Trucos de Internet Cafe Simulator (crea el mejor cibercafé de la ciudad)

No te pierdas nuestros trucos de Internet Cafe Simulator y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Pocos lugares más divertidos que un Internet Café (o cibercafé según prefieras)  acompañado de tus amigos, y si alguna vez te has planteado como sería tener tu propio negocio de este tipo, ya no tienes que pensarlo más porque puedes probar como sería gracias a Internet Cafe Simulator, un simulador ya disponible para Android y iOS. Si quieres descubrir los mejores trucos para Internet Cafe Simulator, no te preocupes porque hemos creado la guía del juego lleno de consejos y estrategias para el juego.

 

Guía de Internet Cafe Simulator para principiantes 

 Empezando por lo básico, un cibercafé es un lugar donde puedes pasar el rato con amigos, tomar una copa o un aperitivo, navegar por Internet y jugar a tus juegos preferidos bien por tu cuenta o en LAN local con tus amigos.  En este sentido, en Internet Cafe Simulator tenemos la tarea de fundar nuestro propio cibercafé y administrarlo.

 En este juego puedes manipular un montón de cosas para adaptarlas a tu gusto.  Básicamente, deberías comenzar a mirar alrededor para poder ver todos los objetos con los que puedes interactuar. Para ver si puedes interactuar con algo, debes mover la pantalla para que el círculo en el medio de la pantalla quede sobre el objeto.

Si puede interactuar con ese objeto, notará dos cosas: la primera es que dicho objeto se resaltará en verde para los objetos con los que realmente puedes interactuar,  y rojo para los demás, como las personas. En segundo lugar, verás que el icono de una mano aparecerá en la pantalla, y eso significa que puedes elegir entre recoger, encender, apagar y comprar el objeto.

Aprende a interactuar con todo lo que te rodea para descubrir las posibilidades de tu cibercafé

 Lo primero que notarás tan pronto como entres en el cibercafé será que es un completo desastre. Localiza la escoba y debes comenzar a barrer de inmediato porque entonces puede comenzar a trabajar en el local.  Acércate a todo lo que quieras limpiar que puedas ver en el suelo y limpialo. Mantén siempre limpio el cibercafé porque eso hará que a la gente le guste más y le otorgue una calificación de estrellas más alta.

 Por otro lado, tan pronto como empieces el juego debes dirigirte fuera del lugar donde duermes y verás a un tipo que vende pan, pizza, comida enlatada y demás. En Internet Cafe Simulator necesitas comer para mantenerte con vida. Cómprale un par de panes para calmar tu hambre, porque tendrás mucha de hambre tan pronto como comience el juego, y este medidor de hambre según vayas comiendo. La comida no es cara, pero recuerda que debes comprarla para sobrevivir.

Cómo construir tu cibercafé en Internet Cafe Simulator

 En el juego verás que ya tienes un escritorio con una PC en tu cafetería. Ese es tu escritorio, por lo que podrá usar la PC allí para trabajar en la cafetería. Hay varios campos a los que puede acceder, y debes comenzar comprando PC reales que la gente pueda usar.  En tu ordenador descubrirás opciones para multitud de cosas, como comprar varios artículos como monitores, ventiladores etc, diseñar el cibercafé (paredes, suelo, etc), comprar más espacio donde puede colocar más artículos, contratar trabajadores, pagar facturas o consultar las valoraciones de tu cibercafé.

 Como ya hemos comentado, lo primero de todo será comprar PCs nuevos para tus futuros clientes, además de un teclado, una silla, un ratón y un monitor. Una vez que los hayas comprado, serán entregados fuera del cibercafé en la zona de entrega. Esto llevará un poco de tiempo, por lo que no es instantáneo, solo espera un poco.

Necesitarás equipo de todo tipo y trabajadores para crear el cibercafé perfecto

Una vez que tus artículos hayan llegado, estarán en cajas: continúe y tome esas cajas y llévelas adentro. Una vez que las hayas abierto, aparecerán tus objetos comprados y podrás recogerlos y colocarlos donde quieras.  Configura el PC y asegúrate de colocar todos los elementos necesarios. Si necesitas ayuda; verás una lista en la parte superior del escritorio que te dirá los objetos a utilizar.

 Podrás ver que los artículos que puedes comprar tendrán varias clasificaciones de estrellas, que te mostrarán cuán felices están las personas con ellos, pero eso también se reflejará ligeramente en su precio. Asegúrate de comprar artículos que no sean súper caros, pero que también tengan una calificación de estrellas decente.

 

 

Estas son todos los trucos de Internet Cafe Simulator con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego. si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Construction Simulator 3 (guía para principiantes y avanzado)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002043017593, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =