Trucos de Home Design Makeover (crea los mejores diseños)

No te pierdas nuestros trucos de Home Design Makeover y aprende como dominar en juego con los mejores consejos y estrategias para el juego

 Home Design Makeover es un divertidísimo juego de simulación y diseño en tu hogar, el cual te permite lograr nuevas cotas de diseño desde la comodidad de tu móvil. Loop Interactive ha conseguido crear un juego que aúna diversión, adictividad a la vez que te enseña nuevos trucos para mejorar el look de tu casa, y está disponible para descargar y jugar de forma gratuita en dispositivos iOS desde Apple iTunes App Store, así como en dispositivos Android desde Google Play Store. Si quieres descubrir como dar un aspecto increible a tus diseños de decoración, no te pierdas nuestros trucos de Home Design Makeover. 

Primeros pasos en Home Design Makeover

 Home Design Makeover tiene un estilo interactivo de misiones y se centra en hacer que los jugadores trabajen y completen las misiones para lograr cualquier avances significativos en Home Design Makeover. No importa si eres un veterano de los juegos de diseño o un novato en el mundo del diseño y la arquitectura, Home Design Makeover tiene una curva de dificultad que seguramente te sorprenderá y te otorgará una verdadera sensación de logro cuando puedas completar con éxito las misiones. Los primeros niveles son pan comido para cualquiera que tenga la más mínima experiencia jugando juegos de simulación, pero las cosas se complican más adelante.

Incluso si nunca antes has tocado o visto un juego así en tu vida y quieres comenzar con Home Design Makeover, los desarrolladores han creado un tutorial muy amigable que te guiará hacia el uso de las funciones básicas del juego, como convertir a los primeros visitantes en clientes, creando nuevos cambios de imagen y gestionando la decoración utilizando los controles táctiles en pantalla. A pesar de este tutorial de inicio aparentemente detallado, te enfrentarás a una curva de aprendizaje compleja, y no podrás avanzar sin un entendimiento completo del funcionamiento del juego.

Home Design Makerover combina decoración y puzzles combina-3

 Este juego ha sido programado para representar escenarios de la vida casi real para los jugadores, de modo que puedan sumergirse por completo en la experiencia como lo harían al ir a un servicio de diseño de hogar real. 

 Home Design Makeover combina la diversión de los juegos de combina-3 y la máxima sofisticación de ser un diseñador de interiores. Por lo tanto, para tener verdadero éxito en este juego, también debes concentrarte mucho en la parte del juego de rompecabezas. Esto se debe a que cuando completas con éxito una serie de niveles, obtienes una gran cantidad de dinero en efectivo y desbloqueables en el juego que puedes usar para mejorar la decoración del diseño de tu hogar. Descubrirás que las dos partes del juego no son excluyentes entre sí, por lo que incluso si estás interesado solo en el aspecto de Diseñador de casas, tendrás que desarrollar buenas habilidades en los niveles de combina-3 para ganar el dinero necesario y convertirte en diseñador de casas.

 

Cómo superar los niveles de puzzles combina-3

  La clave para desempeñarse bien en los juegos de combina-3 es qué combinaciones posibles hay disponibles incluso antes de que comience el nivel. Como todas las etapas de puzzles tienen un temporizador, es esencial que uses tantos combos como sea posible para que puedas hacer muchas más combinaciones en el menor tiempo. Esto solo es posible si tienes buen ojo y puedes ver todas las gemas del mismo color en el tablero tan pronto como comience la partida. 

 Debes prestar atención a los pequeños detalles en Home Design Makeover. Los desarrolladores del juego han trabajado mucho para hacer que este juego sea lo más real posible y esa vocación se puede ver claramente en los detalles al jugar Home Design Makeover. Uno de los pequeños detalles a los que siempre debes prestar mucha atención son las funciones de consejos y estado de ánimo que se le dan al personal controlado por la IA en Home Design Makeover. Una vez que haya jugado el juego el tiempo suficiente, notará que hay dos tipos de personal disponibles en el juego.

 

Cómo gastar tu dinero correctamente en Home Design Makeover

 Home Design Makeover es similar a los miles de otros juegos de simulación de combina-3 y diseño de la vida real en el mercado, pero este juego te hace trabajar duro por una cantidad relativamente baja de recompensas. Esto significa que tendrás que tener mucho cuidado al gastar dinero en efectivo en el juego si quieres lograr un progreso significativo. Esta es en realidad la razón principal por la que muchos jugadores nuevos se rinden o no progresan más allá de cierto nivel mientras están en el modo principal. Gastan mucho dinero en mejoras innecesarias cada vez que el juego muestra un aviso para hacerlo y, como resultado, no les queda suficiente efectivo para comprar un paquete de decoración mucho mejor o desbloquear otras características interesantes en el juego.

 Una manera fácil de evitar caer en esta trampa es conseguir la mayor cantidad de efectivo posible sin gastar nada, excepto cuando sea absolutamente necesario. Seguir esta estrategia le ahorra entre un 20 y un 25 por ciento más de dinero. Puede que esto no parezca mucho, pero realmente suma bastante y resultará en que puedas comprar personal mucho mejor y mejoras más rápido. Esto te permite ahorrar el dinero en efectivo para algunos paquetes de decoración y mejoras en las etapas posteriores del juego.

 

Aprende a gestionar las decoraciones de Home Design Makeover

Home Design Makeover es uno de los pocos juegos en el mercado que te da la opción de diseñar tus propias decoraciones que usarás para renovar muchas de las casas del juego. Esta característica agrega una gran cantidad de interactividad al juego ya que los jugadores pueden variar el costo de los diferentes diseños proporcionados por el servicio de diseño de interiores de acuerdo con la dificultad del proceso de diseño involucrado. Las salas de diseño tienen un sistema de gestión completamente independiente en el juego y puedes emplear diseñadores y cuidadores para que cuiden la decoración. En pocas palabras, cuanto más tiempo pase entendiendo los conceptos básicos de qué diseño se requiere en qué cantidad y cómo garantizar un suministro constante de decoraciones de su servicio de diseño de interiores.

Otra característica única proporcionada por los desarrolladores de Home Design Makeover es la disponibilidad de diferentes tipos de decoraciones para tu propio almacén de diseño de interiores. Desbloquearás más de estas decoraciones a medida que avanzas a etapas más altas dentro de Home Design Makeover y expande tus servicios a otros niveles. Sin embargo, es importante recordar que no todo lo que brilla es oro y es aconsejable experimentar con diferentes tipos de decoraciones para ver cuál es la más popular entre los visitantes de tu servicio de diseño. Como regla general, nunca debe gastar dinero extra en decoraciones si tu personal no está satisfecho con el salario que les está pagando o si su departamento de diseño de interiores se está descuidando, ya que estos son los factores más importantes que determinarán éxito o fracaso de tu servicio de diseño en Home Design Makeover.

 

Estas son todos los trucos de trucos de Home Design Makeover, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2001052799605, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de Mi Hogar Diseña Sueños

Tráiler:

 

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 2 =