5 trucos de Auto Chess imprescindibles y guía completa

Auto Chess es un juegazo impresionante, y además ya podemos jugarlo en Android, así que no os perdáis los trucos de Auto Chess y la guía completa del juego

Otras guías de Auto Chess:

¿Queréis dominar el DOTA Auto Chess y ganar todos los combates a vuestros oponentes? Entonces no os perdáis nuestra guía de Auto Chess con los mejores trucos y toda la información que podáis necesitar.

 

  • Los 5 mejores trucos de Auto Chess

 

  1. Conseguir altos niveles en el tablero es lo más importante

Si quieres ganar constantemente, necesitas poder cambiar tu estrategia antes de que tus oponentes intenten contrarrestarte. También debes saber cuándo dejar de insistir por una mala estrategia o malas piezas. Puedes tener una buena estrategia pero no siempre funcionará. Pero lo principal que debe saber es que los niveles son importantes en las piezas que está utilizando. Puedes armar a tu nivel 1 pensando que son parte de un combo de clase perfecto, pero reemplazarlos o intercambiarlos con alternativas de mayor nivel realmente te llevarán a ganar más partidas.

 Lo que esto significa es que incluso si tienes una estrategia o composición establecida con la que está trabajando, si aparece una pieza de nivel superior, ya sea nivel 3 4 o 5, deberías considerar comprarlo y usarlo, Especialmente cuando te planteas si tu estrategia no funciona. Las piezas de nivel superior siempre serán más fuertes que un combo de piezas de nivel inferior en todos los escenarios. Hablaremos de esto más adelante, pero vale la pena mencionar que no pierdes nada al vender tus piezas de nivel 1, porque es un reembolso completo y siempre puede recuperarlas más tarde.

Si ves que aparece una pieza fuerte desde el principio, deberías considerar comprarla y usarla. Incluso podría animarte a cambiar tu composición. No hace falta decirlo, pero las 5 piezas pueden ganar el juego para ti. Esta es la razón por la que gastar un poco de dinero en subir de nivel a tu servicio de mensajería es importante, ya que ser capaz de atraerlos puede hacerte ganar el juego en la mayoría de las situaciones. En caso de duda, intercambie las piezas de nivel inferior solo para obtener un 5, especialmente si eventualmente puede mejorarlas a 2 o 3 estrellas.

  1. Ser consciente de qué unidades poseen los enemigos

 Hay una cantidad finita de cada pieza en el juego. La razón por la que muchos jugadores terminan siendo eliminados en el quinto o octavo lugar es porque se vuelven tercos y hacen una de dos cosas. O bien, esperan que aparezca más unidades de su pieza y siguen insistiendo una o otra vez, o simplemente se apegan a su primera estrategia y tratan de hacer que funcione cuando está fallando, y  siguen perdiendo y perdiendo.

Lo que esto significa es que si otros jugadores tienen algunas de las mismas piezas que estás usando, nunca sacarás esas piezas hasta que esos oponentes pierdan al quedar fuera del juego por completo o hasta que esos jugadores vendan esas piezas. Esta es una parte enorme de la estrategia de este juego y puede ser difícil hacer un seguimiento de quién tiene qué y también procesar toda esa información en un momento dado.

Esta es también la razón por la que los jugadores que lideran todo el juego pueden desmoronarse repentinamente y perder su ventaja. Es porque en algunos juegos, los jugadores perdedores pueden regresar o pelear hasta el final y, en última instancia, mantener muchas de estas piezas y no se pueden sacar.

Un ejemplo de cómo puede usar esta mecánica para su ventaja es echar un vistazo rápido durante el primer nivel o los niveles iniciales del juego e identificar lo que están escogiendo sus oponentes. Los primeros niveles son un paseo, pero puedes usar este período para identificar lo que tus oponentes están planeando. ¿Ves a algunos oponentes que traen demonios a su lista? Bueno, ahora sabes que esas piezas serán limitadas y evitarás elegir esas unidades.

