Mi Hogar Diseña Sueños (o My Home Design Dreams en inglés) es un nuevo y divertido juego de combina-3 para iOS y Android en donde tendrás que hacer combinaciones en el tablero a la vez que renuevas casas con nuevos elementos de diseño para el hogar, y si  necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía de Mi Hogar Diseña Sueños con trucos, consejos y estrategias para el juego.

 

Cómo jugar a Mi Hogar Diseña Sueños

Mi Hogar Diseña Sueños es básicamente un juego de combina 3 clásico del estilo Candy Crush, y este modo será nuestra principal fuente de monedas para posteriormente conseguir decorar nuestra casa, dado que si no juegas a este modo te quedarás sin dinero rápidamente, y cuando te quedes sin dinero, no podrás hacer ningún diseño nuevo para tu casa.

Por todo ello, si lo que buscas es un juego de decoración y no un juego de combina 3, entonces lo vas a pasar mal porque en Mi Hogar Diseña Sueños necesitarás combinar ambos aspectos para avanzar en el juego.

En el juego puedes usar todo tipo de fichas especiales, y combinarlas según distintas formas te dará ciertas ventajas, por ejemplo si haces una combinación L, T o en cruz  obtienes una ficha de bomba,y si combinas dos bombas juntas consigues una bomba enorme, por tanto descubre todas las posibles combinaciones de fichas para obtener una gran ventaja a la hora de limpiar el tablero de juego.

 

Cómo desbloquear más casas en Mi Hogar Diseña Sueños

Puedes desbloquear más casas para renovar, pero para hacerlo debes renovar por completo la casa en la que está trabajando actualmente. Cada casa tiene tres habitaciones, y cada habitación tiene varios muebles, así que acaba primero con la casa en la que estés antes de intentar desbloquear la siguiente.

 

Cómo conseguir nuevos muebles en Mi Hogar Diseña Sueños

 

Es fácil saber cuando puedes obtener nuevo muebles en Mi Hogar Diseña Sueños, simplemente cuando veas una caja con un ícono de muebles dentro puedes tocar para agregar una nueva pieza de mobiliario, siempre y cuando tengas las monedas suficientes para hacerlo.

 

Cómo conseguir más puntos de estilo en Mi Hogar Diseña Sueños

 

En este juego los puntos de estilo son muy importantes, y cuando colocas un mueble es cuando ganas puntos de estilo. Cuantos más puntos de estilo ganas, más maneras de personalizar la casa desbloquearás, sin embargo a veces, una de los muebles que queremos no estará disponible porque tienes que desbloquearla previamente o será demasiado cara.

 Normalmente es mejor esperar hasta desbloquear los mejores muebles para comprarlos y colocarlos, obteniendo así muchos más puntos de estilo que si simplemente colocamos muebles normales o de peor calidad.

 

Estos son por ahora los trucos, consejos y estrategias que hemos encontrado para el juego. ¿Aún no te has descargado Mi Hogar Diseña Sueños? No te preocupes, aquí tienes los enlaces para descargar el juego para Android en Google Play y para iOS en iTunes junto con el tráiler del juego. Además, si sabes de más trucos para Mi Hogar Diseña Sueños no te olvides de dejarlos en los comentarios, y si te han gustado los trucos, ¡comparte la guía en tus redes sociales!.

También te puede interesar: Estos son los 6 mejores sillas gamer

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1809128344060, todos los derechos reservados.

 

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


6 + 6 =