Guía de Magatsu Wahrheit para principiantes (consejos básicos)

No te pierdas nuestra guía de Magatsu Wahrheit para principiantes y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para aprender a jugar al juego.

 Magatsu Wahrheit es un MMORPG online estilo manga con unos gráficos increibles y una jugabilidad adictiva, y ya está disponible en algunas regiones. En el juego, construirás el árbol de almas de las clases de personajes y lucharás contra los enemigos en los modos de juego disponibles. Si eres nuevo y acabas de comenzar a jugar al juego, entonces no te pierdas nuestra guía de Magatsu Wahrheit para principiantes, con todo lo que necesitas saber para comenzar con buen pie en el juego

 

Primeros pasos en Magatsu Wahrheit

 Al comienzo del juego, concéntrate en el modo historia, completa las misiones perdidas e intenta conseguir el mejor equipo posible.  Por ello, equipa a tu personaje con equipo de primer nivel, construye el árbol de almas, y céntrate en el desarrollo de habilidades, evolucionar para supera el límite de nivel y ver subiendo de nivel a tus héroes. 

 Además de eso, sigue las misiones del juego y realiza las misiones de la historia, las misiones de batalla, las misiones de entrenamiento y las misiones de eventos. Todas estas misiones sirven para conseguir las monedas comunes y la moneda premium que puede usar para convocar las armas y equipo en Magatsu Wahrheit. 

 

Elige la clase y el gremio adecuado para progresar en el juego

 Magatsu Wahrheit te permite elegir la clase libremente. Por ello, según la jugabilidad que se adapte a tu estilo, puedes elegir una clase y desarrollarla más o menos según veas que se adapta a tí. Uno de los aspectos que debes saber en esta guía de Magatsu Wahrheit es que no debes desarrollar todas las clases del juego. Por contra, céntrate en una clase en particular, entrénala y desarrolla el árbol de almas y equipo en su lugar. 

 Además de esto, únete a un gremio en cuanto puedas, dado que es importante unirte a un gremio activo en este juego porque obtendrás muchos beneficios a cambio entre recompensas y misiones específicas para desarrollar en grupo junto con tus compañeros de gremio.

 

Clases de Magatsu Wahrheit que puedes elegir

Según la versión global actual de Magatsu Wahrheit, este juego tiene seis clases únicas: –

  • Guererro – Mejor DPS cuerpo a cuerpo de primer nivel
  • Caballero – Mejor personaje de tanque de primer nivel
  • Sacerdote – Mejor personaje sanador de apoyo de primer nivel
  • Cazador – Mejor personaje especialista de primer nivel
  • Artillero – el mejor personaje DPS de rango superior
  • Mago – Mejor personaje de mago de primer nivel

 Cada clase prefiere un conjunto único de armas y equipo. Por ejemplo, el personaje de clase artillero usa el arma para luchar contra los enemigos. El personaje de la clase Mago usa el bastón, el personaje de la clase Guerrero usa la espada, el personaje de la clase Caballero usa el escudo, el personaje de la clase Sacerdote usa el libro de tiempo, y así sucesivamente. Además, podrás construir sus árboles de almas que fortalecen sus habilidades, estadísticas y rendimiento en las batallas. 

 

Lista de niveles de equipo Magatsu Wahrheit

 Hay tipos específicos de armas o equipos disponibles para todas las clases del juego clasificado en tres niveles: arma de nivel SSR, arma de nivel SR y arma de nivel R. Por supuesto, las armas o equipo de nivel SSR son los mejores para las clases de personajes, pero deberás elegir los correctos, según la estructura del personaje.

 Dado que es un lanzamiento regional y no global, no hay disponible una lista de niveles de armas de Magatsu Wahrheit. Magatsu Wahrheit, a diferencia de otros juegos de gacha, que ofrecen mecánicas de héroe gacha, tiene un sistema de «equipo gacha» en lugar del típico sistema de estos juegos donde el mecanismo gacha se aplica a los héroes. 

 

Esta ha sido nuestra guía de Magatsu Wahrheit para principiantes con los mejores consejos y estrategias para aprender a jugar al juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010275731422, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Lista completa de códigos de The Seven Deadly Sins (cajas secretas)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here