Trucos de Dr Mario World (guía y estrategias imprescindibles)

 No te pierdas nuestros trucos de Dr Mario World para conseguir ganar partidas fácilmente y obtener diamantes, oro, médicos y más recompensas gratis

 Nintendo sigue trayendo clásicos hasta nuestros móviles, y hoy es el turno de Dr Mario World, uno de esos juegos llegados de la NES y que ahora ha sido reinventado para nuestros móviles. El juego ha cambiado bastante desde sus origenes, y ahora se acerca más a otros juegos muy reconocibles al estilo Candy Crush frente a su antigua versión de las consolas de Nintendo, pero por supuesto siempre acompañado de los maravillosos personajes que acompañan siempre al intrépido fontanero bigotudo.

Únete al Dr. Mario, la Doctora Peach y demás personajes entrañables del universo Nintendo en su lucha contra los virus, y si quieres sacar todo el partido a este divertido juego mezcla de Candy Crush y gacha, no te pierdas nuestros trucos de Dr Mario World con consejos y estrategias imprescindibles para sacarle el máximo partido y superar todos lo niveles y los oponentes que nos encontremos.

 

Consejos para principiantes de Dr Mario World

 Si eres nuevo en  Dr. Mario World, verás que podrás elegir a tu médico titular, y cada uno de ellos tiene sus habilidades específicas. La habilidad del Dr. Mario le permite despejar la fila más baja de bloques y virus. En modo versus, tiene un poder de ataque de 2, velocidad media y defensa media. La habilidad del Dr. Bowser es limpiar dos filas en el tablero al azar. En modo versus, tiene un poder de ataque de 4, velocidad lenta y defensa variada. La habilidad del Dr. Peach le permite borrar una columna en el tablero al azar. En modo versus, tiene un poder de ataque de 1, velocidad rápida y defensa alta.

 No te preocupes demasiado por esta elección, ya que podrás reclutar a los otros médicos a través del sistema de gacha del juego. Para los principiantes, recomendamos elegir al Dr. Mario, ya que es el personaje completo y sin destacar mucho, tampoco es difícil de jugar de primeras, así que empieza con él y luego prueba a los demás personajes.

Que no se te olvide hacer las misiones diarias 

 Al alcanzar el nivel 20, desbloquearás las misiones diarias, y todas valen una cantidad variable de monedas. Necesitarás muchas monedas para obtener nuevos médicos, así que intente completar la mayor cantidad posible de ellas. Si uno de ellos es demasiado difícil, puedes eliminarla para obtener una nueva misión que sea más fácil de realizar.

Es importante tener en cuenta que las cápsulas que uses se pueden mover tanto como quieras hasta que toquen un obstáculo durante más de un segundo. Sabrás cuándo ya no se podrán mover cuando la cápsula se vea llena en lugar de transparente. Incluso si una cápsula está atascada en su lugar, hacer una combinación hará que la otra parte de la cápsula se rompa. 

Cuantas más cápsulas te sobren cuando eliminas un nivel de todos los virus, más puntos de bonificación recibirás al final. En ciertos niveles, necesitarás estos puntos de bonificación para obtener las tres estrellas en el nivel, así que trata de conservar tantas cápsulas como puedas.

 

Como ganar batallas en el modo Versus

 El modo Versus Mode es otra prueba que te enfrentará a otros jugadores en las batallas contra virus en tiempo real. En el modo Versus, tu médico y asistentes tienen diferentes estadísticas, y es importante asegurarse de saber cuáles son. La primera estadística del doctor es el ataque. Esto determina cuántas filas de virus se envían cuando se llena el medidor de ataque. Por ejemplo, el Dr. Mario tiene un poder de ataque de 2, por lo que enviará más de dos filas de virus.

Luego está la velocidad, que determina lo rápido que se llena tu medidor de ataque con las eliminaciones de virus. Los médicos con alto poder de ataque tienden a tener una velocidad más lenta.

 Finalmente la tercera estadística es la defensa. Cada vez que tu oponente lanza un ataque contra ti, tienes la oportunidad de anularlo por completo. Cada médico tiene su propia posibilidad fija de bloqueo, y cambia con el nivel de poder de ataque. Por ejemplo, el Dr. Mario tiene un 30% de probabilidad de bloquear los ataques de 1, el 25% de bloqueo de los ataques, el 20% de bloqueo de los ataques de 3 y el 10% de bloquear los ataques de 4.

Además, debe tener en cuenta que la habilidad de su médico también cambia en el modo Versus, dependiendo del médico. Algunos se vuelven más ofensivos, mientras que otros cambian ligeramente.

 

 Cómo conseguir monedas, diamantes y corazones gratis en Dr Mario World

 Desde Nintendo se sienten generosos y para celebrar el lanzamiento del juego, hay un evento de bienvenida con un montón de recompensas. A partir del nivel 20 en adelante comenzarás a ver bloques flotantes que cuelgan alrededor de ciertos niveles. Una vez que hayas superado el nivel, podrás golpear el bloque y gana una recompensa al azar. Puedes obtener premios en monedas, corazones, entradas y diamantes gratis. 

 Los diamantes y las entradas son las mejores recompensas. Si deseas obtener los otros médicos, intente abrir tantos de estos como puedas, ya que este evento solo durará hasta el 17 de julio.

 También hay un sistema de gacha donde puede buscar nuevos médicos y asistentes. Puedes pagar con 4,000 monedas o 40 diamantes. Es similar a otros sistemas de gacha en los que no sabrá lo que está recibiendo hasta después de recibirlo. También puede recibir un médico o asistente que ya tienes, pero se usan para que sus habilidades sean mejores

 

Estas son todos los trucos de Dr Mario World que hemos encontrado, si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1907141432914, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: Guía de objetos de Auto Chess : Descubre cómo debes usarlos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


2 + 8 =