Trucos de Champion of the Fields (guía completa)

No te pierdas nuestros trucos de Champion of the Fields y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para el juego.

 Champion of the Fields es uno de los juegos más interesantes que ha lanzado NetEase últimamente, un juego de fútbol en tiempo real centrado en el PvP ante todo, y que destaca por ser bastante táctico y complejo en el control del partido. ¿Quieres descubrir todo lo necesario para triunfar en el juego? Entonces no te pierdas nuestros trucos de Champion of the Fields con una guía completa llena de consejos imprescindibles.

 

Guía de Champion of the Fields para principiantes

 Hay que destacar que si eres nuevo en Champion of the Fields, prepárate para uno de los juegos de fútbol más complejos y técnicos que vas a encontrar disponibles para tu móvil. Si bien Champion of the Fields tiene aspectos de gestión de tu equipo de fútbol, ​​este título posiblemente sea más sobre los controles en el juego que las decisiones de administración.

 En lo que se refiere a los controles, mientras estás en fase de ataque tendrás cuatro botones para elegir en la esquina inferior derecha que te permitirán realizar acciones como pasar, disparar y esprintar. En fase defensiva estos botones cambian a defensa, atajar, realizar una entrada y esprintar. De cualquier manera, puedes controlar a tus jugadores con el joystick virtual en la esquina inferior izquierda de la pantalla. 

 En cuanto a los propios jugadores, el juego incluye a miles de futbolistas profesionales reales de más de cinco docenas de países, gracias a su licencia oficial de FifPro. Eso significa que si al menos sigues a un par de ligas de fútbol como la Premier inglesa y la Liga española, deberías tener una idea bastante clara de quién podría contribuir a tu equipo y quién no.

 El juego cuenta con varios modos del juego tanto PVP como contra la IA

 En lo que se refiere a los diferentes modos de juego, lo que más destaca es el modo VS, ya que esto te permite jugar partidas rápidas de PvP contra oponentes humanos. La Clasificación es el modo de liga del juego, donde puedes unirte a ligas que cuentan con otros clubes controlados por humanos y ascender desde la liga más baja hasta la cima con el tiempo.

Además tienes modo VS contra la IA, que te enfrenta a clubes controlados por el juego y te permite ganar recompensas por completar ciertos logros el modo campaña. Sin embargo, no subestimes la IA del juego: es bastante inteligente y bastante difícil de engañar, incluso en partidos que supuestamente son fáciles de ganar.

 

Cómo dominar los controles del juego

 Si todo parece fácil al principio, pronto descubrirás que Champion of the Fields necesitarás una precisión en los controles enorme para ganar a tus oponentes. Además tendrás que lidiar con el ritmo rápido del juego, mayor que otros juegos del mismo género. Esto significa que actuar rápido es tan importante como ser preciso. 

Cuando estés en fase ofensiva, es importante asegurarse de que solo pases la pelota si ves una oportunidad clara. Si el compañero de equipo más cercano está marcado por un oponente, tendrás que buscar otra opción rápidamente Esto se aplica tanto a los pases horizontales como verticales. 

Champion of the Fields tiene uno de los sistemas de control más complejos que hemos visto

  Una de las peculiaridades del juego es la sensibilidad inusual del botón de disparar, aunque eso también puede ser parte de los desafíos involucrados en Champion of the Fields, y es que con un ritmo de juego tan rápido, acertar adecuadamente en el uso de la barra de fuerza es difícil dado que se llena a un ritmo muy rápido.

 Por ello, cuando se trata de disparar, no debes mantener presionado el botón por más de un segundo, porque eso hará que la barra de fuerza se llene inmediatamente, lo que resultará en un intento de disparo a gol que puede hacer que la pelota salga por encima del larguero. Eso, en la mayoría de los casos, también significaría un saque de meta, ese omnipresente reinicio del partido que está diseñado para dar al equipo contrario una mejor oportunidad de montar una nueva ofensiva.

