Trucos de Hay Day Pop (gana monedas y experiencia rápido)

No te pierdas nuestros trucos de Hay Day Pop y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Hay Day Pop es un nuevo juego de combina-3 para Android e iOS de Supercell, la genial compañía que nos ha traído Brawl Stars, Clash Royale y otros éxitos. Si quieres descubrir todos los secretos del juego, no te puedes perder estos trucos de Hay Day Pop que os hemos preparado.

 

Primeros pasos en el juego 

  Hay Day Pop presenta una mecánica de juego de rompecabezas de combina 3 donde explotas los bloques, resuelves los rompecabezas y completas los desafíos. Si estás familiarizado con los juegos de rompecabezas de combina-3, no tendrás ningún problema para entender de qué se trata el juego. 

 En el juego tu objetivo es expandir la granja y desbloquear todas las instalaciones esenciales de la granja como animales, sus refugios, instalaciones para producir productos lácteos y materiales, etc. Para desbloquear las áreas en la granja, el jugador necesita aumentar el nivel de la granja. Subir de nivel requiere puntos de granja que ganas haciendo  decoraciones o poniendo instalaciones en el mapa.

 Necesitarás monedas de oro para comprar estas decoraciones, y obtienes estas monedas de oro al completar los retos de las estrellas. Las estrellas se pueden adquirir al completar los desafíos del rompecabezas. En estos desafíos de rompecabezas, tienes movimientos limitados y tienes que hacer estallar los bloques uniéndolos para completar estos desafíos. 

 Si tienes problemas para completar una etapa en el juego Hay Day Pop, entonces debes usar las herramientas. Puede obtener las herramientas de las cajas disponibles en la tienda. Por ejemplo, un martillo te permite reventar cualquier bloque que desees, el pincel le permite mezclar los colores de los bloques. 

 

Sube de nivel en Hay Day Pop rápidamente 

  Uno de los trucos de Hay Day Pop  más importantes es hacer los combos más difíciles para resolver rompecabezas rápidamente. Si intentas combinar cinco o más bloques del mismo color, puedes activar el combo que muestra más bloques. 

 Si quieres subir de nivel en el juego, gasta las monedas en la tienda del juego para conseguir animales, decoraciones y otras instalaciones. En la esquina superior derecha del banner puedes ver la cantidad de puntos de granja que obtendrás si lo colocas en la granja. En la parte superior central de la pantalla del juego, hay una barra de nivel que muestra el progreso de tu nivel. Toque esta barra para verificar cuántos puntos de granja se requieren para subir de nivel en el juego Hay Day Pop. Subir de nivel es importante ya que desbloquea nuevas áreas, artículos, instalaciones, etc. 

 

Cómo conseguir muchas monedas en Hay Day Pop

 Al principio del juego, la mejor manera de obtener monedas de oro es ganando las estrellas. Si consigues ciertos logros el juego te da cientos de monedas. En la esquina inferior derecha, toque el botón de estrella y comprueba el paquete de regalo que consigues si superas ciertos logros, y se te recompensará con las monedas y otros artículos. 

 Aparte de eso, puedes cultivar en los campos, colocar instalaciones para animales o instalaciones de producción en la granja para obtener más monedas. Toca el botón de compra en el menú de pie de página para verificar las instalaciones disponibles. Sube de nivel, desbloquea nuevas áreas y obtén acceso a nuevos animales e instalaciones para obtener más monedas. 

 Cada nueva área que desbloqueas en Hay Day Pop viene con un montón de árboles, un montón de monedas y recompensas escondidas en el suelo. Toca dos veces los árboles para cortarlos, y las huchas para romperlas y conseguir las monedas de oro. Si acabas de comenzar, debe haber algunos árboles en la primera área. Pulsa sobre ellos lo antes posible. 

 Por otro lado, toca el botón de amigos en la esquina inferior izquierda y en la siguiente pantalla emergente, puedes conectar el juego a una cuenta de Facebook y obtener un paquete de regalo, con muchos premios gratis. Además, podrás ver amigos que juegan el mismo juego, visitar su granja y ayudarlos a conseguir estrellas.

 

¿Como descargar Hay Day Pop?

Hay Day Pop está por ahora limitado a sólo algunas regiones como Finlandia, Nueva Zelanda y Australia. Si quieres puedes registrarte en esta página para estar al día sobre cuándo estará oficialmente disponible.  No obstante, si quieres empezar a jugar ya mismo al juego, puedes descargar el apk de Hay Day Pop en este enlace y empezar a disfrutar de tus aventuras en la granja más divertida de la mano de SuperCell.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003183344051, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Los 5 mejores juegos de cocina gratis online en 2020

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


8 + 5 =