Trucos de Calibria Crystal Guardians (crea el mejor grupo de héroes)

No te pierdas nuestros trucos de Calibria Crystal Guardians (crea el mejor grupo de héroes) y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Calibria: Crystal Guardians es el nuevo juego de rol de Mars Game para iOS y Android. El juego ofrece más de doscientos héroes en múltiples facciones que debemos coleccionar,  subir de nivel y formar equipos mientras luchas contra los demonios y proteges el Cristal Calibria. ¿Quieres descubrir todos los secretos de este maravilloso juego?. Entonces no te pierdas nuestros trucos de Calibria Crystal Guardians y prepárate para conseguir los mejores héroes y mucho más.

 

Guía de Calibria Crystal Guardians para principiantes

En Calibria Crystal Guardians, los jugadores pueden dar órdenes a cientos de héroes, cada uno con sus propias habilidades y rasgos únicos. Estos héroes también se unen para formar combinaciones únicas e implementar diversas estrategias y tácticas. Con una base de jugadores enorme y muy activa en el juego, tendrás que reunir y seleccionar a los mejores y más poderosos héroes, para avanzar en la historia del juego y competir con jugadores de todo el mundo para ver quién se destaca más en la Arena. 

 Calibria: Crystal Guardians alienta a los jugadores a progresar por el mundo y desbloquear más y más cosas a medida que ellos y sus héroes se fortalecen. La progresión del personaje en Calibria implica subir de nivel a los héroes para obtener más poder, lo que permitirá a los jugadores avanzar por el mundo del juego y la historia. La progresión también implica encontrar y usar equipos y runas más poderosas, así como gastar Calianita (la moneda del juego) para mejorar el equipo y los héroes.

 El juego empieza con una serie de tutoriales de Calibria para presentarles a los jugadores diversas mecánicas, características y opciones del juego, y además  también recompensan a los jugadores generosamente por su tiempo y esfuerzo. Incluso para realizar las tareas más básicas, como abrir ciertos menús, examinar las funciones o hacer cosas que normalmente haría de todos modos, como subir de nivel a los héroes y luchar contra los monstruos, obtendrás valiosas gemas (la moneda premium), experiencia, energía y mucho más a cambio. Asegúrate de terminarlos todos lo más rápido posible para conseguir  la recompensa del Super Pack, que se duplica si terminas dentro del tiempo exigido.

 

Cómo progresar rápidamente en Calibria Crystal Guardians

 Calibria Crystal Guardians cuenta con unos “Planes de Crecimiento” que funcionan de manera similar a un Pase de Batalla en la mayoría de los juegos, excepto que es completamente gratis sin coste «Premium». El Plan de crecimiento simplemente describe ciertas tareas que debes realizar, como misiones: recoger 5 runas, alcanzar el nivel 5, actualizar un héroe al nivel 10, etc., y luego te da recompensas por lograrlas. Estas recompensas son definitivamente mucho más de lo que la simple batalla puede ofrecer.

 El Plan de Crecimiento es casi ilimitado y continuará brindando a los jugadores tareas y objetivos, así como recompensas cada vez mayores. Cada vez que finalices un conjunto de tareas en tu Plan de crecimiento, se te dará inmediatamente un nuevo conjunto de tareas que son más difíciles, pero a menudo mucho más gratificantes.

Hay varias formas de conseguir experiencia de forma masiva

Además de las ventajas iniciales y las recompensas escalonadas que obtienes de tu plan de crecimiento, también hay varios trucos de Calibria Crystal Guardians para subir de nivel más rápido. En primer lugar, los gatos son pseudohéroes que puedes sacrificar para brindarles a tus héroes una gran cantidad de experiencia, lo que te permite subir de nivel en cantidades enormes. 

 Los gatos se obtienen como recompensa en algunas misiones, y a veces como recompensa de la batalla, los gatos de experiencia son la forma más rápida de hecho para subir de nivel, sin excepción. Sin embargo, teniendo en cuenta su rareza, a menudo sirven simplemente como un impulso para ayudar a los personajes a alcanzar la capacidad de lucha adecuada, y rara vez se usarán para maximizar un nuevo héroe.

 Por otro lados, los boosters de experiencia son obtenidos como recompensa en misiones y logros, y son elementos que aumentan la experiencia obtenida de varias fuentes. Si quieres subir de nivel rápidamente a tus héroes pero hacerlo de la manera tradicional (luchando contra monstruos y haciendo misiones), los boosters te ayudará a llegar allí con mucho menos esfuerzo y menos inversión de tiempo.

 

Cómo crear el mejor grupo de héroes

Hay cuatro tipos principales de héroes en Calibria: Crystal Guardians. Estos son los héroes de ataque, los héroes de defensa, los héroes de asistencia y los héroes tanques. Fieles a sus nombres, los héroes de ataque se centran en infligir grandes cantidades de daño y, por lo general, son adecuados para roles ofensivos. Los héroes de defensa están equipados con estadísticas y habilidades para proporcionar al grupo todo tipo de beneficios y habilidades defensivas.

Por otro lado, los héroes de tipo asistencia se centran en mantener al grupo vivo y eficiente con una variedad de efectos curativos y beneficios, así como en mantener a los enemigos débiles y vulnerables. Finalmente, los héroes de tanque están diseñados para recibir grandes cantidades de daño, sacrificando la capacidad ofensiva por los efectos de control de multitudes.

 Es importante mezclar y combinar tipos de héroes para crear un grupo equilibrado. A un grupo formado exclusivamente por héroes de ataque no les irá bien cuando se enfrenten a tanques y curanderos. Por el contrario, un grupo de héroes de Defensa podría no ser capaz de producir suficiente ataque para acabar con el enemigo antes de que se agoten sus propias defensas. Utiliza varios tipos de héroes y combínalos con otros tipos para formar una fiesta que sea efectiva y eficiente.

Hacer un grupo de héroes equilibrado es uno de los trucos de Calibria Crystal Guardians más importante para triunfar

 Además de esto, los héroes de Calibria: Crystal Guardians vienen con su propio conjunto único de habilidades y habilidades, pero además de eso, cada uno de ellos también destaca cuando se les pone en el papel de líder o Capitán. Además de cómo se desempeñan en la batalla, los héroes también afectan a otros a su alrededor cuando lideran el grupo.

Algunos héroes pueden ayudar a los aliados con mayor salud o velocidad, mientras que otros pueden proporcionar al grupo un impulso defensivo. Ten en cuenta qué hace que tu grupo sea fuerte y contra qué es débil, y elige el mejor Capitán para resaltar esas fortalezas y eliminar esas debilidades.

 Por otro lado, los héroes de Calibria pueden tener acceso a una amplia variedad de habilidades, pero los jugadores solo pueden elegir equipar un puñado de estas habilidades en la batalla. Dependiendo de lo que necesite tu grupo, asegúrate de seleccionar las habilidades que harán que tu grupo sea más efectivo como grupo.

 

Estas son todos los trucos de Calibria Crystal Guardians para crear el mejor grupo de héroes. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003183343900, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Saint Seiya Shining Soldiers (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 3 =