 Por tanto, lo que debes hacer es presionar suavemente el botón de disparar, sin mantenerlo presionado, y presionarlo solo si tienes un tiro claro a la portería. Asegúrate de disparar hacia la derecha o hacia la izquierda del arquero contrario para darte las mejores posibilidades de anotar. Disparar directamente al portero aumenta enormemente las posibilidades de que haga una parada limpia para establecer el saque de meta, así que evítale siempre que puedas.

 

Trucos de Champion of the Fields para marcar goles

 Uno de las cosas que tienes que saber es que curiosamente Champion of the Fields es fácil marcar muchos goles al «rebotar» el tiro errado de un compañero de equipo. La pelota puede rebotar suelta en el larguero podría permanecer en juego a escasos centímetros de la red, pero lo importante aquí es aprovechar ese momento en que el portero del oponente se centra en el primer jugador que intentó el gol, algo que parece un error de diseño del juego.

 Con su atención centrada en ese compañero de equipo, puedes recoger el balón suelto y disparar a gol nuevamente, eso sí, toca suavemente el botón de disparo en vez de mantenerlo presionado, dado que esto resultará casi siempre en un tiro fallado.

 Otra variación de este truco de Champion of the Fields es que también es posible «forzar» un rebote al disparar extremadamente cerca del cuerpo del portero y así crear este rebote que podremos aprovechar. Esto suele ser un movimiento de alto riesgo o algo que sucede por pura suerte, pero no está mal probar a vez para ver si conseguimos ese rebote afortunado y una oportunidad clara de gol.

 

Cómo mejorar tus jugadores en Champion of the Fields

 Al principio del juego comenzarás con un equipo lleno de jugadores de bronce. Deberías usar las cartas de exploración que consigas para obtener jugadores de rareza de plata y oro, mejorando así tu equipoy permitiéndote dejar a un lado a esos jugadores comunes de baja calificación. Serán estos jugadores en los que quieres centrarte cuando se trata de usar tus cartas de experiencia, tu principal recurso para subir de nivel a los jugadores.

 Subir de nivel a los jugadores, como es de esperar, da como resultado aumentos estadísticos para el jugador objetivo. Todo lo que necesitas son algunas monedas y las cartas de experiencia mencionadas anteriormente. Esta es la forma más sencilla de mejorar a tus jugadores. Prioriza a tus jugadores de rareza de plata y oro cuando subas de nivel.

 

 Cómo conseguir diamantes gratis en Champion of the Fields

 Si quieres conseguir muchas recompensas en Champion of the Fields sin pagar nada, lo mejor que puedes hacer es iniciar sesión en el juego con la mayor frecuencia posible, incluso si es solo por unos minuto y estás demasiado ocupado para jugar un partido completo, abre la aplicación en al menos una vez al día para reclamar sus recompensas diarias. Podrías ganar, cartas, monedas y hasta diamantes.

No estamos seguros de si estas recompensas cambiarán en el futuro, pero el sistema de recompensas de inicio de sesión diario se ejecuta durante siete días, lo que significa que ganarás 300 diamantes si inicias sesión durante una semana, al menos una vez al día sin fallar.

Se pueden conseguir bastantes diamantes y monedas gratis en Champion of the Fields sin pagar

 Además el juego te regalará monedas, diamantes, cartas y más como un regalo de bienvenida para descargar el juego y jugarlo por primera vez. Asegúrate de revisar tu buzón de correo para conseguir tus recompensas de bienvenida en cuanto puedas.

  También hay una lista de recompensas de desafíos diarios, lo que requeriría que ganes un cierto número de juegos en un modo determinado, obtengas o vendas un cierto número de jugadores o anotes un número determinado de goles en todos los partidos que juegas en un lapso de 24 horas. Por ello revisa la sección de desafíos diarios para darte una buena idea de lo que el juego espera que consigas.

En la sección de logros, verá una serie de tareas que puede llevar a cabo durante varios días, sin una fecha límite específica. Los logros pueden hacerte ganar diamantes y puntos de logros. Consigue suficientes de estos últimos y podrás desbloquear algunas recompensas especiales para ti y tu club.

 

Estas son todos los trucos de Champion of the Fields que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

También te puede interesar: Trucos de Dream League Soccer 2020 

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2002053022068, todos los derechos reservados.

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here