Trucos de Perfect Kick 2 (guía para dominar el juego)

No te pierdas nuestros trucos de Perfect Kick 2 y aprende con nuestra guía los mejores consejos y estrategias para marcar más goles y parar todos los disparos.

Perfect Kick 2 es un juego de fútbol tipo arcade para móviles Android y iOS desrrollado por Gamegou Limited, y secuela del exitoso juego de fútbol llamado Perfect Kick. Si quieres descubrir todos los secretos del juego, no te pierdas nuestros trucos de Perfect Kick 2 llenos de consejos y estrategias para el juego.

 

Guía de Perfect Kick 2 para principiantes 

 Perfect Kick 2 cuenta con modos de juego PvE y PvP, y en el modo de juego PvE, completarás los desafíos y ganarás recompensas. En el modo de juego de torneo de liga PvP, te enfrentarás con otros jugadores reales en el campo de fútbol donde tendrás que anotar más goles que el oponente. 

 Durante partido, puedes golpear la pelota como delantero y evitar que el oponente haga un gol como portero. El partido funciona por turnos; en un turno, jugarás como delantero, mientras que en el siguiente, jugarás como portero. Al final de los turnos, el jugador con más goles ha marcado obtiene la victoria. Como recompensa por ganar, el juego te da experiencia , lo cual sirve pàra  subir de nivel y obtener un cofre, puntos de clasificación para subir de nivel en la liga y monedas.

 En Perfect Kick 2 comienzas desde una liga para principiantes; A medida que ganes puntos al obtener victorias, serás promocionado a una liga de nivel superior donde te enfrentarás con jugadores profesionales. 

 

Cómo marcar goles en Perfect Kick 2

 Mientras juegas como delantero, tienes que golpear el balón, lo cual puedes hacer deslizando el dedo o dibujando una curva en la pantalla con el dedo. La potencia de la patada o la velocidad de la pelota después de la patada depende de lo rápido que deslices el dedo.

  Si deslizas y apuntas hacia el poste de la portería despacio, la pelota pasará lentamente hacia el área objetivo y le dará más tiempo al portero para detener el balón. Por ello, uno de los trucos de Perfect Kick 2 que tienes que saber es que debe hacer golpes rápidos para que la pelota pueda salir rápidamente,  y que el portero tenga poco tiempo para predecir la dirección de movimiento de la pelota. 

En el lado izquierdo de la pantalla, puede verificar el medidor de velocidad, en donde se muestra la velocidad de la pelota cuando pateas. Apunta y deslica rápido para conseguir disparar con la máxima velocidad. 

 Para marcar el gol o no dejar que el portero pare la pelota, puede hacer un tiro con efecto. Para ello haz una curva que desliza la pelota de fútbol en cierto punto hacia el poste de la portería mientras estás en el aire. Siempre trata de engañar al portero y haz tiros impredecibles, con la curva de arriba a abajo y en otras direcciones. 

 

Cómo parar los disparos de tu oponente

 Mientras juegas como portero en el partido, tu objetivo será para la pelota a toda costa. Puedes usar un potenciador para aumentar la defensa, aunque el mejor de los trucos de Perfect Kick 2 para parar disparos es mirar a la pelota de cerca y tocar en la misma dirección donde se mueve. El tiempo es importante mientras se juega como portero en Perfect Kick 2, y recomendamos observar la pelota de cerca y tocar en el momento correcto y en el lugar correcto. 

 

Cómo mejorar a tu jugador en el juego

Tu personaje tiene cuatro estadísticas que lo definen, potencia, o la velocidad máxima de la pelota y con qué fuerza la golpeas, la precisión, y a mayor precisión, más certero el disparo, la defensa o la capacidad defensiva del jugador, y mientras más alta mejor, y finalmente la agilidad, es decir la velocidad de saltar y moverse

En Perfect Kick 2, puedes mejorar tu personaje usando equipo. Los tres tipos de equipo del juego son; pelotas, guantes y botas. La bola determina el poder y la precisión. Los guantes determinan la defensa y la agilidad. Y, las botas determinan la curva y la precisión. En el lado izquierdo de la pantalla del juego, toque el botón del engranaje, y allí puede verificar todas las bolas, botas y guantes de todos los niveles. Los equipos de niveles raros y épicos son los mejores, ya que otorgan un aumento de estadísticas enorme al personaje. 

 Además de eso, los potenciadores están disponibles como delantero y como portero. Puedes equipar hasta tres potenciadores. Asegúrate de usarlos sabiamente, y puedes mejoras los poderes y mejorar su eficiencia. 

 

Consigue recompensas gratis en Perfect Kick 2

 En Perfect Kick 2 puedes conseguir premios gratis como botas, guantes, pelotas y potenciadores abriendo cofres. Para hacerlo, ve a la tienda y allí puedes obtener el cofre de equipo viendo los anuncios de video o gastando las gemas. 

 Puedes ir a la pestaña diaria de la tienda y allí puedes ver anuncios de video para conseguir equipo gratis. Si obtiene equipo duplicado, puedes usarlo para mejoras. 

 Además de esto, si completas los desafíos y eventos puedes ganar gemas, monedas y muchos más premios. Para hacerlo, ve al centro derecho de la pantalla, toque el botón de desafío o evento, y completa esas misiones para obtener estas recompensas gratis en Perfect Kick 2.

 

Estas son todos los trucos de , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se te ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 2006024298407, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Cómo conseguir códigos de Fallout Shelter Online (recompensas gratis)

Tráiler:

Descárgalo en Android e iOS desde los siguientes enlaces:

app_itunes-appstore_2

icono-google-play-final

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 9 =