Trucos de GI Joe War On Cobra (construye la mejor base fácilmente)

No te pierdas nuestros trucos de GI Joe War On Cobra y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 GI Joe War On Cobra es el nuevo juego creado por D3 Go, y esta vez los famosos soldados llegan en forma de un juego de estrategia online lleno de acción y los clásico héroes y villanos de la serie. Aparte de su logrado aspecto gráfico, GI Joe War On Cobra consigue mezclar con bastante acierto los personajes más icónicos y la gestión estratégica más avanzada, y si necesitas ayuda con el juego, entonces no te puedes perder los trucos de GI Joe War On Cobra que os hemos preparado.

 

Guía de GI Joe War On Cobra para principiantes

 Cualquier fan de GI Joe sabrá que en el juego siempre están dos bandos, la malvada facción de Cobra y los buenos que son los GI Joe. El juego quiere reflejar este aspecto de la serie y los comics, así que por ello los jugadores pueden cambiar de bando en todo momento. Para hacerlo, sólo debes presionar el botón en la esquina superior izquierda y allí encontrarás la opción. 

 Para unirte a una batalla, los jugadores deberán mirar el mapa pulsando en la esquina inferior derecha de la pantalla. La mayoría de laz zonas de batalla no estarán disponibles en las primeras etapas del juego. Los jugadores deben invertir diamantes para desbloquear los territorios desconocidos. 

Cada enfrentamiento con el enemigo requerirá un pensamiento estratégico y una planificación cuidadosa. Por esa razón, debes seleccionar el tipo correcto de tropas antes de enfrentarte a los oponentes. Solo al hacerlo, puedes esperar destruir sus defensas y derrotar a tus enemigos.

Debes elegir con cuidado tus tropas y tu héroe para triunfar en la batalla

 El proceso de selección de escuadrones es un paso vital, y debes armar un escuadrón equilibrado antes de cada batalla. Tus tropas pueden atacar desde el mar, tierra o aire, y es por eso que es esencial incluir todos esos elementos en tu equipo. Del mismo modo, la carta de Héroe tiene que tener un lugar especial en tu mazo, así que presta especial atención a las habilidades de tu comandante para saber aprovechar sus habilidades.

 Para conseguir recursos que te ayuden a avanzar en el juego, toca el edificio cada vez que veas un pequeño icono sobre el mismo. Las plataformas petroleras mostrarán una pequeña gota negra de petróleo, mientras que el cuartel general mostrará una barra de oro. Todo lo que necesitas hacer es tocar estos íconos para recoger los productos y enviarlos al almacenamiento. Asegúrate de verificar las instalaciones de producción de recursos de vez en cuando y consigue estos recursos fácilmente.

 Por otro lado, al unirte a una Alianza, podrás compartir recursos e intercambiar cartas con tus aliados. Como resultado, tu mazo podría convertirse en una fuerza como ninguna otra. Del mismo modo, las alianzas a menudo están en guerra entre sí. Si decides unirte a un poderoso grupo de jugadores, podrías tener en tus manos una parte considerable del botín de guerra. Por lo tanto, haz clic en el icono de la Alianza en el lado izquierdo de la pantalla principal para encontrar el menú de alianza y unirte a la que más te guste.

Cómo crear la mejor base en Gi Joe War on Cobra

 Mientras estás ocupado atacando territorio enemigo, tu base podría atraer atención no deseada. Después de todo, dejarás el cuartel general sin vigilancia por un tiempo. Pero no te preocupes, hay un método simple que puede evitar que el enemigo asalte tu base. Uno de los trucos GI Joe War On Cobra para asegurar tu base es construir muchas estructuras defensivas, y debes gastar el dinero para conseguirlo.

La lista de estructuras defensivas disponibles incluye la torreta de ametralladora, la torreta antitanque, trampas de tanques, minas, etc. Todas estas unidades pueden ralentizar los avances del enemigo y proteger la base. Construye tantas de estas estructuras como sea posible. Al mismo tiempo, presta atención al posicionamiento estratégico de las torretas y minas. El objetivo es salvaguardar los edificios y destruir tantos oponentes como puedas.

 Por otro lado, toda base necesita un suministro regular de recursos. El petróleo es un elemento vital. Las gemas y el oro también tienen una gran utilidad, y debes recolectar la mayor cantidad posible.

Hay varias maneras de conseguir recursos y acelerar la construcción de tu base

 Para conseguir estos recursos, debes construir las instalaciones necesarias. Por lo tanto, visita la sección Tienda cada vez que veas una señal de notificación en esta área. Luego, invierte las monedas y construye plataformas petroleras, generadores de energía y todo tipo de excavadoras. Cada uno de estos edificios devolverá tu inversión en un corto período de tiempo. Además, sube de nivel cada una de las instalaciones para aumentar su productividad.

  Hay varios trucos de GI Joe War On Cobra si queremos acelerar la construcción de instalaciones, en primer lugar puedes gastar los diamantes azules. Estas piedras preciosas son una de las monedas del juego,  y con suficientes diamantes, puede terminar la construcción en un instante. Si no tiene suficientes gemas, el juego a veces te recompensará con cartas de aceleración. Estas cartas también pueden ayudar a construir las estructuras en cuestión de segundos, así que aprovéchalas en cuanto las obtengas para construir más rápido.

 

Cómo mejorar tus tropas en Gi Joe War en Cobra

 Si quieres ganar batallas, entonces debes mejorar las características individuales de las tropas. En esencia, debe aumentar las estadísticas de cada unidad. Afortunadamente, el juego ofrece una forma sencilla de completar este proceso. Al mejorar las tropas, la próxima vez que las envíes a la batalla, tendrá mejores probabilidades de derrotar a tus enemigos.

El ícono en la esquina inferior izquierda te llevará a la lista de tropas. Además, una señal de notificación advertirá a los jugadores si hay una mejora disponible. Dirígete a la sección del ejército una vez que veas la notificación y sube de nivel a la unidad. Del mismo modo, puedes mejorar las instalaciones alrededor de la base. Por encima de todo, asegúrate de elevar el nivel de la sede central de tu base en cada oportunidad que tengas.

 

Estas son todos los trucos de GI Joe War On Cobra que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: 6 mejores trucos Cyber Hunter (guía de supervivencia)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002083048878, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here