Trucos de FIFA 21 Mobile (guía básica y avanzada)

No te pierdas nuestros trucos de FIFA 21 Mobile y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para dominar todos los aspectos del juego.

 EA Sports ha lanzado recientemente la actualización de FIFA 21 Mobile para dispositivos iOS y Android. Al igual que Madden, FIFA 21 Mobile te permite construir tu Ultimate Team a medida que reclutas jugadores de las principales ligas de fútbol de Europa, incluidas la Premier League, La Liga, Bundesliga y Serie A, así como la MLS y otras ligas principales de todo el mundo. mundo. Si quieres descubrir todos los secretos y novedades de FIFA 21 Mobile, no te puedes perder los trucos de FIFA 21 Mobile que os hemos preparado a continuación.

 

Guía de FIFA 21 Mobile para principiantes

 En FIFA 21 Mobile puedes jugar cara a cara contra otros usuarios de todo el mundo en una amplia variedad de modos y ganar recompensas mientras te familiarizas con el juego jugando a los juegos de habilidad en La Academia. Todos los equipos y jugadores que aparecen en el juego están diseñados para ser lo más similares posible a sus equivalentes de la vida real, y cuando se trata de la jugabilidad, todo lo que necesitas hacer es deslizar el dedo para intentar un tiro a la portería o tocar a los jugadores. si quiere pasarles en ataque o cambiar a ellos en defensa.

 Como es el caso de casi todos los juegos de fútbol importantes para dispositivos móviles, FIFA 21 Mobile comienza con un tutorial. Una vez que hayas elegido el nombre de su entrenador, el futbolista de portada del juego, Kylian Mbappé del PSG, te guiará a través de los conceptos básicos, comenzando con cómo disparar, regatear y pasar la pelota.

Los controles del juego son muy sencillos y accesibles

 Si has jugado a otros juegos de fútbol de alta gama para dispositivos móviles, notarás lo simples que son los controles en este juego: al disparar, desliza la pantalla hacia la portería para dibujar la trayectoria de tu disparo y asegúrate de estás apuntando tu golpe a las áreas abiertas de la red. Simplemente toca en el jugador objetivo cuando pase la pelota, y cuando corra con la pelota usa el joystick en la parte inferior izquierda. Úsalo junto con el botón de esprintar y habilidad si deseas que se muevan más rápido.

 En el lado defensivo, toca el jugador que deseas controlar para cambiar a él, y al igual que lo haría en la ofensiva, use el joystick para mover al defensor activo y presione el botón de esprintar en la parte inferior derecha al mismo tiempo para hacerle moverse más rápido. Si no estás corriendo, el botón Habilidad te permitirá hacer un movimiento de habilidad en la ofensiva y el botón de entrada te permitirá hacer frente a un oponente mientras estás en defensa.  Completar los tutoriales básicos te recompensará con dinero, incluidas monedas y gemas, así como XP de jugador, XP de entrenamiento y nuevos jugadores.

 

Juega tus primeros partidos en FIFA 21 Mobile

 Una vez que te hayas acostumbrado a controlar a tu jugador, y según nuestra experiencia, no te tomará mucho tiempo, pasarás a tu primer partido 11 contra 11, en el que tu equipo competirá contra un oponente de la IA. En este punto, deberías tener algunos buenos jugadores en tu alineación de rareza plateada y / o dorada, pero la mayoría de tus jugadores estarán en bronce, o rareza común, con sus calificaciones generales en la línea de 5 o incluso más bajas.

 Sin embargo, no te asustes: el oponente de la IA será débil y no deberías tener dificultades para marcar un montón de goles. Una vez que ganes este primer partido, podrás trabajar en los ejercicios y partidos para principiantes en La Academía, un modo muy importante si eres un jugador novato que está intentando formar tu plantilla o tu FIFA Ultimate Team, si vamos con la marca EA.

 

Cómo funciona el modo automático y cuándo usarlo

 Una cosa que puedes notar al jugar partidos y juegos de habilidad en FIFA 21 Mobile es que el modo automático, como se ve en la parte inferior izquierda de la pantalla, donde generalmente se encuentra el joystick, parece estar seleccionado de forma predeterminada. Idealmente, eso significa que puedes dejar el juego en ejecución mientras la IA completa los ejercicios por ti. Pero no todo es tan bueno como parece, y generalmente es mejor controlar a tus jugadores tú mismo en lugar de dejar que la IA haga el trabajo sucio.

Por lo general, la reproducción automática es más útil cuando juegas partidos de 11 contra 11 en La Academia, pero recomendamos usarla solo cuando tengas una ventaja de al menos dos goles sobre tu oponente. Contra oponentes más débiles, puedes dejar que el juego maneje la defensa en la reproducción automática y tomar el control cuando se trata de la ofensiva durante la totalidad del partido. Sin embargo, no querrás usar el modo Auto desde el primer minuto hasta el minuto 90, incluso si te enfrentas a un equipo de IA mucho más débil, y probablemente tendrás suerte si marcas más de dos goles.

No abuses del modo automático en FIFA 21 Mobile

Compara eso con controlar a tus jugadores en todo momento y potencialmente anotar más de cuatro goles en tales situaciones. Esto se debe a que la reproducción automática hará que tus jugadores tomen las decisiones más simples y obvias y los intentos de gol más seguros en lugar de los goles espectaculares que puedes marcar y los movimientos más inteligentes que puedes hacer si realmente tienes el control. Además, es posible que notes lo comunes que son las infracciones de fuera de juego cuando juegas en automático, nos referimos a que son muy, pero que muy habituales.

 En cuanto a los ejercicios, no debes dejar el juego en automático, porque el juego dejará a tu jugador parado allí y haciendo mucho menos que el mínimo para cumplir con los requisitos del Juego de Habilidad en cuestión. Después de todo, no tendría sentido si la IA fuera lo suficientemente competente como para completar Juegos de Habilidad por ti.

This ad could contain referred links for the website www.gamermovil.com

 

 

Estos han sido nuestros trucos de FIFA 21 Mobile con nuestra los mejores consejos y estrategias para dominar todos los aspectos del juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011195941175, todos los derechos reservados.

También te puede interesar:

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here