Guía para conseguir el mejor equipo en eFootball PES 2021 Mobile

No te pierdas nuestra guía para conseguir el mejor equipo en eFootball PES 2021 Mobile y aprende los mejores consejos para elegir los mejores jugadores en el juego.

 Hoy os traemos una nueva guía del juego, con la cual queremos echaros una mano a la hora de crear el mejor equipo en eFootball PES 2021 Mobile, aprender cómo funciona la elección del club y qué tenemos que hacer para elegir los mejores jugadores para tu alineación en eFootball PES 2021 Mobile.

 

Primeros pasos para elegir tu club en el juego

 En eFootball PES 2021 Mobile después del partido de práctica, el siguiente paso es introducir tu nombre y nacionalidad como gerente. Puede ser tu propio nombre o cualquier otro nombre que desees, aunque el juego advierte a los jugadores que no deben nombrar a su personaje de gerente en honor a celebridades u otros conocidos. figuras públicas.

 A continuación, tendrá la oportunidad de elegir tu «liga base» y el club que deseas administrar. Pero a diferencia de otros juegos de fútbol con una mecánica de gestión, no obtendrás ninguna ventaja especial al elegir un buen equipo en la liga principal de tu país, ni podrás desafiarte a ti mismo eligiendo un mal equipo en las divisiones inferiores.

Al igual que las versiones móviles de Madden y otros títulos deportivos que tienen versiones populares para jugadores de consola o PC, eFootball PES 2021 te obligará a comenzar con un equipo lleno de jugadores vulgares, independientemente de cuán fuerte o débil sea el club elegido. Obtendrás jugadores de nivel 1 en cada posición, con calificaciones en el rango de 60-69, o incluso más bajas que eso para algunos de ellos. Esto es, por supuesto, para subrayar cómo tu objetivo es crear un equipo genial y construirlo desde cero. Así pues, no te preocupes si no ves a nadie demasiado familiar en tu alineación inicial o te das cuenta de tienes una alineación completamente diferente a la de tu club favorito.

 Todos los jugadores nuevos obtienen un bono de inicio de sesión, que les daría un obsequio cada uno por cada día de su primera semana como nuevo jugador. Actualmente, es un sorteo de agente especial para el día 1, con 100 monedas de club para el día 2 y 3, 20.000 GP para el día 4, un sorteo de Gold Ball para el día 5, 25.000 GP para el día 6 y un sorteo de Black Ball para el día 7. Ten en cuenta que puedes usar tu GP y Monedas para atraer nuevos jugadores, de cualquier manera , tendrás la oportunidad de mejorar tu alineación desde el principio del juego.

 

Consigue la mejor alineación en eFootball PES 2021 Mobile

 eFootball PES 2021 Mobile viene con algunas herramientas que pueden ayudarte a encontrar rápidamente el once inicial ideal.  Para ello, ve a la pantalla de gestión de equipo, luego toca el logo de tu equipo en el lado izquierdo de la pantalla. Verás varias opciones entre las que puedes elegir, pero la que deseas tocar es Selección automática. Esto permitirá que la IA del juego elija la mejor alineación en función de tus tácticas y, antes de realizar cualquier cambio, se te informará sobre tu nueva Fuerza de equipo (la calificación acumulada de todos en tu lista activa) y tu nuevo Espíritu de equipo ( índice de cohesión de tu equipo). Toca Continuar para aceptar los cambios, luego presiona el botón de verificación en el lado izquierdo en la pantalla principal de Administración de equipo para guardar tus cambios.

El uso de la elección automática también permite que el juego elija tus suplentes, por lo que debería eliminar gran parte del trabajo involucrado en lograr que los jugadores recién adquiridos se agreguen a tu alineación inicial de inmediato. Sin embargo, también tienes la opción de ajustar manualmente tu alineación si no te gusta lo que la computadora seleccionó para tí.

 Una cosa que debes recordar al ajustar tu alineación es que necesitas, tanto como sea posible, colocar a cada jugador en su posición preferida. Notarás que su calificación bajará una vez que se coloquen en una posición en la que normalmente no juegan, aunque si son capaces de jugar en varias posiciones, su calificación sólo puede ser ligeramente más baja si los colocas en su posición secundaria o terciaria. Asegúrate de verificar la información de posición de todos antes de realizar cambios manuales.

 

Esta ha sido pierdas nuestra guía para conseguir el mejor equipo en eFootball PES 2021 Mobiley aprender los mejores consejos para elegir los mejores jugadores en el juego. Si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2011145885917, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Trucos de eFootball PES 2021 Mobile (guía completa)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here