Trucos de Kings Raid : Guía completa con todo lo que necesitas saber

Otras guías de Kings Raid:

No te pierdas nuestros trucos de Kings Raid con todo lo que necesitas saber para triunfar en este divertido gacha de forma rápida y sencilla

Kings Raid es un interesante gacha que salió hace ya tiempo en Corea y poco a poco a ido llegando a los distintos países de Occidente, entre ellos por supuesto el nuestro, y encima viene muy bien traducido al español, así que estamos encantados con este nuevo lanzamiento de Vespa. Hoy os traemos una guía de Kings Raid muy detallada para que no tengas ningún problema a la hora de avanzar en el juego y crear un equipo de héroes invencible.

 

Consejos para principiantes de Kings Raid

 Uno de los trucos de Kings Raid absolutamente imprescindible es que no omitas el tutorial. Si está familiarizado con este tipo de juegos, entonces está bien, tal vez omita algo del diálogo, pero si es nuevo, le recomiendo que no lo omita. Repase todo el diálogo, se sorprenderá de lo interensate que está la historia para este juego móvil. No solo es interesante la trama, sino que hay muchos mecanismos de juego, información de mejora de equipo, información de mejora de habilidad, etc. que el juego explica. Aunque puede parecer confuso al principio, comprenderá lentamente toda la información proporcionada a medida que avanza en el juego.

Kasel, Frey, Cleo y Roi

Los cuatro fantásticos, nuestros principales protagonistas. Estos son los primeros cuatro héroes a los que obtienes acceso en el juego. Son más que capaces de llevarte en los capítulos uno y dos del modo Aventura, tal vez incluso tres. Incluso recomendaría despertarlos a 3 estrellas o 4 estrellas (Cleo y Frey, mantén a Kasel y Roi y 2 estrellas) para completar el modo difícil del Capítulo 3. Sin embargo, no son óptimos para el final del juego. No me malinterpretes, algunas personas han podido usar estos cuatro en toda la aventura. Sin embargo, hay muchos otros héroes que puedes conseguir que realizan el mismo trabajo que estos tres mucho mejor. Menciono tres y no cuatro porque Frey es realmente un buen sanador.

 

 Qué son y en qué gastar los Rubíes

Los rubíes son la moneda premium en este juego. Son muy útiles y definitivamente no se deben desperdiciar. Las siguientes son algunas de las Trampas para Gastos de Rubíes para Principiantes de las que definitivamente debes tener cuidado:

  • NO gastes rubíes en Héroes. Sí, admito que es tentador conseguir nuevos héroes. Sin embargo, hay formas mucho mejores de obtener Heroes, como Hero’s Inn y eventos donde Vespa distribuye entradas gratuitas para Hero Selector. Además de los cuatro Héroes con los que comienzas, Vespa también te da tres Héroes más.
  • NO compre disfraces. Son puramente cosméticos. Sí, dan un impulso en Oro o Experiencia, pero no son tan importantes en comparación con los aumentos de Oro y Exp proporcionados por Vespa.
  • NO compre oro. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Obtienes oro con tanta facilidad en este juego, gastar rubíes duramente ganados en oro es como tirar el dinero. Gastar rubíes en oro es un desperdicio, simplemente no lo hagas.
  • NO compres «Invocar artículos especiales x1 ó x10» en la tienda especial. Si bien existe la posibilidad de obtener un UW, la probabilidad de obtenerlo es súper baja. Y a veces, puedes terminar obteniendo un Artefacto, que es otro elemento raro que puedes equipar con tu personaje que proporciona algún efecto de bonificación.

¿Cuál es la forma más eficiente de gastar rubíes?

  • Gastar en refuerzos de botín (500 rubíes)
  • Gastar en mazmorras superiores (UD) se reinicia (100, 200, 400 rubíes)

Una breve explicación de los motivos para el gasto de rubíes en estos artículos o reinicios se sería que los refuerzos de botín se usan en combinación con los restablecimientos de UD para maximizar la obtención de fragmentos.

