Trucos de Star Trek Fleet Command (guía básica y avanzada)

No te pierdas los Trucos de Star Trek Fleet Command imprescindibles para avanzar de forma rápida y sencilla con nuestra guía del juego

Star Trek Fleet Command es el nuevo juego creado por Digit Games Studios y publicado por Scopely, conocidos por juegos tan famosos como The Walking Dead: Road to Survival o Looney Tunes World of Mayhem. Esta vez han decidido subirse a una nave interestelar es búsqueda de la última frontera gracias a Star Trek: Fleet Command, un juego de estrategia multijugador que te permite explorar el espacio a bordo de tu nave estelar. Pero, ¿desde cuando ha sido fácil explorar la galaxia? Por ello hoy os traemos nuestros trucos de Star Trek Fleet Command en una guía llena de consejos y sugerencias para que ir a los lugares más reconditos del universo no tenga ningun misterio.

 

Consejos para principiantes y novatos de Star Trek Fleet Command

Star Trek Fleet Command es un juego complejo en donde las batallas suceden en tiempo real contra una gran variedad de naves enemigas, así como cientos de otros jugadores dispersos por toda la galaxia. Las misiones al estilo de los juegos de rol y la progresión de la historia proporcionan una orientación general de lo que los jugadores deben hacer y adónde ir, pero al mismo tiempo, todos son libres de explorar la galaxia a su antojo.

Se pueden realizar mejoras en tu base estelar así como en las naves estelares, y puedes elegir los capitanes y la tripulación de tus naves de entre una amplia lista de personajes famosos del universeo de Star Trek. Como comandante de tu propia base estelar, explorarás la  galaxia espacial pasando de un sistema solar a otro. Cuando visites planetas nuevos y únicos, puedes emprender una variedad de misiones que pueden llevarte a través del espacio.

 Con cada misión realizada puedes ganar recursos para sostener el desarrollo de tu base estelar, adquirir partes para mejorar tu nave e incluso reclutar nuevos oficiales y promocionarlos para formar las mejores tripulaciones para cada una de tus naves. También puedes luchar contra enemigos hostiles y otros jugadores en tiempo real para obtener más recursos y gloria.

Puedes unirte a alianzas para acelerar tus avances en el juego, así como ganar recursos adicionales para seguir mejorando tu base. Hay cientos de misiones disponibles y puedes  elegir las que quieres realizar según tus gustos o necesidades.

 

Presta atención al tutorial de Star Trek Fleet Command

 

Star Trek: Fleet Command cuenta con un tutorial que te guía a través de las fases iniciales del juego y te presenta los conceptos básicos que necesitas comprender para avanzar por tu cuenta más adelante en el juego. Como se presenta a través de una parte introductoria de la historia del juego, seguir las misiones asociadas será su guía constante durante la mayor parte del juego.

La forma en que se mejoran las estructuras en tu base estelar puede parecer difícil al principio, pero la mayoría de las otras mecánicas del juego se pueden comprender fácilmente siguiendo el tutorial, y en general, entender el juego es realmente fácil, pero la parte de la estrategia puede llevar algún tiempo para que la domines completamente.

 

Guía avanzada de Star Trek Fleet Command

Una vez que hemos explicado lo más básico del juego y ya hemos hecho el tutorial, es el momento de profundizar en todas las complejidades que trae Star Trek Fleet Command. Si queremos avanzar correctamente en el juego, un truco de Trucos de Star Trek Fleet Command importante es saber que el lugar principal para hacerlo son las misiones del juego.

Encontrar las misiones disponibles es muy sencillo, dado que puedes hacer clic en el signo de exclamación que verás en la pantalla para ver la lista de misiones pendientes que debes realizar. Ten en cuenta que las misiones de la historia siempre están en la parte superior y algunas de las misiones aún no se pueden realizar, pero aún así se muestran para futuros viajes cuando hayamos avanzado en el juego.

Al aventurarse en un sistema estelar nuevo, verás signos de exclamación que pueden no formar parte de las misiones que ha activado. Puedes acercarte a dichos planetas y aceptar todas las misiones disponibles y ver cuáles puedes lograr junto con las demás ya adquiridas. Solo asegúrate de priorizar las misiones de la historia, ya que estas misiones desbloquearán más funciones e incluso nuevos oficiales que te ayudarán a progresar más rápido en el juego.

