Los 25 mejores trucos de Slitherio en 2019

No te pierdas los 25 mejores trucos de Slitherio en 2019 que no te puedes perder para ser el más listo y triunfar en el juego de forma rápida y fácil

 

    1. Toma mayores riesgos cuando eres más pequeño. Tienes menos que perder, en comparación con cuando estás en lo más alto de la tabla de clasificación.
    2. ¡Ser grande no es garantía de éxito! Incluso la serpiente más pequeña puede acabar con la más grande si se posiciona correctamente. A medida que creces, puedes darte la vuelta para alejarte del centro y adoptar una estrategia más conservadora.
    3. En Slitherio no pierdes ninguna longitud con el tiempo. Por lo tanto, no hay prisa por seguir comiendo y puedes tomarte todo el tiempo que desees cuando seas más grande.
    4. «Enrollar» es una estrategia de Slitherio que consiste en usar tu longitud para crear un círculo completo alrededor de un oponente y reducir la velocidad de aplastamiento hasta que se vean obligados a chocar contra ti, utilízala.
    5. El enrollado también se puede usar para rodear un gran grupo de bolas, evitando que sean comidas por otros jugadores.
    6. El enrollado puede llevar tiempo y hay situaciones en las que puede ser más útil dejarlo y probar en otro momento.
    7. No tengas miedo de cruzar tu propia cola. Esto puede ser usado como una ventaja si necesitas alejarte de un jugador que está intentando interponerse en tu camino.
    8. A veces puedes aprovecharte de las colas de otras serpientes, ya que hay situaciones en las que la combinación de su cola y la de otro jugador puede cortar a un tercer jugador.
    9. Ten cuidado con las serpientes que son del mismo color y tamaño que tú. Puedes pensar que estás cruzando tu propia cola solo para descubrir que era un oponente, pero para entonces ya será demasiado tarde.
    10. En Slitherio los usos defensivos del aumento de velocidad incluyen escapar de lugares peligrosos. También se puede usar para intimidar a otros jugadores o desalentarlos a que intenten cortarte.
    11. El aumento de velocidad no altera la velocidad de giro, pero sí cambia el radio de giro. Girar cuando se requiere aumentar la velocidad requiere hacer un círculo mucho más grande que girar sin aumentar.
    12. Cuando se tiene una masa de 10.000 o más, una de las estrategias defensivas es dar una vuelta en círculo grande y continuar dando vueltas. Esto significa que siempre que haya una amenaza, será seguro escapar dentro del círculo. Sin embargo, esto puede hacer que otros jugadores te enrollen.
    13. Cuando te alimentes de una serpiente asesinada recientemente, aléjate si ves otra serpiente que viene de la dirección opuesta.
    14. Si puedes, intenta usar algunos de los restos de la serpiente como cebo mientras te enrollas. Deje el círculo ligeramente abierto, de modo que pueda cerrarse en caso de que una serpiente pique el anzuelo.
    15. En Slitherio aumentar la velocidad cuando eres pequeño es más peligroso cuando te alimentas de una serpiente muerta recientemente debido a que las serpientes cortas tienen una visión mucho más pequeña.
    16. La visión vertical en el juego es más pequeña que la horizontal y, por lo tanto, aumentar la velocidad mientras te mueves hacia arriba o hacia abajo es más peligroso.
    17. Si usas la versión del navegador web de Slitherio, ajuste el tamaño del navegador para que sea cuadrado. Esto lo alejará un poco y te dará la misma distancia de visión desde tu serpiente a los bordes verticales y horizontales.
    18. Si dos Serpientes chocan con la cabeza a la misma velocidad, la serpiente más pequeña siempre morirá. Sin embargo, si la serpiente más pequeña aumenta la velocidad, y la serpiente más grande no lo hace, la serpiente más grande morirá. Use esto para conseguir ventaja si ves que una serpiente más grande aparece de cabeza en la pantalla. Lo más probable es que el jugador intente evitarte, pero si lo «cargas» contra él, siempre y cuando sea cara a cara y él no cargue contra ti, automáticamente ganarás.
    19. Esto es como una espada de doble filo, porque si otra serpiente sospecha que usarás esta técnica, simplemente pueden dar la vuelta justo antes de golpear tu cabeza, haciéndote correr hacia el cuerpo y, por supuesto, matarte.
    20. Echa un ojo a tu minimapa en la esquina inferior derecha para que no te vayas al borde del mapa, que te matará al entrar en contacto con él.
    21. Intenta no cruzar el centro de la pantalla con el cursor cuando gires. Esto podría llevarte a girar accidentalmente en una dirección equivocada, lo que puede ser fatal para serpientes más grandes.
    22. Si el juego va lento, puedes mejorarlo bajando los gráficos en la parte superior derecha de la pantalla principal o cerrando otras pestañas o aplicaciones que puedan estar disminuyendo la velocidad.
    23. Para ordenadores más lentos, una muerte de tu serpiente puede causar que el juego se congele por unos pocos segundos, y puede causar muertes en áreas con mucha gente.Ir entre dos serpientes como una serpiente grande es arriesgado. No sabes si una pequeña serpiente podría estar esperando al otro lado para cortarte.
    24. En Slitherio el borde del mapa es peligroso dado que matará a tu serpiente. Puedes usar esto potencialmente como un arma, ya que una serpiente interesada en cosecharte no querrá que salgas del borde del mapa y puedes preparar una emboscada. También puedes usar el borde del mapa para atrapar a otras serpientes, aunque ten en cuenta que, en el mejor de los casos, existe una probabilidad de 50/50 de que desaparezcan y no den recompensa.
    25. Una pequeña fracción de la gente juega con robots que vagan automáticamente por el servidor para alimentarlos. Estos bots son fáciles de enviar, pero ten en cuenta que los jugadores pueden pretender ser bots para engañarte y hacerte bajar la guardia.

 

Estas son todos los trucos de Slither io en 2019, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905100861935, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Tasty Town (crea un restaurante de éxito)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


1 + 2 =