Mejores combos de Auto Chess : Combina estos héroes y ganarás

Utiliza los combos de Auto Chess que hemos preparado y ganarás partidas fácilmente al combinar a los héroes adecuados

Los siguientes son combos que son bastante conocidos y son ganadores de partidas. ¿Hay muchos combos que pueden ganar? Claro, pero estos son bastante fuertes y fiables:

 

Mejores combos de Auto Chess

6 guerreros + 3 magos – Recientemente se ha visto afectado, pero el combo mago-guerrero aún es bastante decente. Combates el fuego con fuego, ya que aunque el mago es tu mayor debilidad, puedes devolverle un poco de daño mágico. A pesar de que los caballeros podrían ser indiferentes a tu daño mágico, los guerreros tienden a vencer a los caballeros en una pelea de todos modos. Solo ten cuidado con las estrategias de asesino que pueden dañar a tus magos.

6 Elfos + 3 dragones – Este es un combo bastante brutal y no estoy seguro de por qué aún no han reducido ligeramente la tasa de esquivar de los elfos. Lo he usado un puñado de veces cuando me veo sacando muchas hechiceras desde el principio, y es un combo fortísimo y muy factible de conseguir durante la partida.

6 guerreros + 3 brujos : Un gran combo de personajes, además puedes aprovechar el brujo troll y el guerrero troll que se complementan y potencian el hacha de guerrero lanzando dps. Lanza un Mjollnir sobre él y prepárate a alucinar. El alquimista es una buena opción ya que puede ayudar a aumentar los dps físicos con su hechizo y Enigma se ajusta fácilmente a la alineación más adelante.

6 humanos con 3 guerreros, 2 caballeros y 3 magos – Al tener lycan, omniknight y el dragón caballero, junto con los 3 magos humanos, de repente tendrás una cantidad decente de daño mágico, pero también tendrás una gran posibilidad de desarme. También hace que sea mucho más difícil para los equipos enemigos derrotar a tu línea frontal típicamente más débil al desarmarlos en masa. Asegúrate de poner una unidad de guardia como omniknight detrás de tus magos en caso de que aparezcan asesinos enemigos.

6 goblins + 6 mechs : si llegas a conseguir un mech completo desde el principio y utilizas druidas para llegar al juego final, la manera perfecta de asegurarte de que estás a punto de ganar la partida es mediante la acumulación de todos los goblins. Si puedes juntar cazarrecompensas, alquimistas y luego técnicos de goblins, de repente tendrás a todos tus mechs con una armadura masiva y regeneración.

 

Estas son los mejores combos de Auto Chess, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906171188273, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 trucos de Auto Chess imprescindibles y guía completa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 7 =