Trucos de Family Island (crea la isla de tus sueños)

No te pierdas nuestros trucos de Family Island y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Family Island es el nuevo juego de Melsoft Games, en donde nos trasladamos a unas islas tropicales para convertir una aldea desierta en una zona próspera y hacerla progresar hasta desarrollarla económicamente. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?. Entonces no te pierdas los trucos de Family Island que os hemos preparado.

 

 Guía de Family Island para principiantes

 Family Island no es simplemente un juego de gestión normal, sino que tiene una interesante historia con la familia que quiere sacar adelante esta pequeña aldea y sentirás un fuerte deseo de ayudarlos. Al principio nuestra familia preferida empieza desde cero, quieren hacer el mayor progreso posible. En otras palabras, quieren explorar las islas y mejorar la calidad de sus vidas.

 Para progresar en el juego, la mejor opción es seguir la historia. Por supuesto, los jugadores pasarán mucho tiempo explorando las selvas tropicales por su cuenta. Sin embargo, el panel con los objetivos, que se encuentra en el lado izquierdo, puede mostrarte el camino correcto a seguir y evitar que te pierdas en detalles menores.

Al hacer clic en los círculos pequeños a la izquierda, a veces abrirás historias y diálogos. En otros casos, recibirá tareas y objetivos. De cualquier manera, el juego te mostrará las actividades a seguir. Además, si te esfuerzas y completas los objetivos de la historia, obtendrás  jugosas recompensas a cambio. 

Intenta tener a todo el mundo trabajando para conseguir montones de objetos

  Para progresar en el juego es muy importante que siempre mantengas a todo el mundo ocupado. Para ello, ten siempre llena la cola de producción, sin importar lo que puedas producir. Cada artículo puede venderse o intercambiarse, y es por eso que es importante que las fábricas primitivas nunca estén inactivas. Lo mismo ocurre con los lechos de plantas, lo que significa que debes cosechar los cultivos tan pronto como estén listos.

 El juego ofrece una gran cantidad de opciones para explorar otras islas en el archipiélago. La razón principal para ir a otras islas sería ir a buscar recursos. Ñas nuevas islas te proporcionarán muchas bayas y frutas. Del mismo modo, las tareas y objetivos en esas otras islas a menudo incluirán una forma de búsqueda del tesoro. En otras palabras, los jugadores tendrán que abrir un camino a través de la jungla para recoger cofres valiosos. Para embarcarse en una aventura, haz clic en el Mapa en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

 Si quieres darle un toque más bonito a la isla, recuerda que puedes comprar todo tipo de decoraciones y accesorios como flores hasta faros. Family Island ofrece un montón de artículos llamativos. Al colocarlos por la aldea, aumentarás la moral e incluso ganarás un par de puntos de energía a cambio.

 

Cómo conseguir puntos de energía en Family Island

 En Family Island los puntos de energía son muy importantes, y puedes comprobar el número de puntos de energía disponibles en la esquina superior derecha. Una de las formas más fáciles de aumentar los niveles de resistencia es comiendo bayas y frutas. Desafortunadamente, estos recursos son escasos y pueden ser difíciles de encontrar. Por lo tanto, puede probar la opción alternativa: cocinar. Sí, la familia también obtendrá la energía de los alimentos.

 Encontrar comida en una isla tropical no parece un gran problema. Después de todo, la fruta está en todas partes a tu alrededor, ¿verdad? Bueno, no tanto, al menos no en Family Island. Por esa razón, tendrás que recurrir a cocinar tus comidas. No hace falta decir que las comidas bien preparadas son mucho más nutritivas que un plátano o un par de bayas.

 En las primeras etapas del juego, los huevos revueltos o las raíces fritas serán las principales opciones en el menú. Afortunadamente, la familia estará más que dispuesta a comer esas comidas con la mayor frecuencia posible. Por supuesto, asegúrate de que los pollos y las cabras estén proporcionando cantidades suficientes de huevos y leche. Una vez que la comida esté lista, reúna a la familia y sirva la comida en la mesa improvisada.

 

Cómo encontrar objetos ocultos en la isla

 Los objetivos y tareas en Family Island te pedirán principalmente que localices todo tipo de artículos. A veces, la misión será descubrir un nuevo tipo de planta o ir a la búsqueda del tesoro. Sin embargo, esto será más fácil decirlo que hacerlo. El mayor problema será ver los artículos bajo la espesa niebla. 

 Para conseguirlo, uno de los trucos de Family Island que debes saber es usar los consejos. Diseñados en forma de lupa, los consejos también se encuentran en la sección de objetivos. En otras palabras, los jugadores pueden hacer clic en la lupa para saber a dónde deben ir en busca del artículo. Una flecha amarilla de gran tamaño señalará la ubicación.

 Si ni por esas encuentras los objetos ocultos, recuerda que la tienda es la opción perfecta para aquellos jugadores que se están quedando sin paciencia. Al visitar esta sección, puede comprar cosas exóticas e inusuales, cosas que llevarían años desarrollar a través de un proceso natural.

El acceso directo para la Tienda se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Los artículos disponibles se dividen en varias categorías. Una de las monedas del juego, los diamantes, será de gran utilidad en esta sección.

 

Qué instalaciones mejorar en Family Island

 Tener suficiente energía en Family Island te permitirá recolectar suficientes recursos para mejorar las unidades de producción en la aldea. Como resultado, la producción de bienes aumentará y la economía de la isla comenzará a florecer. Es importante mejorar las instalaciones de almacenamiento siempre que tengas la oportunidad. 

 Esto se debe a que las unidades de almacenamiento son importantes para proteger tus recursos. Si subes de nivel una instalación de almacenamiento, abrirás espacio para nuevos productos, como madera, piedra o hierba. Sin embargo, los requisitos no siempre serán fáciles de cumplir. 

 

Estas son todos los trucos de Family Island que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Internet Cafe Simulator (crea el mejor cibercafé de la ciudad)

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002043018552, todos los derechos reservados.

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 9 =