Guía para conseguir recursos en New World (todos los recursos)

No te pierdas nuestra guía para conseguir recursos en New World y aprende con nuestra guía los mejores consejos para conseguir recursos.

Si quieres recolectar cualquier tipo de recursos en New World, necesitarás subir de nivel lo que se llama habilidades de recolección en el juego usándolos. La recopilación de habilidades es uno de los tres árboles de habilidades que componen la sección de habilidades comerciales del juego.

Estas habilidades también gobiernan todos los aspectos de la elaboración en el juego, y la recolección es la parte de la recolección de recursos. También hay un total de cinco habilidades de recolección en el juego, y cada una requerirá que tengas una herramienta especializada para recopilar los recursos que gobierna la habilidad.

 

Estas son todas las habilidades que se encuentran actualmente en el juego a continuación:

  • Seguimiento y desollado (cuchillo de desollado)
  • Cosecha (hoz)
  • Talar madera (hacha)
  • Minería (pico)
  • Pesca (caña de pescar)

La primera habilidad, rastreo y desollado determina qué tan bien puede un jugador recolectar cuero de varios animales en el juego. Esta habilidad también te permitirá obtener otros elementos como huevos de gallinas. El rastreo y el desollado también te permitirán cultivar animales más grandes para obtener recursos a medida que le pongas más puntos.

A continuación, tenemos la cosecha, y es necesario reunir las diversas plantas que los jugadores pueden encontrar en el juego y será muy importante para aquellos que quieran comenzar a cocinar y hacer pociones. 

Luego tenemos la habilidad de talar, y si aún no la has descubierto, es una habilidad que te permitirá recolectar madera de diferentes árboles en New World. Entonces, si desea recolectar madera, deberá subir de nivel comenzando con el tipo de recurso de nivel más bajo que pueda encontrar. Ahora, para todos los  jugadores de Minecraft  que aman la minería, hay una habilidad llamada minería.

La habilidad de minería es más o menos lo que esperarías, y nivelarla te permitirá recolectar y rastrear varios tipos de metales como las otras habilidades del juego. Para la última habilidad, pescar, querrás subir de nivel si planeas pescar en el juego y vender el pescado que pescas. también te ayudará a hacer varias cañas de pescar que puedes fabricar en el juego. 

 

Esta ha sido nuestra guía para conseguir recursos en New World. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106188132613, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿Cuándo sale Rainbow Six Extraction? Descubre la fecha de lanzamiento

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here