Trucos de My Hero Academia The Strongest Hero (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de My Hero Academia The Strongest Hero y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias.

Los fanáticos de la popular franquicia de manga y anime, My Hero Academia, finalmente pueden ir más allá de sintonizar las continuas aventuras de Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki y el resto de los estudiantes y maestros de UA High School. Disponible en plataformas Android e iOS, My Hero Academia: The Strongest Hero te pone en el papel de tus estudiantes y profesores favoritos de UA High School en una búsqueda interminable para ayudar a los ciudadanos y librar al mundo de villanos. Presentado en un mundo abierto completamente en 3D, My Hero Academia: The Strongest Hero enorgullece a la franquicia con sus elegantes gráficos, intensos efectos de batalla llenos de acción y escenas de corte, y coronado por una impresionante variedad de actores de voz. Por ello,hoy os traemos nuestros trucos de My Hero Academia The Strongest Hero con una guía completa del juego.

 

Guía de My Hero Academia: The Strongest Hero para principiantes

My Hero Academia: The Strongest Hero es sin duda un gran placer para los ávidos fanáticos de la franquicia que también son entusiastas de los juegos de rol de acción, pero tampoco es un requisito para que los jugadores disfruten de esta heroica aventura de proporciones épicas.

Como el juego viene repleto de una gran cantidad de contenido y características, la información inicial de juego puede parecer abrumadora. Sin embargo, la sesión de tutorial al comienzo de su viaje se extiende lo suficiente como para asegurarse de que comprenderá todos los detalles fundamentales que necesita conocer en cada paso del camino. A medida que se desbloquean nuevas funciones, se le guiará a través de cada primera experiencia y los indicadores siempre se pueden ver cuando un aspecto particular del juego requiere su atención.

Con el modo automático disponible también, no solo para generar caminos hacia destinos, sino también en combate, puedes disfrutar de la conveniencia de pasar por batallas sin aplastar los botones de movimiento, ataque y habilidad. Si acaba de comenzar su inmersión en el mundo épico de My Hero Academia: The Strongest Hero, nuestra guía para principiantes puede ayudarlo a iniciar su viaje para convertirse en el mejor héroe de la ciudad e ir más allá, ¡además de ultra!

 

Trucos de My Hero Academia The Strongest Hero para conseguir los mejores héroes 

El aspecto complicado y, a menudo, desconcertante de cada juego con una mecánica de gacha es la absoluta dependencia en la suerte cuando se trata de adquirir personajes. Más aún, si los medios para hacerlo no son tan fáciles como lo hacen las monedas básicas. Aunque My Hero Academia: The Strongest Hero en realidad te proporciona un trío de héroes que puedes usar desde el principio, reclutar incluso 1 más de la gacha puede ser un gran desafío.

Si bien el equipo inicial que consiste en Deku, Chargebolt y Red Riot es realmente increíble, puedws tener un cuarto personaje desde el principio, lo que te brinda más flexibilidad contra diferentes desafíos, puede ser de gran ayuda. Dada la dificultad de adquirir un personaje de los tirones de gacha, ya que también se pueden extraer fragmentos de héroe, deberías considerarte afortunado de poder reclutar un nuevo héroe de tus primeros tirones, además de los primeros 3 gratuitos de tu equipo. .

Para aquellos que son nuevos en el concepto de volver a hacer reroll, el acto simplemente significa llegar al punto de sacar de la gacha y luego reiniciar su progreso si no le gusta lo que obtiene. En este sentido, tomará más tiempo antes de que puedas comenzar tu aventura, dependiendo de tu suerte, pero la compensación de comenzar con un nuevo héroe puede ser de gran ayuda. El cambio de rol se realiza comúnmente en juegos de rol que tienen muchos personajes y una mecánica de gacha. De alguna manera, puede darte alguna ventaja que puede hacer que los desafíos iniciales del juego sean un poco más fáciles de superar.

 Tenga en cuenta que un requisito clave para realizar una repetición es que primero debe comenzar a jugar con una cuenta de invitado. Simplemente opte por no vincular su cuenta de juego a su cuenta de Google o cuenta de Facebook y solo escríbalos una vez que esté satisfecho con sus tirones.

