Guía para jugar con Aiden Pearce en Watch Dogs Legion

No te pierdas nuestra guía para jugar con Aiden Pearce en Watch Dogs Legion y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

 Por fin está disponible la tercera entrega de Watch Dogs, y Watch Dogs Legion no está decepcionando con su impresionante visión de un Londres futurista oprimido al cual debes liberar. Una de las sorpresas de este nuevo juego es la inclusión de Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, el cual es un personaje jugable. ¿Pero cómo juegas como Aiden Pearce en Warch Dogs Legion?

 En septiembre se anunció que Aiden Pearce , el protagonista de  Watch Dogs , haría una aparición en  Watch Dogs Legion . Pero no está en el juego por defecto. Lamentablemente, la capacidad de jugar como Aiden Pearce está bloqueada dentro del contenido del pase de temporada. Eso significa que tendrás que comprar el pase de temporada de Watch Dogs Legions o la edición Gold o Ultimate del juego. Por sí solo, el pase de temporada cuesta 32.99 euros, mientras que las ediciones Gold o Ultimate cuestan 84.99 euros.

 Eso es bastante dinero para jugar como Aiden Pearce en Watch Dogs Legion. Por supuesto, el pase de temporada viene con otro contenido aparte de este personaje, incluidos más personajes exclusivos, misiones de historia adicionales y una copia digital de Watch Dogs.

 El contenido del pase de temporada ya está disponible. Aiden Pearce aparecerá como parte de una nueva expansión de la historia llamada ‘Bloodline’. Está previsto que llegue en algún momento a principios de 2021, es decir que todavía no podemos jugarlo aunque tuvieramos el pase de temporada del juego

Por tanto, si esperas volver a jugar con Aiden Pearce en Londres, tendrá que esperar aún un poco, dado que ni siquiera hay una fecha concreta de cuándo podremos disfrutar de esta misión con Aiden. En cuanto sepamos algo más al respecto, actualizaremos la noticia.

 

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

Esta ha sido nuestra guía para jugar con Aiden Pearce en Watch Dogs Legion. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011015773207, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de trofeos de Watch Dogs Legion (logros completos y platino)

Tráiler:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here