Incluso puedes querer perder uno de estos primeros tres niveles a propósito porque se te da la oportunidad de sacar varias copias de la misma pieza y subir de nivel muy rápidamente a tiempo para la ronda 4. Tus oponentes pueden pensar que eres un novato, pero perder 2 puntos de vida al principio no significa absolutamente nada si puedes liderar la primera mitad completa del juego.

Esto también puede ser importante para saber qué combos de clase elegir. ¿Muchos oponentes están escogiendo mechs? Bueno, entonces tal vez evita elegir mechs y goblins y elija otras clases con un mayor suministro de piezas.

 

  1. Gestión de oro

Para decirlo sin rodeos, si llegas a las etapas finales del juego y ahora solo te enfrentas a 1 o 2 oponentes, tener 50 o más de oro siempre es mejor que ir con menos de 10 de oro en cada ronda. ¿Por qué? Debido a que en esa etapa, es posible que ya estés en el nivel máximo (nivel 10) y que el oro (también conocido como tu mana) se pueda usar para atraer continuamente las manos una y otra vez durante las últimas peleas. Puedes recoger héroes de nivel 5 duplicados o héroes nuevos para terminar de mejorar tus fuerzas. Ten en cuenta que puedes sacar y comprar unidades incluso mientras tus unidades están luchando, siempre y cuando tengas espacio y el oro necesario.

Como regla general, debes evitar gastar oro y llevarte por debajo de los intervalos de 10 (10,20,30,40,50, etc.) antes del final de una ronda. Cuando finaliza la fase de lucha y comienza una nueva ronda, obtienes un 10% de interés sobre cualquier oro que tengas y se redondea. Lo que significa que si tienes 57 o 52 o 50 de oro, obtendrás 5 de oro adicionales en la próxima ronda. Sin embargo, no significa que no puedas gastar, y te animo a gastar si aparece una buena pieza.

Por ejemplo, si tiene 47 de oro, puede considerar usar un nivel de hasta 5 de oro (especialmente si está liderando). Luego, cuando tenga 42 de oro, puede considerar gastar esos 2 de oro para ver otra mano de piezas. Si ves algo que te gusta, cógelo. Si no, simplemente siéntate en esos 40 de oro para la próxima ronda. Además, ten en cuenta que debes evitar llegar a 100 de oro a toda costa. 50 de oro tiende a ser el punto de equilibrio, así que no acumules más de esa cantidad

Una de las razones por las que las personas terminan perdiendo es porque pueden obsesionarse al tratar de mejorar las piezas. Siguen gastando 2 de oro una y otra vez, y terminan viendo que no obtienen lo que quieren y siguen perdiendo.

Necesitas un poco de disciplina y un poco de equilibrio para llegar al final del juego con un suministro saludable de oro. Y también necesita saber cuándo gastar mucho dinero y asumir riesgos.

Vale la pena mencionar que cuando alcanza el nivel 10, no tienes  la posibilidad adicional de sacar piezas de nivel 5 si continúas gastando dinero en subidas de nivel, lo que significa que es una pérdida de dinero y un esfuerzo inútil.

 

  1. Aprender y usar combos de raza y clase.

La mayoría de los principiantes, cuando tienen dificultades para aprender a jugar y entender la interfaz durante sus primeros juegos, no saben ni entienden los combos de raza o clase. Una vez que se enteran de ellos, es una gran herramienta y se emocionan y comienzan a ganar más rondas.

La realidad es que todo lo que mencioné anteriormente es más importante que aprender combos, simplemente porque los combos son fáciles de aprender. Los combos son esenciales, pero por sí solos no te ganarán partidas.

Si hay algo que debes entender, es esto. debes tener piezas únicas para activar la mayoría del combo de raza y clase. Lo que esto significa es que no puedes tener 2 hachas y una jarra en tu línea frontal y activar el bonus de guerrero. Debes tener piezas únicas, como 1 colmillo, 1 jarra y 1 hacha para activar el combo de clase. Hay algunas excepciones diferentes o extrañas, como los Ogros o los Druidas.