No todas las misiones son iguales

Ten en cuenta que algunas misiones, incluso cuando están resaltadas, no te darán consejos útiles sobre dónde puedes viajar para que puedas cumplirlas. Por ello, necesitas leer cada una de ellas atentamente, ya que algunas pueden lograrse en múltiples áreas o sistemas estelares. Las misiones que involucran la destrucción de enemigos hostiles de o sobre un cierto nivel y las misiones de minería son buenos ejemplos de este tipo de misiones.

Dependiendo de cuánto juegues y de lo rápido que progreses, un truco de Trucos de Star Trek Fleet Command muy importante es desbloquear y poseer una segunda nave cuanto antes. Esto es importante dado que será una nave más poderosa en comparación con la primera, pero lo más importante es que ahora puedes hacer más cosas, ya que puedes enviar cada una de forma independiente para completar más misiones.  En el caso de que solo desees usar una nave para la mayoría de sus misiones, siempre puedes dejar una de ellas para hacer extracción de recursos y ser más productivo en tu gestión.

Únete a una alianza cuanto antes

 Un truco de Star Trek Fleet Command muy importante unirse a una alianza cuanto antes, dado que podrás progresar más rápido en el juego. Asegúrate de buscar alianzas con muchos miembros y tener un nivel de poder suficientemente alto, ya que pueden servir como buenos indicadores para determinar cuáles son las que están más activas.

Una vez que te conviertas en miembro de una alianza, asegúrate de ayudar a otros con su producción e investigación, ya que también recibirás muchas ayudas en compensación  para acelerar tu construcción e investigación. También puede recibir regalos adicionales cuando cualquier miembro de la alianza realice una compra en la tienda de la alianza. Intente contribuir donando algunos recursos para impulsar el crecimiento de la alianza.

Trucos de Star Trek Fleet Command para mejorar tu base

A medida que vayas avanzando en el juego tendrás que ir mejorando tu base, y pronto  desbloquearás un servicio de investigación para realizar algunas investigaciones que mejorarán enormemente tu productividad, así como el rendimiento general de tu base y naves espaciales. Asegúrate de intentar investigar continuamente y de buscar si puedes cumplir los requisitos descritos en la investigación.

Como algunos elementos de investigación dependen de ciertos niveles alcanzados por algunas de sus estructuras, intenta priorizarlos para que pueda investigar un poco mientras construyes o actualizas otras estructuras que son necesarias para mejorar tu base.

No olvides también recoger los recursos que tu base estelar genera con el tiempo, ya que los generadores solo pueden continuar produciendo tanto como tu almacén puede almacenar.

Trucos de Star Trek Fleet Command para conseguir premios gratis 

En Star Trek Fleet Command  hay varios cofres gratuitos que puedes obtener de vez en cuando. El más básico estará disponible una vez cada 10 minutos y el siguiente es gratis cada 4 horas. El último, que contiene recompensas más valiosas, se puede obtener una vez cada 24 horas. Asegúrate de obtener estos cofres a medida que estén disponibles para que comience la cuenta atrás de nuevo. Si bien los cofres de 10 minutos son los más comunes, a veces contienen recompensas muy raras como Latinum, que es la moneda premium en el juego.

También otra de las mejores fuentes de recompensas gratis en Star Trek Fleet Command  son los eventos de tiempo limitado. Asegúrate de hacer clic en el icono de eventos en la parte superior derecha de la pantalla para ver los objetivos y la duración de cada uno de estos eventos y céntrate en lograrlos. Si bien los recursos y los materiales de mejoras pueden obtenerse de otras fuentes, algunas de las recompensas que puedes obtener aquí son difíciles de obtener en cualquier otro lugar del juego.

 

Estas son todas los trucos de Star Trek Fleet Command que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado esta guía puedes compartirla con tus amigos en Facebook y Twitter.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905060825909, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de World on Fire (guía básica y avanzada del juego)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 2 =