 

Juega a fondo el Modo Aventura

La experiencia PvE básica de King’s Raid, con una historia bastante decente. Aquí es donde pasarás la mayor parte de tu tiempo en el juego inicial. En el modo Aventura, lo primero que notará es que tu personaje está de pie sobre estas «cosas circulares de forma amarilla». Vamos a referirnos a estas cosas como «nodos». Cada nodo le brinda mucha información, desglosada de la siguiente manera:

  • Cantidad de estrellas: representa cómo puedes superar el nivel. Si las tres estrellas se iluminan, podrías vencerlo sin que los héroes mueran. Si dos estrellas se iluminan, puedes vencerlo con solo un héroe muriendo. Si solo una estrella se enciende, dos o más de tus héroes murieron. Y, finalmente, si no hay estrellas, obviamente no lo has superado.
  • Color de las estrellas: representa el nivel de dificultad con el que pudiste completar el nodo. Estrellas de plata = Modo fácil; Estrellas doradas / amarillas = modo normal; Estrellas rojas = modo difícil; Estrellas púrpuras =modo Infierno
  • Medalla: básicamente va de la mano con la «Cantidad de estrellas». Está ubicado a la derecha de las estrellas, y las medallas cambian según la cantidad de estrellas que tenga en el nodo. También se puede decir que la Cantidad de estrellas depende de la medalla que gane.

Como se menciona en el Color de las estrellas, existen diferentes niveles de dificultad por capítulo: Fácil, Normal, Difícil e Infierno (que aumenta la dificultad). Puedes desbloquear el siguiente nivel de dificultad al eliminar la dificultad previa de ese nodo específico con tres estrellas (sin héroes que mueren), por ejemplo, al vencer al 1-1 fácil «perfectamente» se desbloquea al 1-1 normal.

Juega todas las dificultades de Kings Raid

Otro de los trucos de Kings Raid que tienes que saber es que recomiendo encarecidamente jugar todas las dificultades, a excepción del Infierno, de un capítulo determinado antes de pasar al capítulo siguiente. Aunque no es necesario, a la larga, facilita en gran medida tu progresión y te permite mantener el ritmo. Sin mencionar el hecho de eliminar todas las dificultades disponibles.

Consigue las recompensas especialmente en el Capítulo 1 Fácil y Normal, donde se le otorga un selector de héroe de 2 estrellas, Rubíes y Oro. Las recompensas se pueden obtener al tocar el ícono de dificultad debajo de tu retrato de perfil en el mapa del modo Aventura. El modo infierno, sin embargo, es diferente; está desbloqueado para el cap. 1 – 6 cuando completas el modo difícil 6-21.

Otra razón para superar todas las dificultades antes de pasar al siguiente capítulo es debido a los premios de misión. Debajo del ícono de recompensa de dificultad, debe haber otro ícono debajo de él con un gran signo de exclamación que recorre el diámetro del círculo.

Esas son las Recompensas de la Búsqueda que puede obtener al realizar varias cosas durante cada capítulo. Estas recompensas son bastante útiles en las primeras etapas del juego. Las recompensas incluyen equipos de varias rarezas, oro, libros de habilidades, fragmentos, polvo mágico y muchas otras cosas.

Cuidado con los jefes de cada capítulo

También tenga en cuenta que en algunos nodos de cada capítulo, hay estos «monstruos» grandes que están de pie encima de él. Esos son sus sub-jefes o el jefe final del capítulo, con los sub-jefes en los nodos medios del capítulo y el jefe final en el último nodo del capítulo (generalmente el nodo 21 o 22). Estos nodos consumen más resistencia, son mucho más difíciles y tienen más «rondas». Por lo general, hay dos o tres rondas en el nodo normal, pero estos nodos principales suelen contener cuatro rondas. Además, cuando avanza a través de un capítulo la primera vez, se encuentra esencialmente en el modo HISTORIA. El modo historia es básicamente un modo fácil; sin embargo, podría contener más rondas y más enemigos difíciles.

Orvel

Como en la mayoría de los juegos, King’s Raid inmediatamente te sumerge en la batalla con el Modo Aventura. Pero quiero dar una rápida mención a Orvel. Antes de entrar en el modo 1-1 del modo Aventura, notará que hay una estructura similar a un castillo en el nodo anterior, conocido como Orvel. Una vez que hayas superado algunas etapas en el modo aventura, podrás acceder a él. Orvel es básicamente una ciudad o centro de jugadores donde puedes acceder a muchas de las mazmorras agrícolas diarias, junto con Hero’s Inn, Arena, Forge y the Guild.

 

Estas son todos los trucos de Kings Raid que tenemos por ahora, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906191211395, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Heroes of Warland (consigue monedas gratis y más)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 8 =