Trucos de Men In Black Defensores Galácticos (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de Men In Black Defensores Galácticos y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

Men In Black Defensores Galácticos es el nuevo juego móvil de Sony Pictures Televisionya disponible para iOS y Android. Men In Black Defensores Galácticos es un FPS lleno de acción para intentar librar al mundo de los alienígenas criminales que están causando problemas. ¿Quieres descubrir como acabar con hasta el último de los aliens?. Entonces no te puedes perder nuestros trucos de Men In Black Defensores Galácticos. 

 

Guía de Men In Black Defensores Galácticos para principiantes

 Men In Black Defensores Galácticos es un excelente juego de FPS para jugadores de todas las edades si te gustan las películas de Men in Black, e incluso si no te entusiasman, el juego es bastante divertido de todas formas. El juego ofrece muchas mecánicas de juego únicas, pero teniendo en cuenta todo, todavía es relativamente fácil de aprender y jugar. 

 El tutorial ayuda a darte una buena comprensión de los controles, así como de las misiones del juego. El tutorial puede dar la impresión de que el juego es un juego de francotiradores, ya que las misiones de tutorial implican muchos eventos de francotiradores.

Sin embargo, una vez que seas libre de elegir cualquier misión, te sorprenderás al encontrar diferentes misiones que requieren diferentes armas para superarlas.  Aprender los controles y la mecánica es la parte fácil. A medida que avanzas en las diversas misiones del juego, puede ser un verdadero desafío apuntar y disparar con alta precisión. 

 En lo que se refiere a los controles, cada jugador tendrá sus propias preferencias en cuanto a la cantidad de sensibilidad de los controles que debería existir. Si bien Men In Black Defensores Galácticos puede no permitir a los jugadores ajustar los botones tan libremente como algunos de ellos querrían, al menos hay varios diseños disponibles para elegir además de otras configuraciones ajustables que tendremos que mirar para configurar el juego a nuestro gusto.

 

Elige los mejores controles para tí en Men In Black Defensores Galácticos

 Para configurar los controles, simplemente haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior izquierda de la pantalla y toque el botón de controles. Hay 4 diseños de botones diferentes para elegir, y con suerte, uno de ellos funciona bien para ti.

También puedes ajustar los espacios entre los botones para que sea más fácil usarlos, independientemente del tamaño de la pantalla del dispositivo que estés utilizando. Las opciones «Invertir eje Y» y «Pellizcar para acercar» también están disponibles, pero lo más importante es la sensibilidad de puntería.

 Dado que Men In Black: Galaxy Defenders es un juego muy rápido, no puedes permitirte perder muchos fallos en las misiones de campaña de nivel medio a difícil. Para los principiantes, confiar en tus reflejos y precisión puede ser un desafío desde el principio y con la relativa facilidad de las misiones iniciales, debería servir como el campo de entrenamiento perfecto para probar varios diseños de control y niveles de sensibilidad.

 Además de encontrar la configuración de control adecuada para ti, debes dominar los controles lo antes posible y acostumbrarte a nunca tener que mirar los botones mientras estás en combate. Se necesitará mucha concentración para ver a los enemigos y a los civiles moverse, por lo que no deberías dedicar un sólo segundo a verificar si tus dedos están en el área correcta o no.

 

 Haz las misiones del juego para avanzar

 Después de terminar las misiones de tutorial, se te presentará un enfoque bastante no lineal para avanzar más en el juego. Varias misiones estarán disponibles en diferentes lugares y completarlas una tras otra es solo una parte de tu aventura. Para comenzar, cada misión tendrá tipos de armas específicos que usarás y pueden parecer más o menos fáciles según el tipo de arma en uso, así que la progresión en cada ubicación dependerá de los niveles de dificultad y requisitos adicionales.

Una de las cosas a tener en cuenta son los diferentes objetivos que te otorgan estrellas, ya que el rendimiento que tengas te dará entre una y tres estrellas, y cero si no logra completar la misión. Las estrellas determinan la cantidad de botín que ganas, por lo que tomar nota de cada objetivo y hacer todo lo posible para asegurar una calificación de 3 estrellas en el primer intento será muy beneficioso.

En cualquier caso, siempre puedes repetir cualquier misión para ganar las estrellas que te perdiste. También debes considerar las recompensas adicionales que puedes obtener desde la parte inferior de la página cada vez que alcanzas un logro. Estos pueden incluir cartas de agente o incluso medallas que puedes usar para intercambiar cofres de medallas que te pueden dar varias cartas raras.

Además de la relativa facilidad de completar misiones si recorres los diferentes objetivos, las misiones posteriores dentro de la misma área a menudo requerirán ciertas mejoras de las armas que usas. Revisar cada misión primero no solo te facilitará el progreso, sino que también te ayudará a medir tus recursos para invertir en las mejoras necesarias para cada misión.

 

Mejora tus armas en el momento adecuado

 Dada la existencia de mejores armas que puedes adquirir y la limitación de los recursos necesarios para realizar una mejora de armas, es importante que estés seguro de que cada mejora realizada es necesaria. Si bien puede ser muy tentador gastar créditos para hacer que tu arma sean más eficientes, hacerlo puede dejarte bloqueado en ciertas misiones que requieren una mejora de una o más de las demás armas.

 Aunque puedes tener créditos más que suficientes, asume que las mejoras finales de cada arma te costarán mucho más de lo normal. Sin embargo, si la misión lo requiere, no tendrás más remedio que realizar las mejoras requeridas por la misión, así ahorra para cuando ocurra esto, o si no te arriesgas o no poder realizar estás misiones y ralentizar tu avance en el juego.

 

Estas son todos los trucos de Men In Black Defensores Galácticos. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2003183344389, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de Juego de Tronos Más allá del Muro (guía completa)

¿Te gustan las películas de Men in Black?

Entonces no te pierdas estos artículos que os hemos preparado:

VIDEO:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 6 =