Trucos de Ninja’s Creed (guía para dominar el juego)

No te pierdas nuestros trucos de Ninja’s Creed y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Ninja’s Creed es el último juego de 707 Interactive para iOS y Android, y el juego cuenta con gráficos simples pero atractivos y una jugabilidad sencilla y divertida. Si te gustan los juegos de acción de francotiradores y estás buscando uno que permita una progresión decente en un corto período de tiempo, Ninja’s Creed podría ser el juego que estás buscando. Para ayudarte a avanzar rápidamente en el juego, no te pierdas los trucos de Ninja’s Creed que os hemos preparado a continuación.

 

Guía de Ninja’s Creed para principiantes

A primera vista, la idea de ser un asesino ninja que utiliza arcos, ballestas y otras armas a distancia para eliminar objetivos puede parecer abrumadora. Sin embargo, después de la sesión de tutorial inicial, y experimentar un nivel con la interfaz del juego, puede que se dé cuenta rápidamente de lo simple que es progresar en el juego. En resumen, despejará niveles para ganar dinero y luego comprará nuevos equipos o los actualizará para superar los niveles siguientes con relativa facilidad.

 A pesar de lo fácil que parecen ser los niveles iniciales, puedes esperar que Ninja’s Creed aumente el nivel de desafío a medida que avanzas en tu aventura. En tu primera inmersión en el mundo de Ninja’s Creed, que es la sesión de tutorial básica, estarás jugando en los niveles iniciales del juego. Naturalmente, comienza con los objetivos más simples para familiarizarte con los controles básicos, y debería servir como la oportunidad perfecta para captar y ajustar la sensibilidad del control táctil.

 Si cree que cada deslizamiento en su dispositivo no produce los mejores resultados, siempre puede regresar al menú principal y jugar con él a través del menú de opciones en la parte inferior de la pantalla. De forma predeterminada, la sensibilidad está establecida en 50% y puede ajustar el control deslizante hacia la izquierda o hacia la derecha según sus preferencias. Dependiendo de la capacidad de su dispositivo, también puede ajustar la configuración de los gráficos, especialmente si experimenta retrasos o ralentizaciones. Una vez que hayas terminado con la configuración, puedes hacer clic en el botón de inicio en la parte inferior derecha de la pantalla, tocar el botón de misiones y continuar con la historia principal.

 

Cómo progresar en el modo historia de Ninja’s Creed

 La historia principal en realidad proporciona una narrativa simple para sumergirte más profundamente en la historia que rodea al protagonista y el mundo dentro de Ninja’s Creed. Más allá de eso, avanzar a través de la historia principal inicialmente servirá como clave para desbloquear el resto de las características y modos de juego adicionales del juego.

Las mecánicas más básicas en realidad se encuentran por primera vez en el modo historia, lo que lo convierte en su mejor apoyo para perfeccionar sus habilidades de asesinato y prepararse para los desafíos más grandes en los otros modos de juego.

 Además del objetivo principal, que varía de una etapa a la siguiente, hay desafíos que puedes lograr con cada intento según lo indicado por las estrellas. Es de suma importancia leer detenidamente tanto el objetivo como los desafíos, aunque puede completar la misión con solo una calificación de 1 estrella. Obtener más estrellas en una misión naturalmente viene con más recompensas, y la cantidad total de estrellas que obtienes en todas las misiones también se relaciona con la obtención de recompensas adicionales a través de los archivos.

En cualquier caso, en lo que debes enfocarte inicialmente son los objetivos, considerando que las misiones principales se pueden volver a visitar después de completarlas, de todos modos. Dado que los niveles siguientes solo estarán disponibles después de completar el primero, querrás centrarte lo más que puedas para tener más etapas disponibles que jugar más adelante.

 

Sigue mejorando tu héroe en Ninja’s Creed

Otro aspecto del juego a considerar son los requisitos de estadísticas cada vez mayores que recomiendan actualizaciones en tu arsenal. Como esta será la mayor parte de lo que necesitará gastar, o más bien invertir, el dinero que tanto le ha costado ganar, tendrá que buscar constantemente más dinero para mantener las actualizaciones necesarias o recomendadas. En la mayoría de los casos, aún puede avanzar en las misiones principales incluso sin las actualizaciones recomendadas, pero si bien eso hará que la progresión sea más difícil, hace que completar objetivos adicionales sea imposible.

Una vez que haya llegado a un punto en el que avanzar en la historia principal se vuelva demasiado difícil o imposible, es hora de aventurarse en los otros modos de juego, así como de volver a jugar los niveles previamente conquistados para obtener algo de dinero extra y posibles ganancias de estrellas.

 

Apunta bien antes de disparar 

Aunque la velocidad y la precisión juegan un papel importante en su desempeño en cada nivel, este último es más importante en nuestro libro. Puede acelerar la parte de apuntar de cada intento de asesinato en Ninja’s Creed, pero si falla, entonces el resultado es mucho peor que tomarse un poco más de tiempo para apuntar. Como tal, debe concentrarse más en hacer que cada disparo cuente, aunque es de esperar que se tome un poco más de tiempo para limpiar los niveles desde el principio.

 Los objetivos principales en cada nivel requieren que elimines un objetivo o protejas a alguien y, en los niveles anteriores, el tiempo ofrece poca o ninguna consecuencia. Sin embargo, a medida que avance en los capítulos de la historia, las misiones comenzarán a incluir completar el nivel dentro de un cierto período de tiempo. En algunos casos, sus objetivos se moverán y se alejarán de la pantalla y la misión fallará instantáneamente tan pronto como desaparezcan. Del mismo modo, hay enemigos armados que pueden matarte mientras intentas derribarlos, mientras que otros también pueden herir o eliminar a las personas que necesitas proteger en la misión.

Dadas las posibilidades únicas que hacen que los disparos rápidos sean importantes, debe tenerse en cuenta que apresurarse para apuntar y disparar puede causar más daño que ayuda. Esto se relaciona especialmente con el límite de flechas que puede llevar su carcaj y vaciarlo lleva mucho tiempo para que reponga su stock. Siempre que dispara a un objetivo y falla, es posible que también se comporte de manera diferente. Algunos huirán de la escena y pueden resultar en un fracaso instantáneo de la misión, mientras que otros lucharán y pueden matarte a tiempo.

Para obtener mejores resultados, concéntrese en realizar tiros precisos incluso si lleva más tiempo. Una vez que haya practicado lo suficiente a través de varios niveles y escenarios, naturalmente necesitará mucho menos tiempo para apuntar con mayor precisión. Más aún, no permita que el concepto de apresurarse lo presione para cometer errores y considérelo como una distracción, incluso si la misión dice lo contrario.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Estos han sido nuestros trucos de Ninja’s Creed con los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010285742111, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Magatsu Wahrheit para principiantes (consejos básicos)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here