Trucos de Property Brothers Home Design

No te pierdas nuestros trucos de Property Brothers Home Design y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Property Brothers Home Design es el nuevo juego de Storm8 Studios, conocidos por otros juegos como Fashion Story o Home Design Makeover entre muchos otros. Este nuevo juego está basado en el galardonado reality show canadiense llamado Property Brothers dirigido por los hermanos  hermanos gemelos Jonathan Scott y Drew Scott, y Property Brothers Home Design nos trae una gran combinación de simulación de diseño de interiores y rompecabezas. ¿Necesitas ayuda con el juego? Entonces no te pierdas los trucos de Property Brothers Home Design que hemos preparado.

 

Guía de Property Brothers Home Design para principiantes

  Property Brothers Home Design es un juego relajado para jugar a tu ritmo y ofrece desafíos a través de acertijos únicos entre períodos de decoración. Si te apasiona el diseño de interiores y la decoración, así como la habilidad para los acertijos, entonces definitivamente te va a gustar Property Brothers Home Design.

 Hay una amplia variedad de opciones sobre cómo estilizar cada hogar e incluso más combinaciones de muebles y accesorios para adaptarse perfectamente a tu gusto único de diseño. Dado que tirar muebles viejos y comprar otros nuevos cuesta dinero, debes ganar todo el dinero posible para las renovaciones, y qué mejor manera de hacerlo que participar en una serie de juegos de rompecabezas de combina-3.

 Al principio del juego encontrarás un tutorial con tu primera renovación completa. Las actividades de renovación son fáciles, pero el desafío que tendrás que superar es hacerlo bien en los minijuegos de rompecabezas para ganar más dinero y terminar la renovación de la casa.La cantidad de dinero que puedes ganar puede estar delimitada de alguna manera por una energía en el juego. A pesar de eso, se repone bastante rápido, por lo que, en general, aún puedes progresar mucho según el tiempo que pases jugando cada rompecabezas. 

Aprovecha la resistencia ilimitada que consigues al terminar el tutorial

 Tan pronto como completes las renovaciones en la primera casa, que cubre los tutoriales en su totalidad, serás recompensado con una resistencia ilimitada durante la próxima primera hora de tu juego. Si no estás listo para pasar la mayor parte, o la totalidad, de ese tiempo para jugar tantos juegos de rompecabezas como sea posible, entonces deberías tomarte un descanso del juego antes de instalar el último mueble o accesorio de cambio de imagen en la primera etapa.

 Como la resistencia será un recurso importante para seguir ganando dinero, un suministro ilimitado del mismo, incluso por solo una hora, debería ser una oportunidad para aprovecharlo al máximo. Como tal, una vez que estés listo para ganar mucho dinero de los juegos de rompecabezas, completa el tutorial, gana el bonificador de resistencia ilimitada y comience a jugar rompecabezas tras rompecabezas para ganar la mayor cantidad de dinero posible..

 Por otro lado, recuerda que aunque no tenga ningún impacto en la forma en que puedes ganar más dinero en el juego, es gratificante saber que, en lo que respecta a las renovaciones, puedes reemplazar instantáneamente los muebles y accesorios que ya has usaod en cualquier momento. Simplemente haga clic en un mueble o mejora que ya hayas elegido y seleccione fácilmente cualquiera de las 3 opciones que quieras. También puedes visitar todas las casas que hayas completado en cualquier momento para mezclar y combinar diseños siempre que lo desees sin coste alguno.

 

 Cómo superar los puzzles de combina-3 en Property Brothers Home Design

 En los juegos de combinar piezas a veces estás limitado por el tiempo disponible, pero en  Property Brothers Home Design Aquí no se da ese caso, pero en general la mayoría de los jugadores se verán inclinados a avanzar a través de los rompecabezas lo más rápido posible para que puedan reclamar el dinero necesario para volver a las renovaciones, ya que además terminar más acertijos significa ganar más dinero. 

 Si no tienes cuidado puedes terminar quedándote sin turnos y finalmente fallar el nivel. Además tu resistencia disminuirá por cada fallo a la hora decompletar los juegos de rompecabezas. Por ello, la mejor manera de jugar es tomar las cosas con calma y planificar un poco antes de iniciar cualquier movimiento en el juego de rompecabezas de combina 3. 

Planifica tus movimientos con cuidado para superar los puzzles combina-3 del juego

Si bien puede ser adecuado comenzar a combinar fichas en la parte inferior para iniciar el movimiento en las fichas superiores, numerosas mecánicas únicas en el juego de rompecabezas de Property Brothers Home Design hacen que sea difícil aplicar cualquier regla general que abarque a todas las variantes que encontrarás. Lo que debes hacer, por lo tanto, es tomar nota de las reglas específicas aplicables al acertijo actual y analizar mentalmente los efectos del movimiento que está a punto de hacer, antes de realmente hacerlos.

  A medida que te familiarices con todas las mecánicas posibles aplicables a varios acertijos, te acostumbrarás y mejorarás para jugar mucho más rápido incluso con algo de planificación y análisis involucrados en cada movimiento.

 

No te obsesiones con hacer grandes combinaciones en Property Brothers Home Design

 En este juego como en otros combina-3 es gratificante hacer combos de 5 o 6 fichas, si bien no importa tanto en Property Brothers Home Design. Aquí lo importante es cumplir los requisitos dentro del número de rondas provistas.Lograr eliminar más fichas más de lo normal no afectará de ninguna manera tus ganancias totales.

Las ganancias en Property Brothers Home Design solo provienen de los rompecabezas, y la cantidad de dinero que puedes ganar al completar con éxito el rompecabezas se basa en completar las tareas más los turnos restantes que te quedan al completar cada nivel.

Aunque los combos más grandes no afectarán de ninguna manera la cantidad de dinero que ganarás de un nivel, cada bomba o explosivo que detones carga tus fuegos artificiales. Los fuegos artificiales funcionan como una habilidad especial que destruye todas las fichas del color elegido del rompecabezas, lo que permite una buena progresión del rompecabezas en su totalidad, lo que deja mayores posibilidades de conseguir combos más grandes y elimina algunos obstáculos.

Los fuegos artificiales pueden darte una gran ventaja para superar el nivel

 Naturalmente, querrás llenar el medidor de fuegos artificiales tanto como puedas donde los explosivos garantizarán una victoria, pero asegúrate de comprobar siempre de antemano lo valioso que será su uso al comienzo de cada nivel. Esto se debe a que a menudo te encontrarás eligiendo entre ir directamente hacia la eliminación de obstáculos o establecer explosiones y sacrificar algunas rondas.

Como esta última puede ser una estrategia avanzada que debería requerir un poco más de planificación y análisis, asegúrate de estudiar cada rompecabezas cuidadosamente antes de decidir si puede sacrificar unos pocos turnos solo para construir la configuración necesaria de fichas para crear explosivos.

 

Estas son todos los trucos de Property Brothers Home Design, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Adorable Home (Casa Adorable) para triunfar en el juego

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002213140618, todos los derechos reservados.

 

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here