 Uno de los trucos de Auto Chess que tienes que saber es que, durante la mayoría de las etapas de una partida, necesitarás una línea frontal, es decir, piezas que puedan acumular algunos daños al frente  y necesitará una línea posterior de soporte o daño. Lo que significa que debes obtener al menos 2 mechs, 2 caballeros o 3 guerreros al frente para aprovechar su primer nivel de bonificaciones de clase.

 

  1. Superando a los oponentes (posicionando y contrarrestando)

Esto puede parecer obvio, que posicionar piezas en el tablero puede ser importante y contrarrestar a los oponentes es necesario, pero aún así es mucho menos importante que todo lo que hemos cubierto anteriormente. ¿Por qué? Porque si dominas las primeras cuatro trucos de Auto Chess, puedes posicionar tus piezas de manera deficiente, pero aún así podrás ganar a jugadores menores en cada pelea. Dicho esto, hablemos de posicionamiento.

Solo puedes colocar unidades en tu lado inferior del tablero. Esto significa que, la mayoría de las veces, tu línea frontal debe estar en la primera fila, ya sea en el centro o ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, dependiendo de dónde tiendan tus oponentes a colocar sus piezas. Haces esto por algunas razones. Lo haces para que tus tanques no tengan que moverse mucho y simplemente comiencen a luchar contra su línea frontal tan pronto como sea posible y el daño del tanque. Pero lo que es más importante, lo haces para que tus unidades a distancia no tengan que moverse Y para que las unidades enemigas no se muevan durante los pocos segundos de la ronda. ¿Por qué? Debido a que tus unidades a distancia pueden fallar ataques si el enemigo se está moviendo fuera de esas casillas.

Las unidades de soporte o unidades que tienen ataques a distancia o hechizos que prefieren el centro del mapa se colocan detrás de tu línea frontal en la segunda fila. También es posible que desee poner unidades de combate cuerpo a cuerpo con hechizos importantes en la segunda fila y en los extremos. De esta manera, esas unidades especiales pueden saltar hacia el principio y no agredir a todo el ejército enemigo. Si esas unidades mueren antes de tiempo, son un desperdicio total.

Las unidades de daño por segundo y magos suelen estar en la tercera fila o en la cuarta fila si su alcance es muy grande o si sus hechizos tienen un alcance amplio. Esto obviamente los mantiene protegidos atrás.

Pero también puedes querer poner una unidad allí atrás o al otro lado de donde están tus unidades más frágiles, para protegerlos de los asesinos enemigos para que no salten directamente a las líneas de atrás y los asesinen o lancen hechizos desde atrás.

Los asesinos deben comenzar a lo largo de los bordes laterales o esquinas traseras. En el momento en que comienza la fase de lucha, saltarán a las filas de atrás del enemigo inmediatamente y los posicionarás dependiendo de qué lado quieres que ataquen o desde qué ángulo.

En algunos casos, es posible que desee cambiar tu línea frontal hacia la izquierda o hacia la derecha. Asegúrate de poner tus tanques más fuertes en el punto medio o al final de donde normalmente comienza la lucha.

Considerar juntar a todo tu ejército en la esquina izquierda o derecha de tu tablero en algunos casos en los que estás ante un equipo de asesinos muy fuerte. Esto puede ser una espada de doble filo. Personalmente, no me gusta esta estrategia, ya que hará que sea más fácil para tu oponente rodearte, aunque sus asesinos se canalicen hacia un lado.

En general, ganar cualquier fase del combate se reduce a hacer ajustes muy básicos y pragmáticos para contrarrestar al enemigo. No tienes que pensar demasiado en las cosas.

Cuando pierdes una ronda contra un jugador específico, piensa ¿qué más necesito? ¿Necesitas una línea frontal más fuerte? Luego reemplaza, mejora o desecha tu línea frontal completa por algo diferente. ¿Necesitas más daño mágico? Trae nuevas unidades como magos. ¿Necesitas algo para evitar que lancen hechizos? Consigue algunos asesinos o apoyos con silencio o aturdimientos para ganar tiempo. Eso es realmente a lo que se reduce todo, conseguir lo que necesitas para adaptarte e improvisar.

 

Estas son todos los trucos de Auto Chess , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906151175507, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Era of Legends (guía paso a paso)

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 3 =