Trucos de AnimA ARPG (guía para crear el mejor personaje fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de AnimA y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 

 AnimA es un nuevo juego para móviles que a muchos sorprenderá por sus gráficos y su gran jugabilidad tipo Diablo. El juego cuenta con muchos elementos interesantes como la capacidad de selección de clases, la posibilidad de utilizar otras clases distintas a la tuya según el equipo que utilices, y en general muchas más cosas que hacen que el juego no sea un clon directo del Diablo o un ARPG más, sino algo un poco diferente. También ayuda el aspecto gráfico oscuro y tenebroso que ayuda mucho en la ambientación. Si quieres descubrir todos los secretos detrás de este gran juego, no te pierdas los trucos de AnimA que hemos preparado.

 

Guía de AnimA para principiantes 

 Al principio del juego tendrás que elegir una de los tres clases disponibles, y si tienes algo de experiencia jugando con este tipo de juegos, entonces no debería ser difícil elegir el que más te guste, pero si eres completamente nuevo en el género, entonces una explicación básica es que la primera es la típica clase tipo tanque.  Tiene habilidades defensivas, así como una mayor regeneración de vida, lo que lo convierte en una muy buena clase para principiantes. Tiene dos habilidades, piel de piedra y torbellino, que le ayudan a cumplir su función de tanque.

 La clase de hechicería puede usar hechizos para mantenerte a salvo mediante el uso de teleportación, o para destruir grandes oleadas de enemigos con magia mediante la habilidad de tormenta. Finalmente la clase de tiro con arco es la clase de arquero. Tienen un daño muy alto, tanto de un solo objetivo como de área de efecto, y sus habilidades se basan principalmente en esquivar los ataques y matar enemigos desde lejos.

 Debes elegir la clase que más se adapte a tu estilo de juego, porque si tienes algo de experiencia, será mucho más fácil entender cada clase. Ante la duda, elige la clase de tanque o la de tiro con arco, ya que la hechicería depende bastante de las habilidades, por lo que, como principiante completo, es posible que lo pases mal al principio.

 

Trucos de AnimA para asignar los puntos de tu clase correctamente 

 En el juego no vas a recibir equipo solo para tu clase, y esa es exactamente la razón por la cual asignar los puntos en la sección correcta será un gran problema en general en el juego. Por ejemplo, incluso si eres un hechicero, aún puedes recoger objetos de arquero y viceversa. Así que tener algunos puntos asignados en todo es un factor importante que te permitirá equipar mejor equipo. Al principio no hay mucha diferencia, pero cuanto más avances y progreses en el juego, más será necesario para tener un personaje fuerte.

 Por ello, comienza a asignar alrededor de 5 puntos a todo, pero luego concéntrate en tus estadísticas principales. Entonces, por ejemplo, si eres un Arquero, querrás Destreza más alta que todas las otras estadísticas, si eres un Hechicero, entonces quieres que la Inteligencia sea la más alta, y como tanque, quieres centrarte principalmente en la Fuerza.

También puedes asignar puntos pasivos a tus habilidades para ser más poderoso

 Cada vez que subas de nivel recibirás 1 punto pasivo que puedes asignar a tus habilidades. Estos puntos básicamente decidirán la base de tu personaje, así que trata de asignarlos en el orden correcto para que puedas obtener buenas habilidades desde el principio. Simplemente dirígete al menú de Habilidades y comienza a asignar tus puntos después de leer cada habilidad y decidir en qué habilidades centrarte. 

Recuerda que una vez que desbloqueas una habilidad, no irá directamente a tu barra de habilidades. Tendrás que arrastrarla y soltarla allí, donde quieras que esté. Por ello no olvides hacerlo una vez que los hayas desbloqueado.

 

 Cuál es el mejor equipo de AnimA

 A la hora de utilizar el mejor equipo en AnimA, identifica primero los objetos que son para tu clase y los que son de mayor calidad que los normales. Recuerda que el equipo azul es el equipo más raro y por tanto con más estadísticas que el equipo común normal.

 Cada vez que obtienes un artículo un poco mejor que el que tienes tienes que equiparlo porque hasta un mínimo incremento hará una diferencia si se le suman todos los multiplicadores que pueden sumarse al ataque.

 Recuerda que no vale la pena identificar artículos que no puedas usar. Esto es algo que aprenderás cuanto más juegues. Básicamente, hay algunos objetos que vale la pena identificar, y algunos que no vale la pena porque no serán de ninguna utilidad para tu clase. Por lo tanto, no vale la pena gastar oro en identificar aquellos para los que realmente no tendrás mucho uso.

 

Trucos de AnimA para conseguir oro gratis

 Como recogerás mucho equipo de las batallas con las diversas criaturas, tu bolsa se llenará relativamente rápido. Cuando tu bolsa se llene, regresa a la ciudad y vende el equipo no deseado a cambio de oro. Además, si tiene poco oro puedes ir a farmear y recoger todo el equipo que puedas, luego regresa a la ciudad y vende el equipo. 

 Para hacerlo, lo mejor es ir al primer mapa que encuentres y comienza a farmear equipo. Recogelo y cuando hayas llenado tu inventario, simplemente regresa a la ciudad y véndelos para conseguir mucho oro. Esta es una fuente lenta pero constante de conseguir dinero y experiencia gratis en AnimA.

 

Estas son todos los trucos de AnimA para crear el mejor personaje del juego fácilmente, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Mejores héroes de Raid Shadow Legends (crea el mejor equipo)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002263171921, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here