Trucos de Cow Evolution (cómo evolucionar tus vacas locas)

Qué majas son las vacas, y si quieres descubrir la mejor manera de hacerlas evolucionar no te pierdas nuestros trucos de Cow Evolution


Cow Evolution es un juego desarrollado por Tapps, en el que descubrirás lo que le sucede al ganado cuando se mutan en sorprendentes vacas. Para ello combinarás vacas evolucionándolas a todo tipo de razas salvajes y locas. Descubre cómo conseguir las vacas locas más sorprendentes con nuestros trucos de Cow Evolution.

 

Trucos para principiantes de Cow Evolution

Cow Evolution es un juego clicker en términos de mecánica, y aunque  es un clicker bastante raro es bastante sencillo de aprender. En Cow Evolution tendrás que criar vacas para obtener más dinero, y más vacas significa más monedas.

Todo lo que tienes que hacer para criar nuevas vacas es arrastrar una vaca sobre una otra idéntica. A medida que crías más vacas y razas más avanzadas, ganarás más monedas por segundo. En Cow Evolution puedes ganar más monedas a través del estiércol de vaca, aunque la cantidad de monedas que ganes dependerá de cuán evolucionada esté la vaca en cuestión.

 

Trucos para conseguir gemas y diamantes gratis

Un truco de Cow Evolution que tienes que saber para conseguir gemas gratis es hacer clic en la vaca más evolucionada que tienes, y cuando estés jugando en Marte, tu moneda cambiará de monedas normales a rubíes.

En lugar de ir a Marte para conseguir rubíes de vacas alienígenas, lo que puedes hacer es darles las vacas a los alienígenas que están en la Tierra. Los alienígenas te pedirán un cierto rango de vacas, y una clasificación más alta permitirá que los extraterrestres te den más rubíes como pago.

Los diamantes son la moneda premium de Cow Evolution, y al ver un video publicitario, puedes ganar diamantes gratis en Cow Evolution. Para verlo simplemente haz clic en el botón de obtener diamantes gratis al lado de una de las vacas en la tienda y podrás conseguir diamantes gratis.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905080844096, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Art Inc (guía paso a paso para tener un museo de éxito)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


9 + 1 =