Trucos de Crazy Dino Park (guía fácil para crear el mejor parque)

 

Con está sencilla guía descubrirás los mejores trucos de Crazy Dino Park para dominar el juego de forma fácil, sencilla y rápida

Crazy Dino Park es el nuevo juego de Infinite Dreams es un juego de estrategia en donde podrás crear y administrar un parque de dinosaurios, además de coordindar un grupo de excavación. Suena mucho más sencillo de lo que parece, pero lo cierto es que tiene su dificultad. Por ello hoy os traemos nuestros trucos de Crazy Dino Park, con una guía completa y estrategias del juego.

 

Consejos para principiantes de Crazy Dino Park

En Crazy Dino Park tendrás que hacer felices a los visitantes sorprendiéndolos con las nuevas especies de dinosaurios que traes a la vida. Para hacerlo, tienes que partir en viajes de excavación donde recolectas fósiles de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas. Una vez que logres obtener un esqueleto completo de una especie de dinosaurio, puedes devolverlo a la vida y colocar a un ejemplar vivo en tu parque de dinosaurios para que la gente lo vea.

En el juego, también tendrás que aprender cómo mantener los ingresos para comprar nuevas mejoras para tu parque y evolucionar tus especies de dinosaurios. Por tanto, el objetivo principal del juego es traer más dinosaurios a tu parque, y para eso necesitas organizar más viajes de excavación. Ahora, para iniciar nuevos viajes, necesita monedas de oro, y puede obtenerlas una vez que tu parque gane más puntos de popularidad marcados con pulgares blancos en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cómo conseguir oro rápidamente

Hay varias formas y lugares desde los que puede obtener monedas de oro, como vender entradas y comida, por lo que también deberías invertir en un puesto de perritos calientes y conseguir monedas gratis.

Una vez que alcances el nivel 10, podrás desbloquear una arena de dinosaurios donde podrás desafiar a otros dinosaurios para que luchen por tu cuenta. Al comienzo del juego, solo tendrás 1 torneo en el que podrás participar, pero cuanto más éxito tengas, más torneos avanzados desbloquearás. Puedes obtener varios cientos de monedas de oro por torneo, por lo que es una buena forma de obtener dinero fácilmente.

 

Prepárate para ir de excavación

En Crazy Dino Park, si quieres revivir muchas especies olvidadas, debes aventurarte en los sitios de excavación y recolectar fósiles de dinosaurios. Si quieres tener éxito en tus esfuerzos, hay algunas cosas que debes recordar al excavar en busca de huesos de dinosaurio.

Cada viaje de excavación te cuesta una cierta cantidad de dinero, por lo que debes planificar tus viajes con cuidado para no terminar con poco o ningún dinero en el bolsillo. Para revivir un dinosaurio muerto hace mucho tiempo, tienes que recolectar todos los huesos que pertenecen a una especie en particular.

A veces, para obtener un esqueleto de una criatura prehistórica, tendrá que visitar el sitio de excavación más de una vez, y eso requerirá aún más dinero. Lo mejor es centrarse en los esqueletos de dinosaurios que son los más fáciles de completar en un período de tiempo relativamente corto y con poco esfuerzo.

 

Trucos de Crazy Dino Park para encontrar los mejores restos

Uno de los trucos de Crazy Dino Park para encontrar restos de dinosaurios es buscar debajo de las rocas. Para alcanzarlos, tendrás que usar tus picos para romper las rocas y conseguir los huesos restantes. Recuerda que solo tienes 3 picos por viaje a tu disposición, por lo que debes romper únicamente las rocas que te brindan la mayor posibilidad de descubrir huesos de dinosaurios.

 En los sitios de excavación, no todas las rocas consisten en una sola roca, sino que también hay grupos enteros de rocas. Si observas de cerca, en los huecos entre las rocas, podrás ver fragmentos de huesos debajo de las rocas. Si prestas atención a este pequeño detalle, con este trucos de Crazy Dino Park te ahorrarás una gran cantidad de recursos y un tiempo precioso.

 

Trucos de Crazy Dino Park para distinguir los huesos falsos

 En Crazy Dino Park algunos de los huesos que puedes encontrar son falsos. Saber cómo distinguirlos de los verdaderos sin duda te ayudará a ahorrar tus picos en los sitios de excavación. El truco de Crazy Dino Park para distinguir los huesos verdaderos de los falsos es que los huesos verdaderos son los que tienen bordes afilados, mientras que los falsos son un poco redondeados en los lados.

Aunque solo tiene 3 picos por viaje, puede recargarlos fácilmente, ya sea comprando otro juego de 3 picos por 1 gema o viendo un video publicitario. Es mejor la segunda opción, ya que necesitarás gemas para otros propósitos mucho más importantes. Sin embargo, recuerde que tiene un número limitado de posibilidades para ver anuncios, por lo que no debes confiar tanto en la opción de recarga, sino centrarte en hacerlo lo mejor posible a la hora de detectar los huesos reales frente a los falsos.

 

Cómo conseguir oro, gemas y más premios gratis en Crazy Dino Park

 Si en tus viajes te das cuenta de que no vas a ser capaz de obtener todos los huesos, asegúrate de romper rocas aleatorias para obtener monedas de oro, gemas o artículos especiales gratis que puedan esconderse dentro de ellas Igualmente puedes hacer esto si has completado la misión y le quedan algunos de los picos todavía sin usar.

 

Como conseguir e incubar huevos en Crazy Dino Park

En Crazy Dino Park puedes obtener huevos de dinosaurio durante tus viajes de excavación. Una vez que obtenga uno, asegúrate de colocarlo en una incubadora y espera de varios minutos a varias horas hasta que el dinosaurio eclosione. Puedes acelerar el proceso de eclosión gastando una cantidad determinada de gemas. Una vez que su dinosaurio eclosione, se añadirá automáticamente a uno de los dinosaurios existentes o uno nuevo si se trata de una nueva especie.

 

Evoluciona a tus dinosaurios

Otra característica importante en Crazy Dino Park que debes recordar es la posibilidad de que evolucionen tus dinosaurios. Puedes mejorar tus dinosaurios combinando dos criaturas de la misma especie y el mismo nivel. Hay 6 niveles a los que puedes conseguir tus dinosaurios. La utilidad de mejorar a tus dinosaurios es doble: hacerlos más fuertes en la arena y atraer a más personas a tu parque y, en el proceso, ganar más monedas de oro ya que las personas disfrutan viendo diferentes especies.

 Además, cuanto más fuertes sean tus dinosaurios, más posible será para ellos soportar los golpes de los dinosaurios enemigos y que ganes torneos. Puedes evolucionar a tus dinosaurios moviendo a una especie hasta otro y se combinarán para formar una criatura de un nivel superior. Asegúrate de estar presente cuando suceda, ya que los visitantes de tu parque se volverán locos y te llenarán de dinero en recompensa por tener la oportunidad de presenciarlo.

 

Estas son todos los Trucos de Crazy Dino Park, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado este tutorial puedes compartirlo a través de Facebook y Twitter.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1905050818195, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Recetas de Helados y batidos My Café Recipes and Stories

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 1 =