Guía de objetos de Auto Chess : Cuáles son los mejores y cómo usarlos

 No te pierdas nuestra guía de objetos de Auto Chess, en donde descubrirás la manera correcta de usar los artículos que encuentras en combate 

 Los objetos de Auto Chess son bastante complejos de usar, y como todo en el juego, requieren de bastante estrategia para saber cómo usarlos, qué momento es el más adecuado para hacerlos y sobre quçé personajes debemos hacerlo. Por ello hoy os traemos una nueva guía que sin duda os ayudará a la hora de usarlos correctamente.

Guía de Objetos de Auto Chess

No acumules objetos : Nunca agrupes los mismos objetos en el mismo héroe. Principalmente porque los elementos no proporcionarán múltiples debuffs o ayudas cuando el usuario ataque automáticamente.

¿Guardar o equipar? – Algunos jugadores recolectan objetos, los colocan en la parte inferior de su tablero y los acumulan para una combinación eficiente. Otros los lanzan sobre quienquiera que crean que pueden beneficiarse de ellos de la manera más inmediata. Estoy en el último grupo, principalmente porque nunca sabrás qué artículos obtendrás y es posible que no siempre ganes todos los npc a la perfección. Además, puede y lo más probable es que venda piezas para desequipar los artículos y reciclarlos.

Coronas : elementos muy útiles que podrías combinar más adelante, pero, por lo general, querrás colocarlos en tanques o unidades con grandes conjuros que tiendan a sufrir daños.

Piedras : ponlas en unidades con grandes hechizos, especialmente unidades o lanzadores que tengan velocidades de ataque más rápidas. Más ataques = más maná.

Daños y robo de vida : ponlos en asesinos, cazadores y ciertos guerreros / caballeros que son más ofensivos (jarras, trolls, etc.)

Hiperstones o velocidad de ataque : puedes ponerlos en unidades de daño para aumentar los dps o unidades que quieras atacar más rápido para generar un poco más de maná. O puede colocar las hiper piedras en los tanques con los otros componentes necesarios para conseguir defensa.

Escudos, capas, armaduras y refuerzos vitales de Stout : colóquelos en tanques o mechs de cualquier tipo que puedan absorber algún daño para ti.

Objetos con regeneración: ponlos en tanques casi siempre o pon un poco de regeneración en tus asesinos. Si descubres que solo están recibiendo daño moderado detrás de las líneas enemigas, con un poco de regeneración adicional pueden durar un poco más. O incluso puedes poner un poco de regeneración en cazadores o magos específicos en tu línea de fondo si están recibiendo daño moderado de los asesinos enemigos.

 

Estas son todos los trucos de nuestra guía de Objetos de Auto Chess , si tienes alguna pregunta no te olvides de hacerla en los comentarios, y recuerda se ha gustado la guía y las estrategias puedes compartirlas con tus amigos en tus redes sociales de Twitter o Facebook.

Esta guía y todo su contenido esta registrada mediante Safe Creative con código de registro 1906171185319, todos los derechos reservados.

También te puede interesar: 5 trucos de Auto Chess imprescindibles y guía completa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 4 =