Trucos de Magic ManaStrike (gana batallas fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de Magic ManaStrike, y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 ¿Quién no conoce Magic The Gathering?  Bueno, quizás no todo el mundo, pero entre sus méritos está haber sido el primer juego de cartas que incluía todo tipo de guerreros, hechiceros, bolas de fuego, todo aquello que luego Hearthstone y muchos otros reinventaron a su manera dándole un toque diferente. Algo parecido es lo que viene ahora a hacer Magic ManaStrike, y es que el nuevo juego de Wizards of the Coast coje para sí la trillada fórmula de Clash Royale, pero le da un toque de Magic que lo hace interesante, diferente y divertido. Si quieres descubrir todos sus secretos y cómo ganar las batallas más difíciles, no te pierdas nuestros trucos de Magic ManaStrike con una guía completa y estrategias básicas del juego.

 

Guía de Magic ManaStrike para principiantes

 El objetivo de Magic ManaStrike, como todo bien clon de Clash Royale, es ganar un combate contra nuestro oponente creando un mazo poderoso capaz de enfrentarte a todos los oponentes que te esperan y salir victorioso, usando las estrategias de combate adecuadas.

 Hay algunas cosas básicas que debes aprender sobre el juego que son en general comunes a otros juego de este tipo. En Magic ManaStrike crearás un mazo de cartas y lo usarás para luchar contra los enemigos. En ese mazo puedes tener varias cartas (hechizos, unidades) y un Planeswalker.  Usarás las cartas en la batalla para destruir al guardián secundario del enemigo y finalmente al guardián principal, y si le derrotas ganarás la partida.

Recuerda practicar con cada mazo que construyas antes de luchar con oponentes reales

 Cada batalla dura 3 minutos, y a los 2 minutos, el ManaStrike se activa, lo que te permite recuperar Mana el doble de rápido y te permite algunas jugadas interesantes. Si ambos jugadores están empatados en Puntos de Victoria al final del juego, se agregará 1 minuto adicional.  Solo puedes ver 4 de las 7 cartas en tu mazo al mismo tiempo, pero puedes ver en el lado derecho qué carta vendrá después.

 Uno de los trucos de Magic ManaStrike que debes tener en cuenta que puedes probar tu nuevo mazo en el modo de entrenamiento antes de salir a la batalla de clasificación real y enfrentarte a enemigos reales. De esa manera, puede intentar ajustar cualquier cosa que no funcione perfectamente y tratar de ver dónde se puede mejorar.  El enemigo al que te enfrentarás en el modo de entrenamiento tendrá un rango similar al tuyo, así que es el mejor modo de ver qué tal funciona tu nuevo mazo.

 

Cómo ganar batallas en Magic ManaStrike

  En el juego aparte de las cartas que tengas y el Planeswalker que uses, la gestión del maná es esencial para conseguir la victoria. Es por ello que siempre que te enfrentes a un oponente muy fuerte y no pareces tener una forma de ganar la batalla, entonces debes intentar detenerte hasta alcanzar los 2 minutos de partida. Ahí es cuando el ManaStrike se activará y podrás obtener el doble de maná  Por tanto, mantén todas las unidades que tengas e intenta defenderte todo el tiempo que puedas hasta que comience el ManaStrike, y luego podrás comenzar a enviar todas las tropas a la carga.

 Por tanto, una vez alcanzado el ManaStrike, debes tratar de abrumar al enemigo para cambiar el curso de la batalla a tu favor. Ese es el mejor momento para utilizar tu Planeswalker,intentar mantener vivos a todos los Guardianes y ganar la batalla.

 

Cómo ganar premios gratis en Magic ManaStrike

 El modo principal de Magic ManaStrike son las partidas clasificatorias, pero lo que debes tener en cuenta es que realmente necesitas jugar mucho para alcanzar el rango 9 y obtener todas las recompensas del juego. Hay muchas recompensas clasificadas que te esperan por el camino, pero cuanto más alto sea tu rango, mejores serán.

Los puntos clasificados son esos puntos morados que se encuentran debajo de tu nombre y cuando los toques, verá los rangos y recompensas de la temporada. Intenta avanzar tanto como puedas para conseguir el máximo de premios posible.

 No olvides reclamar tus recompensas cada vez que alcances un nuevo rango porque definitivamente valdrá la pena. Ten en cuenta que también hay recompensas de temporada que se te otorgan de acuerdo con el rango más alto que haya alcanzado al final de la temporada.

Clasifícate lo mejor que puedas para acceder a grandes premios en el juego

 Debajo de tus Puntos de Clasificación verás el Pase Mágico o Magic Pass, que es un pase que te brinda muchas recompensas adicionales por completar las tareas del juego y luchar contra los enemigos, y sobre todo al destruir al guardián enemigo.  Cuando lo toques, verás que en la esquina superior derecha de la pantalla tendrás algunas misiones. Al completar estas misiones ganarás puntos que puedes usar para reclamar muchas recompensas.

 Intenta completar todas las misiones posibles todos los días porque podrás reclamar las recompensas disponibles. Recuerda que el Pase Mágico es para una temporada, por lo que una vez que termine la temporada, llegará el nuevo pase y tendrá que comenzar a hacerlo todo del nuevo para obtener nuevas recompensas. Hay un número limitado de puntos que puedes obtener, así que intenta obtener todas las recompensas antes de que termine la temporada o lo perderás.

 

Cómo usar los Planeswalker en Magic ManaStrike

 Magic ManaStrike cuenta con varios Planeswalkers, digamos los magos que usan las cartas en Magic The Gathering y que aquí equivalen a héroes con habilidades especiales cada uno. Debes probar diferentes mazos usando todos los Planeswalkers para que puedas ver cuál te gusta más y con cuál tienes el mejor rendimiento en la partida. Siempre trata de equipar las cartas que funcionen mejor con el Planeswalker seleccionado que tienes.

Debido a que tendrás 5 espacios de mazo, deberías intentar hacer 5 mazos diferentes con 5 Planeswalkers diferentes para que puedas probarlos todos y ver cuáles te gustarán más, sin tener que cambiar las cartas de un lado a otro después de cada batalla.

 Los Planeswalkers que puedes encontrar en el juego son los siguientes:

  • Ajani Goldmane (blanco) es bueno para proteger a tus aliados mientras ataca a los enemigos, por lo que es básicamente un Planeswalker fuerte que se especializa en tratar con un gran número de enemigos. 
  • Jace Beleren (azul) es bueno en ataques de largo alcance y confunde a los enemigos al crear copias espejo. Puede ser muy divertido jugar, aunque no es muy divertido jugar contra él la verdad.
  • Liliana Vess (negra) Es buena en ataques masivos, y es capaz de rescatar a los aliados de entre los muertos.
  • Chandra Nalaar (roja) tiene fuertes ataques de área de efecto y es un personaje muy directo: se lanzará a la batalla y causará daños a izquierda y derecha.
  • Nissa Revane (verde) es capaz de ayudar a los aliados y gana Maná adicional al invocarlo.

 

Estas son todos los trucos de  Magic ManaStrike. si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Battle Breakers (consigue héroes y gemás fácilmente)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001312986806, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


4 + 4 =