Trucos de Lily’s Garden (crea el jardín perfecto)

No te pierdas nuestros trucos de Lily’s Garden y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Lilis Garden es un divertido juego de Tactile Games en el que ayudarás a Lily a resolver todo tipo de misterios resolviendo puzzles de combina-3 y mejorando tu jardín por el camino. Lilis Garden cuenta con infinidad de aventuras y una interesantísima historia que no te querrás perder, y está disponible para dispositivos iOS y Android. Así pues, si necesitas ayuda con el juego, no te pierdas nuestros trucos de Lily’s Garden con una guía completa y los mejores consejos para superar el juego. 

 

Guía de  Lily’s Garden para principiantes

 Cuando empiezas a jugar a Lily’s Garden te darás cuenta de que hay más de lo que parece a simple vista. La historia de Lily’s Garden comienza cuando Mary recibe la triste noticia de que su tía abuela Mary había fallecido. Además, Lily es la única heredera de la familia y su deber es restaurar la decrépita mansión a su antigua gloria. 

 Para ello tendrás que completar tareas como decorar habitaciones y arreglar la casa en ruinas. En la esquina inferior izquierda de la pantalla encontrarás el icono para las misiones y objetivos en Lily’s Garden. No hace falta decir que visitarás esta sección habitualmente, especialmente si ves una notificación roja.  Esta notificación te indicará que hay nuevas tareas disponibles. Una vez que completes un objetivo y resuelvas el rompecabezas, serás recompensado con estrellas. Las estrellas son necesarias para completar la historia y ayudar a Lily con la renovación.

 Aunque la historia de amor es muy entretenida, algunos jugadores estarán más interesados ​​en los juegos de rompecabezas. El juego permite jugar los rompecabezas sin siquiera prestar atención a la historia. El atajo para el tablero de rompecabezas se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla princi pal. Al ir directamente al área de juego, avanzarás por los niveles a un ritmo mucho más rápido. En otras palabras, los jugadores pueden jugar Lily’s Garden sin mirar las cinemáticas y todas las animaciones en el caso de que no te interesen.

 

Cómo resolver los puzzles en Lily’s Garden

  En Lily’s Garden verás que el tablero interactivo está lleno de coloridos mosaicos. Además, las fichas están diseñadas de acuerdo con el tema del juego. Como resultado, encontrarás muchas flores en el tablero. Al unir dos o más fichas iguales, las harás desaparecer, ganando puntos valiosos. En cierto modo, hacer que las fichas desaparezcan será tu tarea principal cuando juegues Lily’s Garden.

  El número de movimientos es limitado y recomendamos vigilar de cerca el número del lado izquierdo. En las primeras etapas, podrá completar las tareas sin ningún problema. Sin embargo, los niveles más altos requerirán un poco más de esfuerzo. Al mismo tiempo, el número de movimientos será de gran importancia.

 A medida que avanzas en el juego, las tareas serán cada vez más desafiantes. Es para ello que debes usar las habilidades especiales del juego. Sí, Lily’s Garden es un juego que te ayudará con tareas exigentes. Tu trabajo como jugador es sacar el máximo provecho de esos potenciadores y mejoras.

 

Aprende a usar los potenciadores en Lily’s Garden 

 Uno de los primeros potenciadores que desbloquearás será el cohete. Al activar el cohete, los jugadores eliminarán una fila completa de fichas, sin importar de qué color sean. Además de eso, el cohete también puede limpiar columnas. Para ‘crear’ un cohete, los jugadores deben combinar 7 fichas del mismo color. Una vez que los mosaicos se encuentren en posiciones adyacentes, verá que su icono ha cambiado. Y, al tocar uno de ellos, colocarás un poderoso misil en el tablero.

 Después del cohete, lo siguiente que desbloquearás es la bomba. Como cualquier otra bomba, esta también destruye todo en los alrededores. Por lo tanto, no dudes en activar la bomba cada vez que la veas en el tablero.

 Para colocar una bomba en el tablero deberás fusionar 8 o 9 fichas. En la mayoría de los casos, será más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo, valdrá la pena así que intenta conseguirlo. Recuerda prestar atención al posicionamiento de la bomba, o cualquier otro de los potenciadores. Puedes seleccionar la posición tocando el mosaico preferido. Entonces, elige el que esté en la mejor ubicación posible para acabar con la mayor cantidad de piezas posibles.

Estos potenciadores son imprescindibles para superar los retos más difíciles del juego

Después de desbloquear el cohete y la bomba, el juego te proporcionará otro excelente potenciador. El siguiente se llama el Frasco Mágico, y puede causar una destrucción masiva cuando se desata. Por lo tanto, recomendamos usar este refuerzo tan pronto como tenga la oportunidad. Sin embargo, la parte difícil de este encendido en particular es que necesitas 10 o más fichas iguales para desbloquearlo.

En otras palabras, deberá formar un grupo grande de mosaicos del mismo color. En esencia, esto significa que a veces tienes que resistir la tentación de hacer clic en el cohete, o la bomba. Sin embargo, si logras crear el Frasco Mágico, no te arrepentirás, dado que eliminará las fichas del mismo color, sin importar dónde se encuentren en el tablero.

 Llegado un momento, puedes incluso tener los potenciadores disponibles antes de comenzar la misión. Una vez que alcances cierto nivel, desbloquearás esta opción.. Entonces, antes del comienzo, podrás elegir los potenciadores que deseas tener. Sin embargo, sus disponilidad será limitada, así que elije con cuidado.

 

Estas son todos los trucos de Lily’s Garden con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de CafeLand (consigue 5 estrellas y premios gratis)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002203137185, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 7 =