5 mejores trucos de Digimon ReArise

Descubre los 5 trucos de Digimon ReArise para aprender a mejorar tus Digimon, conseguir invocaciones raras, obtener Digirubíes gratis y mucho más

 

Digimon ha vuelto a nuestros móviles con Digimon ReArise, y en este nuevo juego regresaremos regreso al mundo digital junto a un misterioso Digimon de quien eres amigo, y que te ayudará a derrotar las entidades corruptas que están causando estragos en el mundo digital. ¿Quieres ser capaz de superar todos los retos de Digimon ReArise? Entonces no te pierdas nuestra guía con los mejores trucos de Digimon ReArise. 

 

1.Consejos básicos para principiantes de Digimon ReArise

 Digimon ReArise cuenta con un modo hiaptira bastante entretenido, que además te servirá para aprender muchas de las mecánicas principales del juego. En la  la historia principal te asociarás con Herissmon en tu viaje para descubrir de dónde provienen las entidades corruptas de «Espiral». Intenta jugar la historia principal tan pronto como puedas, ya que desbloquearás opciones y modos esenciales cuando completes ciertas etapas.

Mientras disfrutas de la historia, no solo desbloquearás modos de entrenamiento y etapas especiales, sino que también obtendrás muchos bits y DigiRubies. Por tanto jugar a través de la historia principal debería ser tu prioridad para avanzar rápidamente en el juego.

Cuidar de tu Digimon correctamente es muy importante

Cuando tengas un Digimon en DigiCare, aparecerán en tu pantalla de inicio principal de DigiTown. Caminarán y puedes tocarlos para ver su estado de ánimo actual y estadísticas detalladas. Si tiene algo de comida, aquí también puedes alimentar a tu Digimon y mejorar su estado de ánimo.

Puedes alimentar a Digimon con cualquier cosa, pero cada uno tiene sus propios alimentos favoritos, y estos aumentan su estado de ánimo y se unen más rápido. Siempre debes tratar de mantener a tu equipo principal Digimon bien alimentado, ya que los Digimon más felices dan golpes críticos con más frecuencia y también obtienes más recompensas por completar una fase. 

Si necesita mejorar el vínculo de un Digimon más rápido para Digievolucionarlos, alimentarlos con su comida favorita es una excelente manera de hacerlo.

 

2.Haz los desafíos del juego 

Para celebrar el lanzamiento de Digimon ReArise, hay un conjunto especial de desafíos destinados a ayudar a los novatos a comprender todas las mecánicas del juego. Puede acceder a la lista de desafíos desde el menú principal de DigiTown.

 Hay todo tipo de  desafíos que te pedirán que hagas cosas como subir de nivel a tus Digimon, entrenarlos, alimentarlos, etc. Completar un desafío te dará una pequeña recompensa.

Sin embargo, si completas un conjunto completo de desafíos, obtendrá un Código Súper DGV, que es un material de evolución muy raro. Necesitarás estas cosas más adelante, y puede obtener un total de tres si logra completar los tres conjuntos. Tienes hasta finales de octubre para hacer esto, así que hazlo porque vale la pena. 

3.Cómo conseguir Digirubíes y bits gratis en Digimon ReArise

 Digimon ReArise también presenta un sistema de misiones y logros que te recompensa con golosinas y otros premios gratis en caso de que las realices adecuadamente. 

Hay cuatro categorías de misiones : diaria, semanal, total y especial. Las misiones diarias se completan todos los días, mientras que las misiones semanales se completan cada semana. Por otro lado las misiones totales son las misiones más importantes y actúan más como logros. Las misiones especiales incluyen misiones específicas.

 Si logras completar estas misiones ganarás 10 DigiRubies, que es la moneda premium que necesita para convocar a los Digimon más poderosos

 

4. Cómo conseguir invocaciones raras en Digimon ReArise

 Si buscas el mejor truco de Digimon ReArise para conseguir las mejores invocaciones, fíjate en el evento de lanzamiento donde hay un banner especial en el menú Invocar. La «Invocación progresiva» es una invocación especial, y la primera invocación cuesta 50 DigiRubies, y obtendrás una piedra de habilidad adicional. Cada paso consecutivo cuesta más DigiRubies, pero obtendrá más bonificaciones. Una vez que llegue al Paso 5, realizará una invocación x11 que cuesta 200 DigiRubies.

Tienes una mayor probabilidad de obtener una invocación de alta rareza, y tienes garantizada una cadena WayGreymon. Tienes hasta finales de octubre para completar el Step-Up Summon.

 

5. Cómo mejorar a tu Digimon y hacerlo invencible

 Para mejorar tu Digimon tendrás que gastar bits, la moneda principal del juego, para subir de nivel a tu Digimon. Los Digimon no sube de nivel normalmente de las batallas, por lo que deberás mejorarlos manualmente hasta que alcancen su nivel máximo.  Puedes comenzar a entrenarlos en la zona de entrenamiento. Cada Digimon tiene seis espacios de entrenamiento, y necesita chips de entrenamiento específicos para llenar cada espacio. Una vez que llenes los seis espacios y el Digimon esté en el nivel máximo, puedes despertarlos, lo que aumenta permanentemente sus estadísticas y aumenta su límite de nivel máximo.

 Otro truco de Digimon ReArise que debes saber es que puedes mejorar habilidades, y para subir de nivel las habilidades, debes tener una copia extra del Digimon que deseas mejorar. El juego es muy exigente con esto: la copia Digimon debe tener la misma cadena de evolución y la misma personalidad, de lo contrario no contará como una copia. Alternativamente, puede usar una piedra de habilidad, pero son raras y no las obtendrá hasta más adelante. Por último está la Digivolución. Si el enlace y el nivel de un Digimon están al máximo y tienes los códigos DGV correctos, puedes realizar una digivolución. El Digimon evoluciona a una nueva forma, y ​​sus estadísticas reciben una gran mejora.

 Si buscas materiales, el Vórtice Dimensional es un grupo de niveles en constante cambio que deja caer elementos específicos. Hay vórtices que arrojan alimentos, los que arrojan trozos y, lo más importante, los que arrojan chips de entrenamiento. Hay un vórtice para cada tipo de chip de entrenamiento, así que verifica lo que necesitas y espera hasta que se abra el vórtice apropiado.El vórtice cambia sus niveles a diferentes intervalos, así debes estar atento cuándo veas que se abre.

 

Estas son todos los trucos de Digimon ReArise , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904040548098, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía para subir de nivel en Harry Potter Wizards Unite

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 9 =