En My Hero Academia: The Strongest Hero, la escena introductoria otorga 100 monedas de héroe si la miras en su totalidad. La sesión de tutorial en sí es más larga que la de la mayoría de los juegos de rol convencionales. Si vas a volver a tirar, sin duda tomará algo de tiempo, incluso para un solo intento. Por muy ventajoso que sea, puede omitirlo por completo, ya que no es un requisito para poder jugar, disfrutar y progresar en su aventura.

Una vez que tenga la libertad de reclutar por su cuenta, puede tocar el icono de UA en la parte inferior derecha de la pantalla y elegir «Reclutar». Antes de hacerlo, recuerde reclamar todas las recompensas del correo y la caja de regalo, ya que de allí pueden provenir boletos o monedas adicionales. Debería tener alrededor de 3 boletos y suficientes monedas de héroe para comprar otro.

Hay un 1,2% de posibilidades de obtener un héroe de grado S del estandarte básico. Para ser honesto, conseguir a Momo Yaoyorozu, Fumikage Tokoyami, Shoto Todoroki o Katsuki Bakugo ya debería ser una victoria para ti. Intentar un tirón de doble grado S en 4 intentos es un poco descabellado.

En cualquier caso, si no le gustan sus héroes, simplemente puede salir del juego, ir a la configuración de su dispositivo y borrar el caché y los datos de la aplicación para el juego. Si estás en iOS, debes desinstalar y reinstalar el juego por completo. My Hero Academia: The Strongest Hero tiene un archivo de juego enorme y volver a descargarpuede llevar algo de tiempo, especialmente en combinación con el tutorial que debes seguir al comienzo del juego. 

 

Priorizar el progreso a través de la historia principal

Si bien la mayoría de los juegos de rol en dispositivos móviles brindan una campaña de historia para sumergir aún más a los jugadores en su mundo y proporcionar la justificación del conflicto en curso y la razón de los protagonistas para luchar, los juegos de rol como My Hero Academia: The Strongest Hero, que se basan en una franquicia ya existente, puede simplemente volver a contar la misma historia. Aunque My Hero Academia: The Strongest Hero proporciona el capítulo introductorio basado en el manga y el anime, la historia principal de la campaña adquiere un giro de eventos único, totalmente independiente del manga y la serie.

 Más allá de avanzar a través de My Hero Academia: la historia del héroe más fuerte por sí sola, avanzar a través de sus capítulos es clave para avanzar en el desbloqueo de todas las funciones y modos de juego que el juego tiene para ofrecer. Los compañeros de equipo iniciales de Deku, Chargebolt y Red Riot, se pueden obtener progresando en la campaña de la historia y también se obtendrán fragmentos adicionales para que los 3 héroes asciendan al siguiente grado.

Además de desbloquear funciones adicionales y ganar fragmentos de héroe, numerosos recursos básicos que necesitarás para potenciar aún más a tu equipo de héroes normalmente se recompensan en cada paso del camino. Con o sin suscribirte a la función de batalla automática, te resultará bastante fácil determinar cómo le irá a tu equipo de héroes en una misión actual. Hay niveles de potencia recomendados indicados en la pantalla previa a la misión, y se le informará si la hazaña le resultará difícil.

Los puntos de decisión sobre si debes continuar o no con la historia a menudo surgen cuando se desbloquea un nuevo modo de juego. Naturalmente, se verá obligado a experimentar el nuevo modo de juego una vez que esté desbloqueado, pero ya puede optar por salir una vez que haya terminado con el primer intento. My Hero Academia: The Strongest Hero también tiene un sistema de energía en el que la resistencia se consume con cada batalla en la que participa.

Como tal, es importante considerar establecer prioridades en cuanto a cómo administrarlo todo el tiempo. Si está seguro de que aún puede seguir adelante con la campaña de la historia, entonces debería ser su principal prioridad. Llegar a un callejón sin salida temporal en la campaña debería ser la única razón para que te sumerjas en los otros modos de juego.

 

Estas son todos los trucos de My Hero Academia The Strongest Hero, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2106158100765, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: ¿Cuándo sale Rainbow Six Extraction? Descubre la fecha de lanzamiento

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here