Trucos de Grow Empire Rome (estrategias para dominar las batallas)

No te pierdas nuestros trucos de Grow Empire Rome y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

  Grow Empire Rome es un juego muy divertido que te permitirá probar tus habilidades estratégicas y planificar tus batallas para ver si consigues ser vencedor en las más duras batallas. ¿Quieres descubrir como triunfar en el juego?. Entonces no te pierdas los trucos de Grow Empire Rome que os hemos preparado.

 

Aprende las fortalezas y debilidades de tus unidades en Grow Empire Rome

 Grow Empire Rome es un juego de estrategia bastante complejo, y de las primeras cosas que tienes que aprender es que el juego cuenta con distintos tipos de unidades, las cuales se contrarrestan entre ellas. Así pues, en el juego los arqueros son fuertes contra lanceros, pero débiles contra la caballería. La caballería es fuerte contra los arqueros, pero débil contra los lanceros.  Los lanceros son fuertes contra la caballería, pero débiles contra los arqueros. Los espadachines no tienen puntos fuertes o de debilidad contra otros tipos de unidades.

 Recuerda que si tienes dudas sobre que tropas te envía el enemigo en el campo de batalla, siempre puedes verificarlas debajo de la barra en la parte superior de la pantalla.  También verás que en la parte superior derecha de la pantalla hay un botón que se parece a un botón de reproducción y si lo tocas acelerará un poco las cosas. Sugiero que siempre lo tengas activado, porque es mucho mejor que esperar a tiempo completo para que se reinicie el tiempo de reutilización. 

Qué debes mejorar para ganar batallas 

 En el juego puedes mejorar muchas cosas, pero es importante que hagas estas mejoras en el orden correcto porque de esa manera maximizarás la bonificación que obtienes. Por esta razón debes mejorar el muro al nivel diez lo más rápido posible, luego mejora a los arqueros tanto como puedas. 

Después de esto, añade algunos puntos a las torres e intenta agregar todos los puntos posibles al muro, ya que aumentará su durabilidad. Finalmente mejora las catapultas dado que estas serán muy útiles en combate, pero siempre como último aspecto a mejorar tras los anteriores mencionados.

 En lo que se refiere a subir de nivel, puedes gastar los puntos de experiencia en la pestaña general. Dependiendo de cómo juegues, puedes elegir subir de nivel habilidades que funcionen muy bien con la forma en que quieres plantear con el juego. 

 Sobre todo, tienes que intentar gastar tus puntos de experiencia en habilidades compatibles con las mejoras que hagas en el juego, es decir, debes intentar invertir en habilidades de arqueros y muros si vas a mejorarlos, tal y como hemos sugerido anteriormente. Sin embargo si utilizas otras unidades o estructuras distintas a las aquí mencionadas, siempre debes invertir tus puntos de experiencia en las habilidades de dichas unidades o estructuras.

 

Cómo conseguir oro gratis en Grow Empire Rome

 Como suele pasar en este tipo de juegos, la mejor manera de conseguir dinero gratis en Grow Empire Rome es ver un anuncio corto. Esta opción está disponible cada tres niveles y el oro que obtienes aumenta cuanto más avanzas.  Te sugiero que lo mires y reclames todo el oro que puedas porque te ayudará a subir de nivel tus unidades y mejorar a tus soldados.

 Por otro lado,  en la pestaña del mapa puede ver algunos territorios y sus niveles. Debes estar atento a esto dado que si los conquistas puedes ganar bastante oro de forma pasiva pasivo por minuto, y cuanto más conquistes y mejores, más oro obtendrás a cambio. 

Cada uno de los territorios conquistados se puede actualizar al nivel 5 como máximo, por lo que te sugiero que lo hagas en cuanto puedas. Además, esta es una excelente manera de obtener ganancias mientras no estás en el juego, así que si no juegas con frecuencia, este es un truco de Grow Empire Rome muy útil para tener siempre una buena cantidad de oro disponible para cuando decidas volver a echar una partida.

 

Hack de Grow Empire Rome

Si no te importa conseguir algo de «ayuda extra» para avanzar en el juego, puedes conseguir el hack de Grow Empire Rome para la última versión del juego en esta página web y así conseguir dinero infinito en Grow Empire Rome.

 

Estas son todos los trucos de Grow Empire Rome que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Kings Throne Game of Lust (consejos imprescindibles)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002043018118, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =