Dónde encontrar Cabeza de Loto en Genshin Impact

No te pierdas nuestra guía para encontrar Cabeza de Loto en Genshin Impact y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para localizarlo.

 

Donde encontrar Cabeza de Loto Genshin Impact donde encontrar

La Cabeza de Loto en Genshin Impact es una pequeña planta  la cual crece en el agua en la región de Liyue y se usa tanto en la alquimia como en la cocina. La Cabeza de Loto se puede usar para hacer pociones desecantes, aceite esencial de transmisión, paquetes de jade, sopa de joyería, sopa de huevo de ave y semilla de loto.

 La parte real de la planta que necesitas cosechar es bastante pequeña, un bulbo verde que crece fuera del cuerpo floral del resto de la planta. Tampoco necesitas hacer ninguna interacción elemental con ellos para cosecharlos, así que puedes agarrarlos sin importar quién esté en tu grupo.

 

Dónde encontrar la Cabeza de Loto

Puede encontrar muchas plantas que crecen en las piscinas de agua escalonadas en la piscina de Luhua. Revíselos todos cada dos días y coseche todo lo que encuentre allí.

También puede encontrar muchas cabezas de loto en las aguas cerca de la fortaleza de piedra de Huaguang. La mejor parte de cultivarlos aquí es que las crías de Geovishap también desovarán en el área, lo que lo convierte en un lugar de cultivo muy eficiente para múltiples recursos.

También puedes mantener un buen suministro constante de Cabezas de Loto enviando personajes en Expediciones a ciertas áreas. Las llanuras de Guili te darán de 8 a 12 plantas por una expedición de 24 horas.

Si necesitas algunos lotos rápidamente, puedes conseguirlos en la farmacia Bubu en el puerto de Liyue. Gui te venderá hasta 10 de ellos por 300 Mora cada uno. Deberá esperar unos días para que la tienda se reabastezca cada vez.

 

Esta ha sido nuestra guía para encontrar Cabeza de Loto en Genshin Impact con los mejores consejos y estrategias para localizarlo. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2010275731811, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here