Trucos de Construction Simulator 3 (guía para principiantes y avanzado)

Los mejores trucos de Construction Simulator 3 para avanzar de forma sencilla y rápida en este nuevo simulador

 

Construction Simulator 3 es el nuevo juego de Astragon Entertainment GmbH, famosos por sus juegos de simulación como Take Off Flight Simulator, Truck Simulation y el que hoy nos ocupa, Construction Simulator 3, y que hacen las delicias de los fanáticos del género de simulación esperan sus lanzamientos de juegos. Construction Simulator 3 es sin duda uno de sus mejores juegos, con una gran complejidad que vamos a ir detallando en estos trucos de Construction Simulator 3 que te hemos preparado.

 

Consejos para principiantes de Construction Simulator 3

Construction Simulator 3 te lleva a lo más profundo de la vida de un propietario de una empresa de construcción. Necesitarás paciencia y perseverancia hasta dominar todo lo que trae el juego, incluidos más de 50 vehículos de construcción y adquirir más de 70 contratos que pondrán a prueba tus habilidades.

 Al principio del juego Construction Simulator 3 te sitúa en un tutorial para conocer la mecánica y las características del juego, hasta que finalmente ya podrás asumir libremente los contratos que elijas y explorar libremente las oportunidades que te encuentres. Aventurarse en esta nueva aventura no radica exclusivamente en las habilidades de precisión en la construcción, ya que también debes tener un ojo en el mantenimiento de tus activos y mantener tu estado financiero correctamente.

Los principios nunca son fáciles

Hay muchos mecanismos complejos para conocer y comprender, y como puede ser abrumador para aquellos que no tienen mucha experiencia en juegos similares, los tutoriales pueden extenderse hasta las horas a medida que toma los pasos iniciales para aprender todo.

Para los principiantes completos, los desafíos iniciales pueden ser un poco desafiantes.Hay mucha información que necesitas leer y numerosas instrucciones para aprender. Solo haz una cosa a la vez y explora el menú de vez en cuando para aprender más por tu cuenta.

Si está teniendo problemas para seguir las diversas mecánicas y características que posee el juego, no dudes en preguntar en la sección de comentarios e intentaremos echarte una mano en lo que podamos.

 

Trucos de Construction Simulator 3 para completar los contratos correctamente

El ícono del Contrato se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla. Durante el tutorial, al tocar este ícono se muestra el objetivo o la lista de objetivos que debes cumplir para completar el trabajo en cuestión. A su vez el ícono del contrato también tendrá un indicador verde a su alrededor que te indicará claramente qué cerca estás de completar una tarea o un contrato.

Recuerda que cuando completes las sesiones de tutorial iniciales podrás progresar más libremente por tu cuenta. Puedes mantener presionado el ícono de contratos para ver los trabajos disponibles. Estos trabajos se clasifican en el modo historia, contratos y tutoriales.

La historia se ocupa de las tareas que te ayudarán a progresar en el juego. Inicialmente, se incluirán trabajos para mejorar tu base de operaciones o tareas que lo ayudarán a aprender cada parte de la maquinaria y los mecanismos de juego para que pueda asumir todos los contratos posibles.

Avanza en el modo historia

Junto a los trabajos de la historia hay contratos que puedes realizar para obtener algunos créditos adicionales. Estos contratos tienen un límite de tiempo, al igual que los trabajos de la historia, tienen diferentes grados de dificultad y diferentes requisitos.

Es posible que desees priorizar los trabajos de la historia sobre los contratos, pero en el caso de que no se puedan realizar trabajos de la historia disponibles debido a limitaciones financieras o tal vez la falta de fondos para comprar o alquilar un vehículo, los contratos son tu mejor opción.

Asegúrate de verificar el nivel de dificultad que varía entre 1 y 5. Del mismo modo, asegúrate de verificar los detalles del trabajo para identificar con qué facilidad puedes trabajar con lo que tienes actualmente en lo que se refiere a habilidades y maquinaria.

 

Aprende a gestionar los puntos de habilidad en Construction Simulator 3

A medida que completas un trabajo tras otro y obtienes más experiencia, son los puntos de experiencia en el juego los que te llevan a subir de nivel y ofrecen incentivos muy importantes para hacerlo.

 Al lado del icono de Contratos está el icono de Perfil de la Empresa que le muestra cuánto has avanzado en cuanto a la experiencia, como lo indica el número y la línea verde que lo rodea. Cuanto más alto sea tu nivel, más puntos de experiencia se necesitarán para subir de nivel, por lo que deberías elegir adecuadamente cuando asignes esos puntos de habilidad ganados con tanto esfuerzo.

Manten presionado el ícono de Perfil de la compañía y haz clic en el menú de habilidades para ver los puntos de habilidades disponibles que tienes. En el lado derecho de la pantalla, puede ver 5 habilidades para elegir, cada una de las cuales tiene un nivel máximo de 4. Cada una de estas habilidades conduce a mayores ganancias en cierto sentido y son casi igual de importantes.

Cuál es la mejor habilidad en Construction Simulator 3

En la medida en que todas estas habilidades son buenas y es interesante avanzar en todas ellas, lo primero en lo que debes invertir es en dinero y experiencia.. Como las ganancias son tu principal preocupación en el negocio de la construcción, seguramente harás contratos uno tras otro. Independientemente de cuánto ganes después de terminar cada trabajo. La cantidad de dinero extra que obtengas depende del nivel de esta habilidad, por lo que será muy beneficiosa.

  Además, otra ventaja que obtienes de esta habilidad es el impulso con el que eres recompensado en lo que respecta a los puntos de experiencia. Cuanto mayor sea la cantidad de puntos de experiencia, más rápido subirás de nivel y ganarás más puntos de habilidad, lo que te llevará a maximizar el resto de las habilidades un poco más rápido.

 

Estas son todos los trucos de Construction Simulator 3, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te han gustado los trucos puedes compartirlos en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905040815425, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Angry Birds AR Isle of Pigs : Supera todos los niveles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 8 =