Trucos de Azur Lane (5 pasos para tener la mejor flota)

Con estos trucos de Azur Lane descubrirás en 5 sencillos pasos como crear fácilmente los mejor flota de forma rápida y efectiva

 

Azur Lane es un juego un poco distinto a lo habitual, aquí no hay dragones ni mazmorras, ni tampoco nazis, Zombies ni nada parecido, en lugar deso tenemos… barcos, o más bien chicas con nombres de barcos. Sí puede que la premisa inicial sea algo distinta de lo habitual, pero Azur Lane es un juegazo muy adictivo, y además muy estratégico y complejo, por lo que hoy os traemos nuestros trucos de Azur Lane

  • Azur Lane : primeros pasos

 Como ya hemos comentado, en Azur Lane verás barcos que tienen armas y otras características de acorazados como armaduras, velocidades, diferentes sistemas de armas, pero están representados por diferentes chicas manga. Al principio, todo parece un poco extraño, pero pronto te acostumbras a ver a chicas disparando proyectiles de artillería, enviando ataques aéreos y disparando torpedos.

Azur Lane presenta una campaña muy larga para un solo jugador, así como otros modos de juego, que deberían proporcionar a los jugadores montones de horas de diversión. En cuanto al aspecto visual de Azure Lane, el juego cuenta con gráficos 2D detallados, con muchas explosiones y modelos 2D bastante detallados de naves amigas y enemigas.

 La gran cantidad de funciones en Azur Lane puede ser un poco desalentadora al principio, por lo que uno de los trucos de Azur Lane más obvios es que todos los nuevos jugadores pasen un tiempo visitando las diferentes opciones y menús que se pueden encontrar en el juego y aprendan todo lo posible hasta familiarizarse con el juego.

 Utiliza tu mapa táctico 

Los niveles no son simples batallas en las que debes derrotar a una cantidad limitada de enemigos para poder superar un nivel. Están hechos de múltiples encuentros que tienen lugar en un mapa táctico. Mueves tu flota de barcos a través del mapa y descubres nuevas flotas enemigas. Puedes elegir cuál atacar y para superar un nivel, y tu flota debe derrotar a todas las flotas enemigas que se muestran en el mapa táctico.

 Esto le da al juego un desafío añadido porque debes mantener tus naves vivas y en buena forma para sobrevivir a todos los encuentros en un solo nivel. Además de los múltiples encuentros en cada nivel, también debes preocuparte por los encuentros aleatorios realizados por flotas y aviones de combate que no aparecen en el mapa táctico, y que puede dañar tus barcos y enviarlos a casa antes de completar todos los objetivos, algo que no queremos que ocurra.

  • Cómo crear una flota invencible en Azur Lane

Azur Lane es un poco distinto de lo habitual porque en este juego, las naves más débiles generalmente presentan estadísticas más altas. Eso es porque vienen con mayor evasión, mejores defensas antiaéreas y tiempos de recarga más rápidos. Por otro lado, estas naves ligeras generalmente tienen una potencia de fuego mucho menor, vienen con puntos de golpe notablemente menores y tienen una armadura ligera que no puede soportar grandes daños.

Por ello, cuando decidas qué barcos se incluirán en tu flota, no te limites a mirar el número total de estadísticas. Necesitas naves que sean poderosas y que tengan muchos puntos de vida.

Coloca correctamente los buques ligeros y pesados

 Por otro lado, los buques de guerra ligeros pueden ser buenos para la segunda o tercera flota porque ofrecen una gran velocidad que le permite evadir los proyectiles entrantes mucho mejor que con los cruceros pesados.

Las naves pesadas son mucho más lentas, pero vienen con puntos de vida mucho más altos y por lo general cuentan con una armadura mediana que les permite recibir mucho más fuego enemigo antes de ser destruidas. Debes construir tu flota para incluir barcos ligeros o pesados ​​porque de esa manera, sus estadísticas similares se sumarán, lo que hará que la flota sea aún más poderosa.

 

  • Cómo debes construir tus flotas en Azur Lane

En Azur Lane puedes tener cuatro flotas a la vez, pero las flotas adicionales se desbloquean cuando se alcanza un cierto nivel. La segunda flota se desbloquea relativamente temprano en el juego y debes construirla tan pronto como la desbloquees.

De esta manera, los niveles serán mucho más fáciles de jugar porque tendrás más flotas a tu disposición, pudiendo enviarlas alternativamente a luchar contra diferentes flotas enemigas.  Igualmente, una vez que desbloquees flotas adicionales, asegúrate de reunirlas lo antes posible.

 

  • Cómo debes mejorar tus barcos en Azur Lane

No puede haber una guía de trucos de Azur Lane sin entrar en detalle de cómo mejorar tus barcos. En el juego puedes mejorar los barcos con nuevo equipo y ese equipo puede a su vez mejorarse.

Cada una de las naves del juego tiene un arma principal y una arma de apoyo, y hay espacio para otras cuatro instalaciones de armas. Una vez que decidas sacrificar uno o varios barcos para mejorar otro, recuerda que no debes desarmar el equipo del barco que se utilizará.

  Posteriormente, selecciona un barco en el que quieras instalar ese equipo, selecciona el equipo que no está equipado por el barco y equípalo. De esa manera, puedes sacrificar barcos débiles en mejorar tu flota principal y usar sus armas para mejorar aún más los barcos que forman parte de tu flota principal.

 

  • Trucos de Azur Lane para ganar batallas

Cada flota está hecha de dos filas de barcos. La fila principal no contiene barcos que usarás en la batalla. En su lugar, está hecho de barcos utilizados para ataques especiales como ataques aéreos y de artillería..

Tu segunda flota debería estar hecha de ​​buques pesados de guerra combinados con artillería. Los buques de guerra pesados ​​se enfrentarán a naves enemigas más fuertes mientras que la artillería está ahí para eliminar rápidamente a los enemigos más débiles antes de que puedan hacer daño.

En Azur Lane, los enemigos te atacan con dos tipos diferentes de proyectiles. Los proyectiles normales son la mayor parte de todos los ataques pero hacen menos daño. Puedes encajar ese daño sin problema, pero el segundo tipo de ataque son los torpedos y deben evitarse como sea.

Mucho cuidado con los torpedos

Los torpedos hacen mucho más daño y pueden destruir una nave con solo cuatro o cinco impactos. Afortunadamente, son bastante lentos y muy fáciles de evitar, incluso con buques de guerra pesados, por lo que aquí el Truco de Azur Lane para sobrevivir a la mayoría de las batallas es que no los pierdas de vista y esquívarlos cuanto antes.

 Solo asegúrate de estar relativamente lejos de las naves enemigas para que puedas ver cuándo lanzan torpedos. Tan pronto como se lance un torpedo se verá su ruta, y como puedes ver la ruta completa de cada torpedo, puede tomar fácilmente las medidas necesarias para evitarlo.

 

Estas son todas los trucos de Azur Lane, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda que si te han gustado los trucos, puedes compartirlos en tus redes sociales.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1904220717245, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 6 mejores trucos Cyber Hunter (guía de supervivencia)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


3 + 5 =