Trucos de Destiny Child (crea el mejor equipo de héroes)

No te pierdas nuestros trucos de Destiny Child y aprende como con nuestra guía como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias.

 

 Destiny Child es un juego desarrollado conjuntamente por LINE Games y SHIFTUP, Destiny Child, que es un juego de gacha y RPG de enorme éxito. Destiny Child cuenta con gráficos y diseños de personajes que superan las expectativas para juegos móviles o incluso algunos juegos en plataformas más potentes. Además de eso, la mecánica de juego que ofrece ofrece más de lo que la mayoría de los juegos con temas de anime y entusiastas de los juegos de rol adoran y disfrutan. Si quieres descubrir como ganar todas las batallas y conseguir los héroes más poderosos, no te pierdas nuestros trucos de Destiny Child.

 

Guía para principiantes de Destiny Child

 El juego te pone en el papel de un candidato a rey demonio reacio que se quedó en el reino humano y no quiere ser parte de él. Con un poco de apoyo de tu voluptuosa ayundante, comienzas tu viaje hacia la recolección de almas humanas mientras trabajas para luchar por el trono. Además de la historia cautivadora y humorística, hay toneladas de cosas que hacer en el juego para que sigas jugando hasta el punto de perder la noción del tiempo.

 Hay numerosas formas de mejorar a tus personajes. Cada uno de ellos tiene diferentes propiedades y conjuntos únicos de habilidades, y pasarás un tiempo para descubrir la mejor combinación de habilidades y roles para luchar a través de los distintos modos de juego. La mecánica de gacha aplicada a la adquisición de algunos personajes lo hace aún más emocionante, especialmente en las etapas preliminares de tu juego, ya que ganarás muchos artículos y monedas para mejorar a tus héroes obtenidos al principio.

Aunque el juego puede parecer abrumador a primera vista, el tutorial te guía a través de cada aspecto del juego, con textos útiles y aspectos destacados para enseñarte todo lo que necesitas hacer. A medida que el primer capítulo desbloquea muchas características nuevas y modos de juego, el tutorial te ayuda para guiarte en cada paso. Aunque hay más aspectos estratégicos en el juego que requieren de tus propias decisiones, cualquier experiencia de juegos anteriores dentro del mismo género será una buena ayuda para darte algunas ideas básicas.

 

Juega al modo historia para avanzar en Destiny Child

Destiny Child ofrece una historia muy bien elaborada que es atractiva y muy entretenida de seguir. A medida que el tutorial te prepara en los capítulos introductorios de la historia, lo que deberías hacer en el futuro es continuar superando los capítulos de la historia para familiarizarse con sus personajes, las mecánicas básicas del juego y algunas batallas básicas. movimientos y estrategias. Ganar experiencia para ti y tus personajes juega un papel importante en relación con el desbloqueo de funciones adicionales y modos de juego. Para los personajes, subir de nivel también es esencial, ya que aumenta sus estadísticas y aumenta el poder de combate general de tu equipo.

 Hay muchos elementos que puede adquirir fácilmente al completar los capítulos del modo historia y también puede obtener recompensas adicionales por completar cada etapa con calificaciones de 3 estrellas. Aunque puede convertirse en un desafío mayor más adelante, es importante completarlas con 3 estrellas y obtener las bonificaciones adicionales por alcanzar 8, 16 y 24 estrellas para cada capítulo.

Como rápidamente verás las numerosas recompensas de eventos y misiones disponibles, es posible que de vez en cuando tengas la tentación de salirte del modo historia y visitar otros modos del juego. Sin embargo, intenta continuar con la siguiente etapa del capítulo en el que te encuentres. Si no puedes obtener una calificación de 3 estrellas, entonces probablemente sea un buen momento para comenzar a trabajar en mejorar tu equipo principal.

 

Crea el mejor equipo de héroes

 Una parte importante de esta guía de Destiny Child es saber que jugar a través del modo historia de Destiny Child te recompensará con bastantes personajes, y las recompensas de misiones y eventos también pueden otorgarte otros premios adicionales, así como los medios para obtener más mediante la invocación. Al hacer clic en el ícono de invocación en la parte inferior de la pantalla, se te dirigirá a la página donde puede comprar invocaciones usando cristales o con oro. Si tienes suficiente para obtener diez invocaciones, debes hacerlo en ambos, ya que te deberías tener muchos personajes para elegir y así comenzar a construir tu equipo principal. Asegúrate de revisar también tus objetos, que pueden contener tickets que te permitirán invocar instantáneamente algunos personajes.

Seguramente tendrás muchos personajes para elegir después de hacer un par de invocaciones, y lo que debes considerar inicialmente como parte de tu equipo principal son aquellos con alto rango de estrellas. Como puedes obtener rarezas de 1 a 5 estrellas, primero querrás usar aquellos con 5 estrellas. Lo más probable es que obtengas de 2 a 3 estrellas al empezar, pero tendrás más que suficientes candidatos de 4 estrellas para llenar los espacios restantes en tu equipo de 5 personas.

Combina los elementos de tus héroes para ganar

 Ahora viene la parte más complicada y uno de los trucos de Destiny Child más importante que debes saber, ya que querrás considerar la afinidad elemental del personaje, así como cada uno de sus roles para tener un equipo completo. Preferiblemente, querrás que tus 5 personajes cada uno represente los 5 elementos diferentes del juego: fuego, agua, madera, luz y oscuridad. Siguiendo el sistema de piedra, papel y tijera del juego con respecto a las afinidades elementales, el fuego es fuerte contra la madera mientras que débil contra el agua; el agua es fuerte contra el fuego y débil contra la madera; y la madera es fuerte contra el agua mientras que débil contra el fuego.

Los elementos de luz y oscuridad no son fuertes ni débiles contra los primeros 3 elementos, pero son, por el contrario, fuertes entre sí. Con esto incluido en la mezcla, tener un equipo que exhiba exclusivamente un elemento puede ser difícil de usar, especialmente en situaciones donde los enemigos tienen elementos contra los que eres débil. Entonces, si no puede tener un equipo que represente completamente todos los elementos, al menos ten 3 elementos diferentes para evitar combates demasiado peligrosos.

Destiny Child cuenta con 5 roles para tus héroes que debes combinar con éxito

También hay 5 roles únicos a los que pertenece cada personaje en Destiny Child. Como es un desafío tener un equipo que represente todos los elementos y al mismo tiempo que cada miembro tenga un rol único, debes comprobar cada una de las habilidades disponibles del personaje para determinar cómo trabajarán como equipo.

 Sin embargo, querrás tener un atacante, un defensor y un sanador como componentes básicos de tu equipo y tener un poco más de libertad para elegir los últimos lugares para cualquier personaje que posea algunas habilidades que consideres que serán una gran aportación al equipo

 

Estas son todos los trucos de Distiny Child , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía de Destiny Child y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001062804900, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Brown Dust (para principiantes y avanzado)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 9 =