas y sufijos en el equipo que creas. Estos se encuentran en el menú ampliado de la ranura de Recursos especiales al crear.
Materiales de refinaciónMateriales de refinaciónLos materiales de refinación se utilizan principalmente para las recetas de conversión de material y degradación de material. Sin embargo, algunos de estos elementos también se pueden utilizar para recetas de elaboración estándar.
TintesTintesLos tintes se utilizan para cambiar el color de una armadura seleccionada. Estos se pueden fabricar o comprar en el puesto comercial.
Kits de reparaciónKits de reparaciónLos kits de reparación restauran la durabilidad de un arma o armadura seleccionada.
Componentes de fabricaciónComponentes de fabricaciónLos componentes de artesanía se utilizan para crear varios tipos de elementos, desde munición hasta muebles.
PigmentosPigmentosLos pigmentos son materias primas que se utilizan para elaborar tintes. También puede usarlo como material de artesanía para crear ciertos muebles .
MuniciónMuniciónUn tipo de recurso que consta de dos tipos de munición: Catridges y Arrows. Estos utilizados por mosquetes y arcos respectivamente.
CarnadaCarnadaLos cebos aumentan las posibilidades de capturar peces más grandes al pescar .
Recetas de cocina y esquemas de elaboraciónRecetas de cocina y esquemas de elaboraciónLas recetas de cocina y los esquemas de elaboración te permiten aprender una nueva receta cuando los recuperas.
Restos recuperablesRestos recuperablesUn tipo de recurso obtenido de los puntos de pesca. Estos elementos solo se utilizan para rescatar las materias primas que tiene la chatarra.
Actualmente no disponibleGrupos de materialesLos grupos de materiales son conjuntos de materiales de artesanía intercambiables que puede utilizar en ciertas recetas de diversas habilidades comerciales .

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir recursos en New World. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106188132613, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿Cuándo sale Rainbow Six Extraction? Descubre la fecha de lanzamiento

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here